Announcement

Collapse
No announcement yet.

volante de inercia vs llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: volante de inercia vs llantas

    Originally posted by charliegti View Post
    Porque quieren doblar tambien! jaja
    Buscate cuanto pesa una Oz superleggera!
    El dato es una boludez. La cara que pones cuando levantas una superleggera es monumental. NO EXISTEN

    Comment


    • #47
      Re: volante de inercia vs llantas

      cuchame amigo pv
      si vos encontras la diferencia, porque la necesidad de preguntar....
      otra
      las llantas pedorras q venden q son de fundicion echas en tierra pesan una tonelada, las q van son las originales...
      por ejemplo la tn 15 copia es re pesada, la sudam 15 original es mas liviana

      (aclaro que lobardeo porq lo conosco y lojodo! aparte parece una 15añera virgen q no sabe q hacer y le pregunta a todas!!)

      Comment


      • #48
        Re: volante de inercia vs llantas

        Originally posted by leitoo View Post
        Que llanta es la que pesa 3,6kg? En que medida?
        Es muy liviana en cualquier rodado sea, linda llanta!
        La unica que se me ocurre es la llanta que usan en algunos formulas y zonales de 4 rayos, de un fabricante nacional en 13. Seguro que el que ve categorias zonales tiene idea de cuales son.

        P.D.: no solo es importante que la llanta sea liviana, tambien tiene que soportar el castigo que van a recibir. En el uso en pista sobre todo, no solo por los golpes a pianos y las cargas, sino tambien por hacerlo a una temperatura un tanto alta...

        Comment


        • #49
          Re: volante de inercia vs llantas

          Originally posted by tano02 View Post
          Pero lógico, las ruedas son masas que tener que mover, cuanto mas livianas sean mejor.
          satamente, la que mejor encontramos nosotros, para el formula averiguando, las ultralivianas

          Comment


          • #50
            Re: volante de inercia vs llantas

            cualquier elemento con movimiento reciproco, al ser mas liviano consume proporcionalmente menos energia, pensa que 30gms de desbalnaceo en una llanta te hace un desaste a mas de 80km , imaginate lo que hace 1500gms multiplicado por las 4 ruedas,

            Comment


            • #51
              Re: volante de inercia vs llantas

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              La unica que se me ocurre es la llanta que usan en algunos formulas y zonales de 4 rayos, de un fabricante nacional en 13. Seguro que el que ve categorias zonales tiene idea de cuales son.

              P.D.: no solo es importante que la llanta sea liviana, tambien tiene que soportar el castigo que van a recibir. En el uso en pista sobre todo, no solo por los golpes a pianos y las cargas, sino tambien por hacerlo a una temperatura un tanto alta...
              Si es una llanta de formula de 5 rallos 13x9 .

              Comment


              • #52
                Re: volante de inercia vs llantas

                Si queren sacarse la duda, vallan al dinamometro (inercial) y prueben las 2 llantas (con las mismas cubiertas). Alguna diferencia de potencia va a haber. (cuanta dependera de la potencia del motor)

                Despues pueden decir "chipie las llantas" jajaajjaj

                Comment


                • #53
                  Re: volante de inercia vs llantas

                  Originally posted by pablo3147 View Post
                  cuchame amigo pv
                  si vos encontras la diferencia, porque la necesidad de preguntar....
                  otra
                  las llantas pedorras q venden q son de fundicion echas en tierra pesan una tonelada, las q van son las originales...
                  por ejemplo la tn 15 copia es re pesada, la sudam 15 original es mas liviana

                  (aclaro que lobardeo porq lo conosco y lojodo! aparte parece una 15añera virgen q no sabe q hacer y le pregunta a todas!!)
                  Pedacito de amigo.
                  Je je. Hice la prueba con 2 juego. Una de formula que era de lucas de parana. Esas anchas orribles pero livianas y las otras con fundidas en tierra. Y se nota la diferencia cuando conectas los cambios. Pasame un link o.pagina que se pueda conseguir algo bueno.

                  Comment


                  • #54
                    Re: volante de inercia vs llantas

                    Ya que estamos con el tema. Me imagino que tambien favorece la partida detenida una llanta liviana contra una pesada.

                    Comment


                    • #55
                      Re: volante de inercia vs llantas

                      Todo lo que sea acelerar la rueda es mas facil si es mas liviana. Se nota mas cuando el cambio es brusco porque es mas aceleracion en menos tiempo. Por eso lo notas mas entre cambios.

                      Comment


                      • #56
                        Re: volante de inercia vs llantas

                        LA LLANTA ES PARTE DE LA MASA NO SUSPENDIDA DEL VEHÍCULO, a menor masa,menos resistencia al avance...

                        Comment

                        Working...
                        X