Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague chiavetto multidisco !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague chiavetto multidisco !!!

hola soy de cba y tengo un embrague chiavetto multidisco para reparar y el unico tel que tengo nunca me atiende nadie la pregunta es si alguno tiene un tel donde pueda llamar o sabe donde lo puedo llevar para repararlo saludos muchas gracias !!

Re: embrague chiavetto multidisco !!!

barpran los repara

Comment

Por lo que tenia entendido Chiavetto no existe mas.

Comment

Originally posted by tormen View Post
        barpran los repara
        Depende, yo lo llevaria a otro a reparar. A mi me hizo un embrague me rompio el orto, lo desarme porque andaba pasado de registro despues de un tiempo, pense que se habia gastado y me encontre que la placa se apoyaba en el volante. Me reconocio que lo hizo mal, me cobro $1.600 para reparar lo que hizo mal y encima lo dejo igual otra vez, salvo que en vez de hacer una placa para el volante que me hizo, le dio mas altura a las pastillas, asi que en vez de que me dure lo que duro ahora, dure un poco mas. Asi estamos!
        Le compre volante, placa, disco y tornillos de volante ARP. Termine solucionando su cagada con otro.

Comment

mandalo a moretti ! de una es el mejor

Comment

muchas gracias algun tel. tendras!!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Depende, yo lo llevaria a otro a reparar. A mi me hizo un embrague me rompio el orto, lo desarme porque andaba pasado de registro despues de un tiempo, pense que se habia gastado y me encontre que la placa se apoyaba en el volante. Me reconocio que lo hizo mal, me cobro $1.600 para reparar lo que hizo mal y encima lo dejo igual otra vez, salvo que en vez de hacer una placa para el volante que me hizo, le dio mas altura a las pastillas, asi que en vez de que me dure lo que duro ahora, dure un poco mas. Asi estamos!
              Le compre volante, placa, disco y tornillos de volante ARP. Termine solucionando su cagada con otro.
              no es la primera vez que leo que hicieron cagadas, los tenia como uno de los mejores pero un amigo tambien tuvo problemas, buena data

Comment

Barpran me parece caro y la atención pésima parece que le haces un favor cuando compras un embrague.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                  Barpran me parece caro y la atención pésima parece que le haces un favor cuando compras un embrague.
                  eso pasa con los de "renombre" cuando se suben al caballo...

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    No todos por ahi tenia un mal dia yo que se.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      quedate trankilo que asi y todo vende a cagarse y exporta jajajaja

Comment

A mi me paso con moretti, mande a reparar un embrague bi-disco hecho por ellos y cuando me lo mandaron con los dos discos nuevos y todo rectificado, me pongo a mirarlo y controlarlo y me doy cuenta que dejadon los dos centros de los discos tocandose, digamos si lo armaba asi sin mirar iba a quedar embragado.. los llame y me dijo que habia que bajarle un poco al centro del disco donde va la estria, lo hice y quedo joya. Pero confias en mandar a hacer algo y te hacen cagadas.. y asi tmb con el embrague de un amigo para un 28 que tuvo que ir dos veces , por que lo pidio con placa nueva y se lo habian armado con la vieja.. y estamos a 100km...
                        on: no se donde decirte para que quede 100% seguro que no se van a mandar alguna cagada por mas boluda que sea, pero me parece que cortez o moretti podrian hacerlo. Pero revisa bien todo antes de armar denuevo

Comment

Working...
                        X