hola soy de cba y tengo un embrague chiavetto multidisco para reparar y el unico tel que tengo nunca me atiende nadie la pregunta es si alguno tiene un tel donde pueda llamar o sabe donde lo puedo llevar para repararlo saludos muchas gracias !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
embrague chiavetto multidisco !!!
Collapse
X
-
Re: embrague chiavetto multidisco !!!
Originally posted by tormen View Postbarpran los repara
Le compre volante, placa, disco y tornillos de volante ARP. Termine solucionando su cagada con otro.
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOS View PostDepende, yo lo llevaria a otro a reparar. A mi me hizo un embrague me rompio el orto, lo desarme porque andaba pasado de registro despues de un tiempo, pense que se habia gastado y me encontre que la placa se apoyaba en el volante. Me reconocio que lo hizo mal, me cobro $1.600 para reparar lo que hizo mal y encima lo dejo igual otra vez, salvo que en vez de hacer una placa para el volante que me hizo, le dio mas altura a las pastillas, asi que en vez de que me dure lo que duro ahora, dure un poco mas. Asi estamos!
Le compre volante, placa, disco y tornillos de volante ARP. Termine solucionando su cagada con otro.
Comment
-
-
A mi me paso con moretti, mande a reparar un embrague bi-disco hecho por ellos y cuando me lo mandaron con los dos discos nuevos y todo rectificado, me pongo a mirarlo y controlarlo y me doy cuenta que dejadon los dos centros de los discos tocandose, digamos si lo armaba asi sin mirar iba a quedar embragado.. los llame y me dijo que habia que bajarle un poco al centro del disco donde va la estria, lo hice y quedo joya. Pero confias en mandar a hacer algo y te hacen cagadas.. y asi tmb con el embrague de un amigo para un 28 que tuvo que ir dos veces , por que lo pidio con placa nueva y se lo habian armado con la vieja.. y estamos a 100km...
on: no se donde decirte para que quede 100% seguro que no se van a mandar alguna cagada por mas boluda que sea, pero me parece que cortez o moretti podrian hacerlo. Pero revisa bien todo antes de armar denuevo
Comment
Comment