Buenas gente acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar deducir lo que pasa con mi unito , el tema el siguiente la semana pasada se me barrio la correa de distribución y por suerte por lo que vi con los iapel doblo solo las d escape , pero bueno el tema que el en el termino de 3 años que lo tengo ya me barrio la correa 4 veces y en consecuencia doblar la valvulas , la vez anterior ante que pase esto harto de este sintoma , le cambie todos lo engranajes de la distribución incluyendo el del cig , que le puse el original fiat /lancia junto con el auxiliar y el corrector de leva que obviamente era nuevo , eso me duro mas o menos un año , osea hasta el jueves que pense que ya no pasaba mas , por que las primeras veces cada 4,5 o 6 meses se barría la correa , alguno que le haya pasa o que me pueda decir que puede ser o que recaudo habría que tomar , por que en si fue una desgracias con suerte , por que dentro de unos meses le iba poner una tapa toda rmada con válvulas y resortes , y que se me corte la correa y gastarme otra vez 2 lukas en válvulas mas rectificadora no me da mucha gracia . bueno espero que me puedan ayudar .Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
barrido de correa de distribucion
Collapse
X
-
-
Re: barrido de correa de distribucion
Originally posted by galle View Postque resortes tenes?? y hay que ver q tension le das a la correa
Comment
-
-
Originally posted by fernando88punkska View PostMarca de la correa? Yo pondria la lancia original y tensor original el bardo para mi viene por ahi
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by galle View Postcontrola el arbol auxiliar
igual fijate la tension que le das a la correa, tene en cuenta que tiene que quedar algo suelta ehh
otra cosa, busca una correa de buena marca, los kits skf estan viniendo muy ordinarios
Comment
-
Originally posted by JoAcO View Posteso mismo iba a decir..
igual fijate la tension que le das a la correa, tene en cuenta que tiene que quedar algo suelta ehh
otra cosa, busca una correa de buena marca, los kits skf estan viniendo muy ordinarios
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostNunca me paso pero revisaria los bujes del arbol auxiliar y las bancadas de la leva a ver como estan. No sea cosa que alguno tenga problemas de lubricacion y se clave en algun momento y ahi se rompa.
Comment
Comment