Announcement

Collapse
No announcement yet.

barrido de correa de distribucion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• barrido de correa de distribucion

Buenas gente acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar deducir lo que pasa con mi unito , el tema el siguiente la semana pasada se me barrio la correa de distribución y por suerte por lo que vi con los iapel doblo solo las d escape , pero bueno el tema que el en el termino de 3 años que lo tengo ya me barrio la correa 4 veces y en consecuencia doblar la valvulas , la vez anterior ante que pase esto harto de este sintoma , le cambie todos lo engranajes de la distribución incluyendo el del cig , que le puse el original fiat /lancia junto con el auxiliar y el corrector de leva que obviamente era nuevo , eso me duro mas o menos un año , osea hasta el jueves que pense que ya no pasaba mas , por que las primeras veces cada 4,5 o 6 meses se barría la correa , alguno que le haya pasa o que me pueda decir que puede ser o que recaudo habría que tomar , por que en si fue una desgracias con suerte , por que dentro de unos meses le iba poner una tapa toda rmada con válvulas y resortes , y que se me corte la correa y gastarme otra vez 2 lukas en válvulas mas rectificadora no me da mucha gracia . bueno espero que me puedan ayudar .Saludos

Re: barrido de correa de distribucion

subite una foto de como quedo la correa

Comment

que resortes tenes?? y hay que ver q tension le das a la correa

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
        subite una foto de como quedo la correa
        no tengo una pero depues saco, pero bsicamente no corto nuca siempre se parre osea se le borran la mitas de los dientes de la correa !

Comment

Originally posted by galle View Post
          que resortes tenes?? y hay que ver q tension le das a la correa
          hasta el jueves tenia los mpi3010 3012 puestos pero ya los mande a cambiar por los originales , pero tambien los barrio con los originales en su momento no creo que sea eso.

Comment

Desde que empezo con esto la leva es la misma?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Desde que empezo con esto la leva es la misma?
              tuvo la original , despues puse la romero y se la saqque por la vtv y le volvi a poener la leva original y se barrio !
              Last edited by gacelero; 18-05-2014, 19:43.

Comment

Marca de la correa? Yo pondria la lancia original y tensor original el bardo para mi viene por ahi

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

controla el arbol auxiliar

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Marca de la correa? Yo pondria la lancia original y tensor original el bardo para mi viene por ahi

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                    fer puntualmente la ultima compre el kit de skf , que viene el estira con la correa pero ya pore gates , la otra de cajaita azul que no me acurdo el nombre , pero àra mi no es untema de de la correa si no de algo en los engranajes o algo que que barre los benditos dientes de la correa !

Comment

galle el motor se lo hice a fondo el año pasado a fondo se rectifico todo ! ,

Comment

eso mismo iba a decir..
                        igual fijate la tension que le das a la correa, tene en cuenta que tiene que quedar algo suelta ehh
                        otra cosa, busca una correa de buena marca, los kits skf estan viniendo muy ordinarios

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                          eso mismo iba a decir..
                          igual fijate la tension que le das a la correa, tene en cuenta que tiene que quedar algo suelta ehh
                          otra cosa, busca una correa de buena marca, los kits skf estan viniendo muy ordinarios
                          Gracia joako lo voy tener presente , ya que mañana voy a ir a comprar la correa nueva !

Comment

Nunca me paso pero revisaria los bujes del arbol auxiliar y las bancadas de la leva a ver como estan. No sea cosa que alguno tenga problemas de lubricacion y se clave en algun momento y ahi se rompa.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                              Nunca me paso pero revisaria los bujes del arbol auxiliar y las bancadas de la leva a ver como estan. No sea cosa que alguno tenga problemas de lubricacion y se clave en algun momento y ahi se rompa.
                              gracias wsh , lo voy a tener en cuenta y revisar esa cuestion !!

Comment

Working...
                              X