Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cambio de camisas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Duda sobre cambio de camisas

    Yo evitaria las Fadecya a como de lugar viejo... Tengo un amigo que tiene rectificadora y yo estuve ahi adentro bastante tiempo, y siempre algo pasa con las Fadecya (apoyan mal y no sellan contra el block, quedan altas, desgaste prematuro) pero, como bien dijiste, es mas para recambio que para otra cosa... Yo no las pondria y mucho menos si pensas en meterle fierros y exigirlo bastante...

    Comment


    • #47
      Re: Duda sobre cambio de camisas

      Lo que pasa es que consegui otras camisas, las pc supuestamente no fadecya, y en la rectificadora me recomendaron las fadecya. Es mas, en la rectificadora tienen las 2 marcas, nada mas que su conjunto pc tiene camisas fadecya.

      El vago de la rectificadora (un viejo de 10mil años que labura de esto desde que los autos son a vapor jaja) me comento lo siguiente, yo no pongo en tela de jucio lo que dice el ni ustedes, pero me comento que las camisas fadecya son muy buenas, no asi los aros y pistones, que son mas para recambio. Misma historia en las 3 rectificadoras que fui, y en el negocio donde venden los repuestos... yo no se que pensar, pero no me suena mal, hacer una camisa no tienen tanta ciencia como hacer un piston, no creo que salga tan mal.

      Vale aclarar tambien que no soy de bs as, soy de cordoba, mas precisamente de rio cuarto, seguramente la experiencia que tengan aca no sea la misma que la de ustedes. Todavia no las compre, recien el mes que viene (en unos dias cobro) decidire cual comprar jajaa

      Comment


      • #48
        Re: Duda sobre cambio de camisas

        Originally posted by nico_r22 View Post
        yo no se que pensar, pero no me suena mal, hacer una camisa no tienen tanta ciencia como hacer un piston, no creo que salga tan mal.
        nada que ver, la camisa es tan importante como el pistón, y los demás componentes.. aros etc... la camisa tiene que soportar un castigo de la san puta, temperaturas muy altas, el deslizamiento del pistón, diferencia de temperatura porque no es lo mismo la temp del pistón y la camisa, tampoco la dilatación d estos..etc...

        una camisa ordinaria te hace escalón en 10 minutos, se vuelve cónica, ovalizada, etc... pensa que vos estas buscando + compresión.. y para eso necesitas tapa 10 ptos, pistones aros como la gente, y camisas también para que todo selle..

        pero bueno, es una opinión que te damos, nada mas... si no tenes que comprar ya.. busca que por ahí encontras algo..aunque sea como para averiguar..

        saludos

        Comment

        Working...
        X