Hola a todos,
Estoy en vias de preparar el motor de mi auto, que no pude hacerlo el año pasado jaja. Tengo un 205 gti, con el famoso xu9 de aluminio. Tenia ganas de hacer una buena preparación, que dure. Pensaba hacerle la tapa (conductos, asientos, guias de bronce, válvulas de competición tal vez) leva y escape. Pero quería desarmar todo el motor y dejarlo 10 puntos de abajo, ya que arrima los 200mil km, el famoso ya que estamos jaja.
Queria ponerle pistones IASA forjados (5440$ por el conjunto de pernos, pistones, aros y seguros), pero quería cambiarle directamente las camisas, ya que tiene camisas flotantes, ponerle originales, dejar todo en medida original. Pero me da cagaso, por que el block de merda es de aluminio, tendré algún problema ? O le doy sin asco ? jaja opinen :p Se escuchan experiencias.
Saludos !!!
Estoy en vias de preparar el motor de mi auto, que no pude hacerlo el año pasado jaja. Tengo un 205 gti, con el famoso xu9 de aluminio. Tenia ganas de hacer una buena preparación, que dure. Pensaba hacerle la tapa (conductos, asientos, guias de bronce, válvulas de competición tal vez) leva y escape. Pero quería desarmar todo el motor y dejarlo 10 puntos de abajo, ya que arrima los 200mil km, el famoso ya que estamos jaja.
Queria ponerle pistones IASA forjados (5440$ por el conjunto de pernos, pistones, aros y seguros), pero quería cambiarle directamente las camisas, ya que tiene camisas flotantes, ponerle originales, dejar todo en medida original. Pero me da cagaso, por que el block de merda es de aluminio, tendré algún problema ? O le doy sin asco ? jaja opinen :p Se escuchan experiencias.
Saludos !!!
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