Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cambio de camisas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre cambio de camisas

    Hola a todos,

    Estoy en vias de preparar el motor de mi auto, que no pude hacerlo el año pasado jaja. Tengo un 205 gti, con el famoso xu9 de aluminio. Tenia ganas de hacer una buena preparación, que dure. Pensaba hacerle la tapa (conductos, asientos, guias de bronce, válvulas de competición tal vez) leva y escape. Pero quería desarmar todo el motor y dejarlo 10 puntos de abajo, ya que arrima los 200mil km, el famoso ya que estamos jaja.

    Queria ponerle pistones IASA forjados (5440$ por el conjunto de pernos, pistones, aros y seguros), pero quería cambiarle directamente las camisas, ya que tiene camisas flotantes, ponerle originales, dejar todo en medida original. Pero me da cagaso, por que el block de merda es de aluminio, tendré algún problema ? O le doy sin asco ? jaja opinen :p Se escuchan experiencias.


    Saludos !!!

  • #2
    Re: Duda sobre cambio de camisas

    No se puede agrandar esa camisa y ya q estas le.das unos cc mas?

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre cambio de camisas

      Vos decis que saque las que tiene, las mande al tornero o rectificadora y que le den mas cm3 ? Puede ser, es una opción también.

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre cambio de camisas

        Sobre esas camisas. Igual no tengo idea a cuanto se puede llevar pero seguro 2 medidas mas se deberia poder

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre cambio de camisas

          Siempre tuve una duda con eso de "medida", a qué se refieren ? a +0.5 mm al diámetro por medida ? Perdón por mi ignorancia en este tema jaja.

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre cambio de camisas

            si es eso, cada supermedida es 0.5 mas. igual no se si buscaria ganarle cilindrada por ese lado. cuanta potencia pretendes? que cilindrada es actualmente?

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre cambio de camisas

              1.905 cm3, quiero sacarle 150/160 hp de los 130 originales.

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre cambio de camisas

                Si buscas 150/160, ni agrandaria cilindrada, ni tampoco pondria forjados.

                Habla con el user NACHOGO que tenia el gti con mas o menos esa potencia, y hacia un despelote.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre cambio de camisas

                  Con leva , mega y escape tenes que llegar bien a 160 que queres...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sobre cambio de camisas

                    Ya se, tomo su auto como referencia, y su escape de inox jaja, pasa que no anda el foro, no se que paso.

                    Si me gusta quiero dar un segundo paso y darle mas cruce y alzada a las levas, si no lo dejo ahi. Tengo otras dudas igual jaja, pero para un hilo aparte.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda sobre cambio de camisas

                      Resumiendo, voy a tener problemas al sacar las camisas ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda sobre cambio de camisas

                        hola, para ese tipo de motor, como para otros motores con camisas del tipo flotantes (renault, peugeot) no existen super medidas cuando se desarma se reemplaza por otras std y listo. no creo que iapel o iasa fabrique pistones mas grandes para estos motores....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda sobre cambio de camisas

                          llamalo a Antelo,que tiene levas de calle para el XU
                          ni te gastes por ganar por donde no se debe y si solo buscas ese nuemero, pone todo original, al pedo diria yo, gastar en un piston " forjado "

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by nico_r22 View Post
                          Resumiendo, voy a tener problemas al sacar las camisas ?
                          al sacar las originales y poner unas nuevas, no tiene que pasar nada

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda sobre cambio de camisas

                            Y si quiero mas adelante pasar de los 150/160 hp, me limitaran los pistones ? Por que es una dif. de plata importante, pero no quiero romper todo a la garcha despues.



                            IASA me fabrican el pistón que yo quiera (me dijeron), con el precio que me pasaron si quiero me lo traen en una bandeja de plata jajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda sobre cambio de camisas

                              no entiendo cual es tu duda.... que problema vas a tener sacando las camisas?? ninguno.. si esa es la gracia del sistema de camisas flotantes cambiar todo el conjunto perno pistón camisa aros y siempre te queda todo medida std sin tener q pasar por la recti....

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Si buscas 150/160, ni agrandaria cilindrada, ni tampoco pondria forjados.
                              +1
                              Originally posted by nico_r22 View Post
                              Resumiendo, voy a tener problemas al sacar las camisas ?
                              ningún problema.. es mas tenes que hacerlo, no hagas la negrada de cambiar solo pistones teniendo un motor con camisas flotantes!

                              tuve un 205 gti, le hice el motor, hace unos años fue no recuerdo la marca pero creo que era todo perfect circle no recuerdo ahora..
                              suerte con el gti, es un fierrito

                              Comment

                              Working...
                              X