Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de banco de rodillos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hablemos de banco de rodillos

    La verdad no lei un sorete de aca pero parece que esta todo bastante detallado.
    Fijate si te sirve.

    http://www.theoldone.com/articles/Dy..._roomfinal.htm

    Comment


    • #17
      Re: hablemos de banco de rodillos

      MUY bueno el aporte, me sacó un par de dudas que tenia

      Comment


      • #18
        Re: hablemos de banco de rodillos

        depende del tipo de prueba que quieras hacer, que tipo de auto quieras probar, etc si aclaras un poco mas se puede ahondar mas en el tema especifico ya que hay millones de cosas para tener en cuenta en el uso de un dyno

        Comment


        • #19
          Re: hablemos de banco de rodillos

          Me quedo a leer...me interesa el tema

          Comment


          • #20
            Re: hablemos de banco de rodillos

            depende del tipo de prueba que quieras hacer, que tipo de auto quieras probar, etc si aclaras un poco mas se puede ahondar mas en el tema especifico ya que hay millones de cosas para tener en cuenta en el uso de un dyno
            En el foro no te limitan los caracteres como en tweeter, se que se pueden hacer varias cosas, desde sacar las curvas de potencia y torque, perdidas de la caja, frenos etc.

            Lo que me interesa es que los que trabajen con esto aporten algo de las mañas que han encontrado en el uso, ya que indicas que hay millones de cosas, conque aportes 100000 ya sera un aporte mas que interesante, quiero aclarar que estuve dos años al lado de un banco de motores, algo aprendí de ahi

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: hablemos de banco de rodillos

              Originally posted by Wsh View Post
              Perdon por el off pero que enseñan en la escuela donde estas?

              alta costura.....













































              perdon, me la dejaste picando... no lo tomes a mal....

              Comment


              • #22
                Re: hablemos de banco de rodillos

                Originally posted by franco1600 View Post
                Che resulta que ahora nadie usó un banco de pruebas de rodillos??

                o tienen miedo que se les muden los caballos para otro lado? (va con onda)

                enano, telefono , vos que estas boludeando todas las semanas con los rolos......

                Comment


                • #23
                  Re: hablemos de banco de rodillos

                  la escuela tecnica nº2 es una de las mas grandes de bahia blanca, tiene 1200 alumnos en 6 especialidades.
                  construcciones, electronica, electromecánica, aeronautica, informatica y una de las grandes junto con la primera AUTOMOTORES

                  Señor HKS hay un curso de ikebana mapuche si le interesa, su presencia nos agradaria mucho (obvio trayendo algun formula)

                  Comment


                  • #24
                    Re: hablemos de banco de rodillos

                    Bien!!!! otra escuela mas con rodillos!!! Yo soy de la EETN5 temperley, esta cuenta con uno de rodillos para autos uno de motos otro de karting y 2 de motores uno inercial y otro de corrientes parásitas mas flujometro y otras cosas mas

                    Videos hay che HKS vos tenes algunos no??
                    Last edited by rb26dett; 21-05-2014, 18:34.

                    Comment


                    • #25
                      Re: hablemos de banco de rodillos

                      a la mierda!!! y cuantos alumnos tienen para tantas cosas?

                      flujometro vamos a ver si este año un grupo de alumnos arman uno...

                      Comment


                      • #26
                        Re: hablemos de banco de rodillos

                        Son casi lo mismo 1000/1200 alumnos secundaria completa los 3 turnos

                        Fíjate de mis post que hay algunos de los proyectos que tiene la escuela a esos sumale una radio local y un auto solar(que esta en exposición en tecnopolis)

                        Comment


                        • #27
                          Re: hablemos de banco de rodillos

                          Originally posted by rb26dett View Post
                          Bien!!!! otra escuela mas con rodillos!!! Yo soy de la EETN5 temperley, esta cuenta con uno de rodillos para autos uno de motos otro de karting y 2 de motores uno inercial y otro de corrientes parásitas mas flujometro y otras cosas mas

                          Videos hay che HKS vos tenes algunos no??

                          no se donde joraca los meti.....

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by franco1600 View Post
                          la escuela tecnica nº2 es una de las mas grandes de bahia blanca, tiene 1200 alumnos en 6 especialidades.
                          construcciones, electronica, electromecánica, aeronautica, informatica y una de las grandes junto con la primera AUTOMOTORES

                          Señor HKS hay un curso de ikebana mapuche si le interesa, su presencia nos agradaria mucho (obvio trayendo algun formula)

                          lo tendre en cuenta....gracias por la invitacion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: hablemos de banco de rodillos

                            aclaro para que el tema no se valla por las ramas: Lo que a mi me interesa es saber si la persona que acelera el auto por ej, puede hacer variar la curva de potencia, que tipo de ventilador (caudal) usan y si han notado variación con otro ventilador.

                            Alguna maña que han encontrado para resolver algun problema etc. la idea noi es generar pute sino aportar, ya que el rodillo como te lo entregan es medio escasa la info

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: hablemos de banco de rodillos

                              Como experiencia de freno hidráulico en un rodillo, si queres ponerlo en una condición estable, trata de hacerlo rápido porque en donde te varia la temperatura del agua te cambia el frenado de la turbina, que para colmo en un rodillo gira más lento que en un banco de motores. Y si mantener la prueba un buen tiempo, le tenes que dar mucha ventilación, pero no por el radiador, si no mas que nada por los escapes, que en condición de marcha tienen bastante mas aire que los atraviesa

                              Comment


                              • #30
                                Re: hablemos de banco de rodillos

                                eso es algo que me interesa.... y si refrigero el agua del rodillo y la trato de mantener a t constante me evito ese problema....

                                Respecto al aire superflow, recomienda recambiar el aire de 10 a 20 veces x minuto, cosa que si las cuentas salen bien vamos a estar por encima del limite superior

                                Comment

                                Working...
                                X