Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de banco de rodillos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: hablemos de banco de rodillos

    En ningun banco podrias medir la potencia.

    En ningun instrumento podrias medir algo exacto.

    Comment


    • Re: hablemos de banco de rodillos

      Originally posted by pablom16v View Post
      En ningun banco podrias medir la potencia.

      En ningun instrumento podrias medir algo exacto.
      entonces tengo chances, parada me midio 11 cmts...vos decis que me cagaron????

      Comment


      • Re: hablemos de banco de rodillos

        Originally posted by HKS View Post
        entonces tengo chances, parada me midio 11 cmts...vos decis que me cagaron????
        Es una pena!!!!!!!:D




        Enviado desde Levas VHF, San Martin
        El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF

        Comment


        • Re: hablemos de banco de rodillos

          Originally posted by HKS View Post
          entonces tengo chances, parada me midio 11 cmts...vos decis que me cagaron????

          11 cm con que incertidumbre? jaja

          Comment


          • Re: hablemos de banco de rodillos

            Originally posted by fedecv View Post
            la perdida de los rodamientos del banco varia cuando estan frios pierden una cosa, cuando toman temperatura otra, ademas si el auto es mas pesado que esta sobre el rodillo tambien varia. entonces podes hacer una estimacion de la perdida y descontarla pero lo justo justo no, si varias el tamaño o el diseño de la cubierta tambien varia la perdida de deformacion de la misma cuando rueda tambien depende la relacion de diametro que tiene el/los rodillos con respecto a de la rueda esto, podes despreciar todo esto porque es muy poco lo que afecta en la medicion pero lo justo lo justo no lo vas a tener que puede poner el auto al piso
            Son distintos órdenes de magnitud en nivel de error. Como ya dijeron, para el caso no vas a medir exacto absolutamente nada...

            Comment


            • Re: hablemos de banco de rodillos

              Veo que estamos ya desvirtuando la cosa y entonces vamos a terminar justificando que la potencia que mide un banco inercial sirve para compararla con una potencia normalizada que entrega una terminal o lo que fuera.

              Por eso pongamos un ejemplo con manzanas que seguramente Pablo que sabe metrología va a explicarlo mejor.

              Tengo que medir el peso de las manzanas (potencia) con un micrómetro. Para eso tengo una fórmula hecha por estadística que dice que multiplique al diámetro mayor medido de la manzana por X para tener el peso. Entonces con el micrómetro mido ese diámetro y multiplico por esa fórmula y tengo la potencia.

              Pero cada manzana se pudre con el tiempo. Por ende también la manzana cambia. Cada manzana a su vez es diferente a la otra. Si comparo manzanas de un mismo cajón y tipo puede ser una cosa, si mezclo cajones y tipos entonces empieza a ser otra (autos de mucho par vs menos par, rodados grandes vs chicos, integrales vs delanteros vs traseros, turbo vs aspirados)... etc.

              Por ende si quiero evaluar como va cambiando una manzana sola y compararla contra esa sola manzana es una herramienta útil. Si quiero comparar con otras manzanas y en todo momento me tengo que comprar una balanza (banco de motores bueno).

              En metrología como dice Pablo te enseñan que si en dos mediciones diferentes la incertidumbre de la característica o patrón que queres medir depende tanto o más de la cosa que medís como de tu instrumento entonces cambia el método o el instrumento u ambas cosas.

              Estamos discutiendo si el mundo es redondo en el 2015. En todas partes del mundo a un determinado nivel nadie te discute que un banco inercial es una hermosa herramienta para realizar una puesta a punto y detectar problemas (no tenes que desarmar el auto para poner a punto el motor y aparte te permite mejorar otras partes del motor desde angulo de semiejes y como están armados, hasta cambios en rodados, etc), pero no para creerse el dato de la potencia al motor dado que es un estimado matemático de una medida que ya venía afectada por una infinidad de factores que en su mayoría tienen una variabilidad muy alta.


              Slds!

              Comment


              • Re: hablemos de banco de rodillos

                Y que paso con esto el Ingeniero de MOTOROLL aparecio o se dio a la fuga haciendo falta de su palabra y dejando bastante mal parado a la empresa que auspiciaba?

                Comment


                • Re: hablemos de banco de rodillos

                  va mensaje al fb del inge?

                  Comment


                  • Re: hablemos de banco de rodillos

                    el telefono de motorroll? hay que ver por ahi tuvo algun problema de salud!

                    Comment


                    • Re: hablemos de banco de rodillos

                      Chan!!!

                      Comment


                      • Re: hablemos de banco de rodillos



                        Pirovano 331, 1704 Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
                        +54 11 4658-4088

                        Comment


                        • Re: hablemos de banco de rodillos

                          Originally posted by Se-R View Post
                          el telefono de motorroll? hay que ver por ahi tuvo algun problema de salud!
                          na, el fb personal del inge de motorroll

                          Comment


                          • Re: hablemos de banco de rodillos

                            Última actividad 05/08/2015 08:45

                            cri cri cri

                            Comment


                            • Re: hablemos de banco de rodillos

                              https://m.facebook.com/permalink.php...=share_comment

                              se hacen los boludos?

                              jp lo baneo??
                              Last edited by Se-R; 07-09-2015, 14:13.

                              Comment


                              • Re: hablemos de banco de rodillos

                                El usuario no esta baneado ni bloqueado ... Como se pueden fijar en el perfil (el mismo diría baneado) ósea tan cagones son la gente de motorroll que la agito, y luego cuando vio como perdía reculo y encima ponen excusas baratas por fb???

                                Que veni a una charla que esto que sino sos de la competencia .. Que esto que lo otro que lo bloquearon que no bla bla

                                espero que con sus productos no den la misma respuestas porque hasta ahora prometieron el oro y el moro y solo miles de excusas baratas....

                                Comment

                                Working...
                                X