Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Clio 1.4 Energy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault Clio 1.4 Energy

Hola usuarios escribo a modo de consulta, ya que tengo que cambiar la bomba de nafta del clio, por que el mecánico me dijo que estaba rota. por eso puede ser que pierda aceite??

Re: Renault Clio 1.4 Energy

es carburador el 1.4 ? si es asi y tiene bomba mecanica accionada por la leva , puede ser que pierda aceite. Yo tuve un R19 1.7 y el sistema era ese , se resecó la junta de la bomba y perdia aceite por la tapa y chorreaba hasta el multiple de escape

Comment

es 1.4, carburador....le cambie ya la junta de tapa de valvulas.. es 95 y se esta rompiendo en cuotas....
      Originally posted by cristian7280 View Post
      es carburador el 1.4 ? si es asi y tiene bomba mecanica accionada por la leva , puede ser que pierda aceite. Yo tuve un R19 1.7 y el sistema era ese , se resecó la junta de la bomba y perdia aceite por la tapa y chorreaba hasta el multiple de escape

Comment

malas noticias se tapo todo el motor, motor nuevo para el energy.....

Comment

Que?, no s eentendio nada de nada. El Clio tiene bomba electrica, es monopunto. Que perdida de aceite tiene?. Se tapo todo y hay que hacer el motor?, explicate mejor o cambia de mecanico jajaja.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            Que?, no s eentendio nada de nada. El Clio tiene bomba electrica, es monopunto. Que perdida de aceite tiene?. Se tapo todo y hay que hacer el motor?, explicate mejor o cambia de mecanico jajaja.
            +2000000000000000000

si se tapo el motor echale MR musculo... nah hablando enserio explicate bien que te dijo...

Comment

de mecánica se poco, el problema que tiene es: el aceite no corre bien por los conductos por donde debería correr, ayer luego de cambiar el bulbo de presión de aceite fui a hacer el cambio de aceite, hasta ahí todo lindo cuando cambiaron todo incluyendo filtros, pongo en marcha y la varilla que se usa para medir el aceite se salio y empezó a tirar el aceite que le había puesto. Sin la tapa que se pone donde se carga el aceite no tira aceite. el flaco saco como si fuera barro de ese agujero y me dijo: " hay que limpiarlo y para eso hay que abrir" quizá me exprese mal y no es hacer el motor sino ver lo que esta tapado y que esta mal para cambiarlo....

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                me dijeron que es la bomba manual.... el de reanult que me vende los repuestos......

Comment

y?????????

Comment

Mmmmmm
                    No se puede sacar el carter y la bomba y limpiar bien el fondo del carter, cambiar el filtro de nuevo y mandarle a girar un rotella pedorro?

Comment

Mas que un rotella le mandaría algún aceite hidrogenado para que arrastre la mugre al filtro.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                        Mas que un rotella le mandaría algún aceite hidrogenado para que arrastre la mugre al filtro.
                        el que me cambio el aceite me dijo de poner un aceite no tan caro y volver a los 5mil km para hacer otro cambio y asi que el mismo aceite vaya limpiando la suciedad, pero de todas maneras me dijo que lo mejor era abrir y limpiar por completo, pero da miedo saber cuanto puede salir..... en esta semana voy a un mec de la zona que me recomendaron para ver ue me dice.... espero tener suerte o que mi auto tenga suerte......

Comment

seguramente tenga el venteo de la tapa de valvulas tapado, por eso te escupe la varilla para arriba.
                          arranca por ahi.

Comment

Si el venteo no esta tapado, es claro que hay que sacar el carter y la tapa de balancinera o como sea y limpiar. no es ninguna ciencia y no tendria que ser nada caro. algo que cualquier mecanico con 3 dedos de frente 2 no por que te rajan el carter :p

y eso del lubicentro de 5000 km es un carnicero, si esta tapado hoy en 5000 kms tenes todo roto...

solucionalo ya, pone si un aceite mediopelo lease un multigrado mineral por 1000 kms y ahi recien salta a algo bueno y listo.

hice algo asi hace años a una saveiro que tenia brea en todo el motor, el aceite bien y gracias nunca se lo habian cambiado rellenado y cambiado el filtro cuando se tapo...

Comment

GRacias muchachos hoy lo llevo al mecanico para que ver que me dice.... le voy a comentar estas opciones...

Comment

Working...
                              X