Hola usuarios escribo a modo de consulta, ya que tengo que cambiar la bomba de nafta del clio, por que el mecánico me dijo que estaba rota. por eso puede ser que pierda aceite??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Renault Clio 1.4 Energy
Collapse
X
-
Re: Renault Clio 1.4 Energy
es 1.4, carburador....le cambie ya la junta de tapa de valvulas.. es 95 y se esta rompiendo en cuotas....
Originally posted by cristian7280 View Postes carburador el 1.4 ? si es asi y tiene bomba mecanica accionada por la leva , puede ser que pierda aceite. Yo tuve un R19 1.7 y el sistema era ese , se resecó la junta de la bomba y perdia aceite por la tapa y chorreaba hasta el multiple de escape
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostQue?, no s eentendio nada de nada. El Clio tiene bomba electrica, es monopunto. Que perdida de aceite tiene?. Se tapo todo y hay que hacer el motor?, explicate mejor o cambia de mecanico jajaja.
si se tapo el motor echale MR musculo... nah hablando enserio explicate bien que te dijo...
Comment
-
de mecánica se poco, el problema que tiene es: el aceite no corre bien por los conductos por donde debería correr, ayer luego de cambiar el bulbo de presión de aceite fui a hacer el cambio de aceite, hasta ahí todo lindo cuando cambiaron todo incluyendo filtros, pongo en marcha y la varilla que se usa para medir el aceite se salio y empezó a tirar el aceite que le había puesto. Sin la tapa que se pone donde se carga el aceite no tira aceite. el flaco saco como si fuera barro de ese agujero y me dijo: " hay que limpiarlo y para eso hay que abrir" quizá me exprese mal y no es hacer el motor sino ver lo que esta tapado y que esta mal para cambiarlo....
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostQue?, no s eentendio nada de nada. El Clio tiene bomba electrica, es monopunto. Que perdida de aceite tiene?. Se tapo todo y hay que hacer el motor?, explicate mejor o cambia de mecanico jajaja.
Comment
-
Originally posted by Darkacces View PostMas que un rotella le mandaría algún aceite hidrogenado para que arrastre la mugre al filtro.
Comment
-
Si el venteo no esta tapado, es claro que hay que sacar el carter y la tapa de balancinera o como sea y limpiar. no es ninguna ciencia y no tendria que ser nada caro. algo que cualquier mecanico con 3 dedos de frente 2 no por que te rajan el carter :p
y eso del lubicentro de 5000 km es un carnicero, si esta tapado hoy en 5000 kms tenes todo roto...
solucionalo ya, pone si un aceite mediopelo lease un multigrado mineral por 1000 kms y ahi recien salta a algo bueno y listo.
hice algo asi hace años a una saveiro que tenia brea en todo el motor, el aceite bien y gracias nunca se lo habian cambiado rellenado y cambiado el filtro cuando se tapo...
Comment
Comment