Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

    lo que me olvide de comentar es que en enero me fui de carilo a balcarce con el auto y tenia 1/4 de tanque de vpower y cuando fui a cargar no habia mas, le puse medio tanque mas de super y me fui a balcarce y volvi sin problema, de hecho lo probe a fondo y cero drama, en la 226 estaba solo y la hice toda desde mdq a balcarce a 170 minimo y con mucho calor y tambien cero problema.

    entonces no entiendo por que dicen que el combustible y bla bla bla...

    Comment


    • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

      Originally posted by Fuerte View Post
      lo que me olvide de comentar es que en enero me fui de carilo a balcarce con el auto y tenia 1/4 de tanque de vpower y cuando fui a cargar no habia mas, le puse medio tanque mas de super y me fui a balcarce y volvi sin problema, de hecho lo probe a fondo y cero drama, en la 226 estaba solo y la hice toda desde mdq a balcarce a 170 minimo y con mucho calor y tambien cero problema.

      entonces no entiendo por que dicen que el combustible y bla bla bla...

      Si la compu detecta pistoneo, tiene que atrasar la distri, corregir, y listo, no tendrías que tener mas problema calculo. No es ideal usarlo todo el tiempo así, obvio.

      Comment


      • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

        Fuerte, debe ser que el de 200hp esta mas apretado...

        El de 160 y chirolas no tiene dramas, al menos no escuche de casos asi teniendo 4 conocidos con ese motor

        Comment


        • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

          Originally posted by maxi6157 View Post
          Ese motor chupo agua, sino es imposible que corte biela asi.
          +11111111

          A un amigo le paso algo similar en un 206GTI y era porq habia hupado agua.

          Comment


          • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

            Originally posted by gonzalo View Post
            Si la compu detecta pistoneo, tiene que atrasar la distri, corregir, y listo, no tendrías que tener mas problema calculo. No es ideal usarlo todo el tiempo así, obvio.
            Te quedaste en el tiempo con lo de "distri" jajaja y si, tienen sensores de detonacion ya hace rato...

            Originally posted by Matuh View Post
            +11111111

            A un amigo le paso algo similar en un 206GTI y era porq habia hupado agua.
            Evidentemente ninguno conoce la fisica ni los materiales.

            Comment


            • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

              seguramente!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ROFI View Post
              Fuerte, debe ser que el de 200hp esta mas apretado...

              El de 160 y chirolas no tiene dramas, al menos no escuche de casos asi teniendo 4 conocidos con ese motor
              seguramente!

              Comment


              • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                Originally posted by Matuh View Post
                +11111111

                A un amigo le paso algo similar en un 206GTI y era porq habia hupado agua.
                Si chupara agua sacaria baninatas dolca de adentro en lugar de esquirlas de block.

                Comment


                • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  los peligros de tener mas de un user vió... jajajaj

                  y eso meimpide opinar del tema?

                  te tengo que hacer yo la lista de doble users del foro?

                  me impide que tenga un auto con ese motor?

                  no se... no entiendo tu punto.!

                  pd: me zarpe de boludo ese día jaja se me cruzaron los user por ir a buscar el auto nuevo en cuestion y andar apurado jajaj
                  no, nadie te impide comentar en el post es un foro publico! tampoco me interesa saber cuantos doble users hay.. si tenes ese motor y te gusta felicitaciones! mi punto fue que saltaste con la envidia que le tienen al auto y vos comentabas de atrás de un user falso... es como el dicho el muerto se asusta del degollado

                  mira que casualidad yo para esa época también saque la camioneta 0km.. justo esos días!!! abracito

                  Comment


                  • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Te quedaste en el tiempo con lo de "distri" jajaja y si, tienen sensores de detonacion ya hace rato...



                    Evidentemente ninguno conoce la fisica ni los materiales.
                    jajajaj, pero se entendió la idea, atrasar el encendido

                    Comment


                    • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                      Que barbaro, es de no creer, ojalá te den una unidad completamente nueva.

                      Comment


                      • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                        Originally posted by -JR- View Post
                        no, nadie te impide comentar en el post es un foro publico! tampoco me interesa saber cuantos doble users hay.. si tenes ese motor y te gusta felicitaciones! mi punto fue que saltaste con la envidia que le tienen al auto y vos comentabas de atrás de un user falso... es como el dicho el muerto se asusta del degollado

                        mira que casualidad yo para esa época también saque la camioneta 0km.. justo esos días!!! abracito
                        Lo tengo y me gusta,igual no veo la relación entre mi comentario de la envidia de algunos users y el doble ser que pude haber tenido. Digo no entendí tu comentario.

                        Yo lo que dije es que hay user que comentan desde la envidia, y se nota.

                        Y después andan en cosas que están lejísimos en tecnología y desarrollo. Y está bien cada uno tiene lo que puede , pero ser resentidos es feo y triste.

                        No porque yo ande en un Peugeot voy a decir que un bm o un audi son una cagada , por suerte puedo disfrutar lo que tengo y lo disfruto.

                        Es como que yo diga las ferraris son una proponga porque se incendian , más quisiera tener una.

                        enviado desde donde se envió using tapachak!

                        Comment


                        • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                          Aparentemente en un mes llega el motor al service (entonces voy a esperarlo 2 -.-) y entre istalacion pito flauta y chequeo seran 15 dias.

                          Cuando puede el motor chupar agua ? de ser asi que pasa?

                          Comment


                          • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            En mi casa hubo Megane III, 206, C4, 307, Clio 2 y Saxo en la gama de los franceses, todos (Salvo el saxo) pero todos tuvieron problemas... y todos... eran 0km. El peor fue el 206 que se fundio con 3500 km (fisura en la tapa, perdio aceite y se agarro), megane III fallas en la dirección, alternador, butaca agujereada por el apoyacabezas, el clio 2 vole la caja y corto correa con 61000km, 307 se trabo un inyector del diesel, c4 un sonajero... sigo? auto frances, nunca mas.

                            De todos esos que nombras, cuales fueron armados en Francia?

                            Comment


                            • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Lo tengo y me gusta,igual no veo la relación entre mi comentario de la envidia de algunos users y el doble ser que pude haber tenido. Digo no entendí tu comentario.

                              Yo lo que dije es que hay user que comentan desde la envidia, y se nota.

                              Y después andan en cosas que están lejísimos en tecnología y desarrollo. Y está bien cada uno tiene lo que puede , pero ser resentidos es feo y triste.

                              No porque yo ande en un Peugeot voy a decir que un bm o un audi son una cagada , por suerte puedo disfrutar lo que tengo y lo disfruto.

                              Es como que yo diga las ferraris son una proponga porque se incendian , más quisiera tener una.

                              enviado desde donde se envió using tapachak!
                              mi comentario fue recordandote que vos te reías del los de isr porque explotaban motores..(aclaro no soy del taller) y acá se rieron que el 308 exploto el motor y saltaste a poner cuanta envidia.. es lo mismo si en el post de isr te citaba y ponía ehh la envidia que tenes...

                              la verdad no me parece copado reirse de la desgracia ajena como vos te reiste de los de isr porque explotaban motores.. acá se rieron de que el 308 exploto el motor.. si vamos al caso es lo mismo...

                              saludos!

                              Comment


                              • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                                Originally posted by -JR- View Post
                                mi comentario fue recordandote que vos te reías del los de isr porque explotaban motores..(aclaro no soy del taller) y acá se rieron que el 308 exploto el motor y saltaste a poner cuanta envidia.. es lo mismo si en el post de isr te citaba y ponía ehh la envidia que tenes...

                                la verdad no me parece copado reirse de la desgracia ajena como vos te reiste de los de isr porque explotaban motores.. acá se rieron de que el 308 exploto el motor.. si vamos al caso es lo mismo...

                                saludos!
                                Una cosa es una joda y expresar algo sobre un taller y sobre algo que no había sucedido porque no se había roto ningún motor, este es otro caso, igual es demasiada explicación, debo estar viejo ya...


                                Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                                Comment

                                Working...
                                X