Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

    yo ya cambie 2 que volaron. los dos con chip.
    estudiando con los cts. dicen que puede ser que se queden finos por la bomba de ap que en cierto momento que las exigís no otorgan el caudal suficiente
    y otra que es la mas probable, es que estos autos trabajan a mucha temperatura en la cámara de compresión y derriten los pistones.
    tengo peores fotos que las que subiste de los block explotados, ajjaja
    Por suerte cubre la garantia.

    Comment


    • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

      Laburo en psa, si te puedo ayudar en algo mandame un mp, si se puede saber a que agencia lo llevaste?

      Comment


      • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

        el tema va a ser cuando se termine la garantía..!!

        Comment


        • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

          Originally posted by fede_cj View Post
          yo ya cambie 2 que volaron. los dos con chip.
          estudiando con los cts. dicen que puede ser que se queden finos por la bomba de ap que en cierto momento que las exigís no otorgan el caudal suficiente
          y otra que es la mas probable, es que estos autos trabajan a mucha temperatura en la cámara de compresión y derriten los pistones.
          tengo peores fotos que las que subiste de los block explotados, ajjaja
          Por suerte cubre la garantia.
          Igual chip = chau garantia! o no? porque pudo haber volado por fino por un chip mal hecho (lo mas seguro)
          Si la bomba esta pensada para 10 ponele, stock se usa a 5, y lo chipean con mas presion que le exige 9 a la bomba, es posible que se quede corta en algun pico.... o estoy diciendo boludeces?

          Comment


          • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

            Originally posted by gonzalo View Post
            Igual chip = chau garantia! o no? porque pudo haber volado por fino por un chip mal hecho (lo mas seguro)
            Si la bomba esta pensada para 10 ponele, stock se usa a 5, y lo chipean con mas presion que le exige 9 a la bomba, es posible que se quede corta en algun pico.... o estoy diciendo boludeces?
            Estas en lo correcto, pero el auto estaba standar, no tenia chipeo ni nada por el estilo.

            Saludos!

            Comment


            • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

              Originally posted by fede_cj View Post
              Laburo en psa, si te puedo ayudar en algo mandame un mp, si se puede saber a que agencia lo llevaste?
              Soy de Venado Tuerto, al sur de Santa Fe y lo lleve a la agencia de acà , tengo un amigo que es encargado del taller de service.
              Por el momento esta corriendo la garantìa espero que no me vengan con un viernes 13.

              Comment


              • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                Da bronca pero con llorar no hacemos nada, y además de que tenes garantía...olvídate. De todas formas, úsalo hasta que la garantía expire y chau. mira si te pasa eso sin garantía te morisl

                Comment


                • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                  Estoy viendo por internet un Lancer GT 2011

                  http://auto.*********************/ML...-lancer-gt-_JM

                  Comment


                  • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                    un garron lo que te paso cuando te cambian el motor ya fabrica te lo da con el rpa si o si . te lo cubre la garanti pero siempre algo te cobran, igual no sos el único ya volaron varios

                    Comment


                    • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                      Yo no entiendo porque lloran con un auto en garantia, yo viviria cagandolo a palos hasta el final de la garantia, total ellos tienen que hacerse cargo de todo en ese lapso.

                      Juicio por una falla mecanica? Dejen de joder, ya no saben que mas hacer para "ganar".

                      OFF: si se hacen mala sangre por esto, los autos no son para uds.

                      Comment


                      • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                        que garron, pero tiene solucion y gratis, no te quejes
                        Originally posted by berlina turbo lp View Post
                        un garron lo que te paso cuando te cambian el motor ya fabrica te lo da con el rpa si o si . te lo cubre la garanti pero siempre algo te cobran, igual no sos el único ya volaron varios
                        RPA es cuando hay una remarcacion de numero de motor o de chasis, aca va un motor nuevo, con serial nuevo
                        se hace titulo y cedula nuevo y si no haces el informe de dominio ni te das cuenta del cambio de motor

                        Comment


                        • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Cuanta envidia y comentario resentido, una lástima!


                          Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
                          Paraaaa vos no eras el USER CUZITO que bardeaba autos atrás de ese user y te equivocaste y posteaste con tu user real?
                          Last edited by -JR-; 30-03-2014, 12:49.

                          Comment


                          • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                            mmmm http://foro.enfierrados.com/showthre...t=#post4318255

                            Comment


                            • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                              No entiendo porque le dicen que no lo va a vender más bla.
                              Si le ponen otro motor nuevo la garantía oficial yo se lo compraría sin dramas.
                              Tiene auto para disfrutar luego.

                              Una cagada lo que paso pero bueno.. cosas que pasan. Para mi venía con con combustible superplushultra y revento. Le paso en un Audi a mi viejo en un motor V6 que le metió 'combustible' en la ruta y a los pocos km cuando uso lo que tenía del otro revento el motor y se tapo el filtro............... JA. Estos motores chiquitos super comprimidos no se bancan las porquerías que se consiguen acá y menos si le das con las dos patas.

                              Slds!

                              Comment


                              • Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                                Originally posted by -JR- View Post
                                Paraaaa vos no eras el USER CUZITO que bardeaba autos atrás de ese user y te equivocaste y posteaste con tu user real?

                                Comment

                                Working...
                                X