Buenas, la consulta seria la siguiente, tengo un uno scr 3p con motor 1640 con bielas y cigueƱal alivianado pistones iapel en 88 con aros finos y de dos aros, embrague sinterizado con volante de acero con 500 grms menos, caja con 1 y 2 de tempra, 3 4 y 5 de palio con 3.93, tren delantero rotulado, todo bujes y patas de elastomero, y la tapa tenia los conductos echos, guias de bronce conicas, valvulas escape 33 y adm original y tenia una leva de rg de 11.95, compresion 11.3 a 1. distri trabado con 32 grados finales, admision original trabajado y tlde echo 36/36 y un par de boludeses mas, el auto a sumitomo hacia 15:15 promedio y a black hacia 14:70 14:60.
Y ahora desarme para hacer un service y le vamos a cambiar la tapa y leva con un nuevo desarrollo y nos surgen varias dudas, por que la idea es que hagamos la mejor tapa posible para mantener el tlde, llegar a hacer la 5 comodo y si en un futuro pongo dos 45 o le pongo injeccion que me sirva la misma tapa y leva en lo posible. Por mas de q a tlde no rinda en un 100% que despues sirva para los burcas.
Mas que nada la duda es la medida de valvulas a poner, no sabemos si 41 adm y 33 esc o 39 adm y 35 esc o mantener 39 y 33. Lo que si van a ser mpi. que me recomiendan por experiencia?? La tapa tiene conductos en 32.5. , 33 en admision y 30.5 , .31 en escape.
Y la otra es que leva poner, que ande a tlde dentro de todo bien y me sirva en el futuro para los 45 o la injeccion. Me dijeron que le ponga la de balestrini f3, otros la de circelli de 12.45 y nosotros habiamos pensado en una tr de 13. Cual andaria mejor o si mejor compro otra?
Y marca de resortes usariamos iskanderian o crane. lo que no se es donde se consiguen los crane ni cuanto valen, si alguno me pasa el dato se lo agradesco.
Re larga la hice pero queria explicar bien todo, ya que me lei todo en el buscador.
Gracias y espero sus comentarios.
Y ahora desarme para hacer un service y le vamos a cambiar la tapa y leva con un nuevo desarrollo y nos surgen varias dudas, por que la idea es que hagamos la mejor tapa posible para mantener el tlde, llegar a hacer la 5 comodo y si en un futuro pongo dos 45 o le pongo injeccion que me sirva la misma tapa y leva en lo posible. Por mas de q a tlde no rinda en un 100% que despues sirva para los burcas.
Mas que nada la duda es la medida de valvulas a poner, no sabemos si 41 adm y 33 esc o 39 adm y 35 esc o mantener 39 y 33. Lo que si van a ser mpi. que me recomiendan por experiencia?? La tapa tiene conductos en 32.5. , 33 en admision y 30.5 , .31 en escape.
Y la otra es que leva poner, que ande a tlde dentro de todo bien y me sirva en el futuro para los 45 o la injeccion. Me dijeron que le ponga la de balestrini f3, otros la de circelli de 12.45 y nosotros habiamos pensado en una tr de 13. Cual andaria mejor o si mejor compro otra?
Y marca de resortes usariamos iskanderian o crane. lo que no se es donde se consiguen los crane ni cuanto valen, si alguno me pasa el dato se lo agradesco.
Re larga la hice pero queria explicar bien todo, ya que me lei todo en el buscador.
Gracias y espero sus comentarios.
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