Announcement

Collapse
No announcement yet.

como mejorar la tapa? y que leva poner?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

    Yo tenia una rg de 11 95 con resortes nacionales, los que te vende torque y ahora pensaba poner isjanderian o crane, pero no se como andan los crane ni cuanto ni donde los venden. Alguien sabe????

    Comment


    • #17
      Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

      Originally posted by marioelunero View Post
      pone iskanderian que son los mejores.
      los eibach son los mejores de todos,y no hablo d espirales

      Comment


      • #18
        Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        los eibach son los mejores de todos,y no hablo d espirales
        Alemanes tenes a Schrick y a otro más que hace por pedido para el BTCC, LeMans etc... que no me acuerdo el nombre. Y es precisamente a este último que le compraria yo jaja. Alguna vez le pedi precio por un juego de resortes para saber y me paso como hace 3 anios algo así como 8000 euros por los 20 resortes jaaaaa.

        EDIT: Eibach no tiene tanta historia haciendo resortes para motores si no fuera por un americano que les hace los resortes con su marca en USA y fué el que se movio para que junto con los japoneses hicieran el alambre. Creo que es Crower el americano.
        Last edited by Ibiza20v; 15-03-2014, 09:07.

        Comment


        • #19
          Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

          Escuche varios comentarios muy muy buenos e los eibach... mas q nada en vida util.... segun dicen es superior a los iski y crane

          Comment


          • #20
            Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

            un amigo puso una tr 13,50 tlde 1,3 1,6 y va cañon ! muy buena leva

            Comment


            • #21
              Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

              donde consigo los crane cams y en que precio andan masomenos? que codigos precisaria? y de los iskanderian que diferencia ha entre los 4205 y los 625/626 ? por que nose por cual averiguar

              Comment


              • #22
                Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                Originally posted by rodri_scr View Post
                donde consigo los crane cams y en que precio andan masomenos? que codigos precisaria? y de los iskanderian que diferencia ha entre los 4205 y los 625/626 ? por que nose por cual averiguar
                yo tengo los iski 625-626, me sumo a la pregunta, en que difieren de los 4205 ?

                Comment


                • #23
                  Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                  Originally posted by rodri_scr View Post
                  Yo tenia una rg de 11 95 con resortes nacionales, los que te vende torque y ahora pensaba poner isjanderian o crane, pero no se como andan los crane ni cuanto ni donde los venden. Alguien sabe????

                  que haces rodri, yo tengo puestos los crane, los compre con una leva de 11.4 y ahora estoy con la F3 de 12, lo use con la otra leva un año y con esta hace un año tambien (osea 2 años los resortesp uestos) y hace aprox 5 meses se ve que perdieron rigidez y se me maman los resortes a altas vueltas...

                  el auto anda y bien pero no gira tanto arriba y se me desregulan las valvulas cada 2x3 por eso no estoy yendo a correr (ya que saco la tapa para el tema resortes planeo hacerle alguna otra cosita mas por eso todavia no la saque)

                  de los isk escuche siemrpe buenos comentarios y los crane como veras se la bancan bien...

                  pero me sumo a la pregunta de que resortes comprar ahora cuando los cambie si isk crane o que, a los mpi para levas de mas de 11 y pico le tengo un poco de desconfianza

                  Comment


                  • #24
                    Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                    Yo creo q me voy a jugar por la f5 de balestrini. Y comprare los botadores para la pastilla abajo. Alguno q tenga experiencia con esta leva y tlde en un mil 6 ?? Y resortes o crane o iski pero no se q modelo de iski o donde consigo los crane.mas adelante pondre los burcas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                      Resortes Iskenderian Modelo 4205

                      Comment


                      • #26
                        Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                        resortes de valvulas? yo queria matar a alguien por estos

                        son buenos... y no digo por q me dijo el amigo de un amigo pariente del pizzero q es hermano del kiosquero,... son buenos por clientes directos de esos productos q conozco... solo hks arman arriba...

                        Comment


                        • #27
                          Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                          nadie armo un mil seis con tlde y la f5 de balestrini?? quiero saber tambien donde consigo los crane cams o que codigo de resorte iski van, si los 4205 o los 625/626???

                          Comment


                          • #28
                            Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                            al pedo vas a gastar tanto en resortes, llama a adf y habla con ellos que te venden la leva con los resortes. No cualquier codigo te sirve, necesitas saber los aprietes antes de comprar. saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                              Originally posted by 0Cuda View Post
                              El tapero que me laburó la tapa del corsa me dijo que si iba a poner leva y no tenia $ para los resortes que los suplemente que es lo mismo, para queden mas duros, no sé si es una atada con alambre o anda igual que con los resortes que van

                              Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
                              yo creo que esta equivocado olvidate la arandela es para ej una l2 no le pones los internos ponele como un ej pero no lo que nombra el muchacho

                              Comment


                              • #30
                                Re: como mejorar la tapa? y que leva poner?

                                yo una opinion crane olvidate son un rayo pero lo que hy dando vuelta es chino americano dando vuelta no hay , el 4205 isk ese va y por otor lado anda a lo de ricky por la 13 que a la vista esta que lo que andan rapido la usan

                                Comment

                                Working...
                                X