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Yo pondria un sinterizado el multidisco muchos dicen que son ruidosos para la calle. Un barpran ayer deje el de un amigo y me cotizo un sinterizado completo de 4 pastillas $8300 el auto tiene masomenos 350 cv y jamas un problema.
8300 un sinterizado de 4 pastillas ???? para 2.0t ? 1.8t ??
Un amigo tiene un 280zx doble turbo arriba 380 cv y 50 kgm, embrague bidisco 185 mm moretti uso mixto ya lleva mas de 6000 km recorridos, lo unico que "jode" un poco para sacarlo de 0 en un semaforo pero dps es mas blando que original y no molesta.
Un amigo tiene un 280zx doble turbo arriba 380 cv y 50 kgm, embrague bidisco 185 mm moretti uso mixto ya lleva mas de 6000 km recorridos, lo unico que "jode" un poco para sacarlo de 0 en un semaforo pero dps es mas blando que original y no molesta.
Adhiero, yo tenia moretti en el corsa (salvando las enormes distancias de potencia) y era una seda el pedal, salvo para sacarlo de 0 era bastante engorroso pero nada del otro mundo
depende Molak
Queres levantar vueltas rapidos en un aspirado con la caja arrimada en un auto liviano ???? o queres mover muchos fierros en 4 ruedas en un auto pesado y no tener "caida" al enganchar una marcha mas alta ????
ya se hablo esto
VHF tiro la posta de los pesos de volantes
Ya que se habla del tema, cuando es necesario poner el peso en el centro y cuando es necesario poner el peso hacia afuera?? y porque?
depende Molak
Queres levantar vueltas rapidos en un aspirado con la caja arrimada en un auto liviano ???? o queres mover muchos fierros en 4 ruedas en un auto pesado y no tener "caida" al enganchar una marcha mas alta ????
ya se hablo esto
VHF tiro la posta de los pesos de volantes
No entediste nada. Por algo eleji la version pesada ... Y por ser la version pesada estaba mal hecha .
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