Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva y Escape al G4 Precios!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Leva y Escape al G4 Precios!

Originally posted by TanoPassat
    Volviendo al tema, ya se a donde NO lo voy a llevar, pero a donde si? porque no me animo a cambiarla yo. Alguno me da una mano? no tengo ni herramientas.
    Por favor el sabado voy a buscar la leva y no voy a aguantar tenerla en casa ni un solo dia!!
    Gracias gente y espero comentarios.!
    mira si lo defendes a muerte...anda ke te rompa el tuje y listo....

y despues llamalo grassi.......
    saludos y suerte.....

Comment

jajaja no gracias, mi culo se queda como esta
      golero, vos me podes dar una mano a cambiarla? o me la podes cambiar vos? obviamente que te lo pago. Porque veo que experencia en el tema tenes.

Comment

Originally posted by Jermin
        si te das un poco de maña la leva la cambias vos, no es ninguna ciencia, tengo un amigo que tubo una malicima experiencia en power inyeccion, doy fe porque me subi al auto, lo tubo que llevar 6 veces a chipear y no quedo bien.

suerte y salu2
        Powerinyeccion anda muy bien con los Gol G4 , el de Dileo1 creo es el mas rápido con leva de Pointer GTI, escape , mariposa y chip by PI (16:05 seg), y me consta ya que lo conozco muy bien y hemos tirado muchas veces. Va bien de abajo y de arriba.
        En el caso particular tuyo es raro que no le haya funcionado bien, pero en este gol G4 anda y muy bien!
        Salu2

Comment

Originally posted by James I°
          Powerinyeccion anda muy bien con los Gol G4 , el de Dileo1 creo es el mas rápido con leva de Pointer GTI, escape , mariposa y chip by PI (16:05 seg), y me consta ya que lo conozco muy bien y hemos tirado muchas veces. Va bien de abajo y de arriba.
          En el caso particular tuyo es raro que no le haya funcionado bien, pero en este gol G4 anda y muy bien!
          Salu2
          yo no te discuto que haga buenos laburos, pero tambien se manda las suyas, le llevaron el auto 6 veces, despues a fondo no pasaba de 150km/h, el flaco lo llevo a escanear a varios lugares y en todos le dijeron que no tenia ningun problema en los sensores, el de power inyeccion tubo muy buena voluntad porque no le cobro nada por re mapearlo las 6 veces sinambargo no lo supo hacer andar

salu2

Comment

Originally posted by Jermin
            yo no te discuto que haga buenos laburos, pero tambien se manda las suyas, le llevaron el auto 6 veces, despues a fondo no pasaba de 150km/h, el flaco lo llevo a escanear a varios lugares y en todos le dijeron que no tenia ningun problema en los sensores, el de power inyeccion tubo muy buena voluntad porque no le cobro nada por re mapearlo las 6 veces sinambargo no lo supo hacer andar

salu2
            Realmente es muy raro lo que comentas, pero si fué así es dificil pensar que sea un problema de programación, ya que si coloca casi el mismo programa en todos los G4 con pequeñas diferencias no debería tener semejante falla.
            Te comento que este G4 camina 215 km/h de arriba y desde ya hay una gran diferencia entre 150 y 215!.
            Que se lo lleve de vuelta y le meta ese programa si no anda que busque por otro lado porque el problema debe ser algo mas. Revisaste el avance?
            suerte con eso
            Salu2

Comment

ojo el de mi amigo no es un gol!, es un palio 16v, se que obviamente no es lo mismo, y de hecho power inyeccion a hecho andar bien unos cuantos palios pero aca le pifio, anda a saber, yo lo comento como experiencia, porque mi amigo perdio la plata, y ahora tiene que juntar para chipearlo en otro lado

Comment

Originally posted by James I°
                preg aca para no abrir un post al pedo, tenes idea donde hizo la mariposa el flaco del gol g4?? pq te cuento que tengo un golf 2.0 para hacer tapa, leva y quiero hacer la mariposa pero no se donde. al parecer a este chabon le hicieron un buen laburo. y el chip mas de uno me recomendo a mauro.
                perdon por desvirtuar pero ni da para hacer otro post. gracias

Comment

Gracias por las opiniones, mi mecanico no es un estafador, simplemente desconoce del tema levas y no es preparador ni nada parecido. Lo defiendo a muerte porque tengo 19 años y lo conozco desde que naci. A veces se le va la mano con los precios porque son cosas que no suele hacer, pero yo lo tengo como ideal para cosas sencillas porque esas cosas las cobra barato y las hace muy bien. El año pasado me hizo la caja a nuevo, con embrague y todo por un muy buen precio. Aparte mi viejo le lleva la 4x4 y tuvo laburos grosos y nunca fue caro. No se porque con esto se le fue la mano, igual mi objetivo no era llevarselo a el, porque no se dedica a eso, sino tener una idea. Ahora es mucho mas claro.
                  Bueno, a ver que user se anima a hacerlo! El sabado la voy a buscar la leva
                  Al que escribio el paso a paso de como cambiar la leva del CDG, lo felicito, es un maestro y sobre todo, la mejor onda.
                  El escape? precios? recomendaciones?
                  Cuanto cuesta el chip? es 100% necesario despues de poner la leva?
                  la leva sin escape es al pedo, el escape completo te sale 800$ y el chip en lo de mauro 400 creo, eso me cobraron en el 206, la leva cambiala vos es una huevada.... saludos!!!

Comment

Originally posted by Next_84
                    la leva sin escape es al pedo, el escape completo te sale 800$ y el chip en lo de mauro 400 creo, eso me cobraron en el 206, la leva cambiala vos es una huevada.... saludos!!!
                    porque decis que la leva sin el escape es al pedo? te parece?

Comment

Originally posted by el toto
                      preg aca para no abrir un post al pedo, tenes idea donde hizo la mariposa el flaco del gol g4?? pq te cuento que tengo un golf 2.0 para hacer tapa, leva y quiero hacer la mariposa pero no se donde. al parecer a este chabon le hicieron un buen laburo. y el chip mas de uno me recomendo a mauro.
                      La mariposa se la hizo CFR (zona Oeste)
                      Salu2

Comment

Originally posted by el toto
                        Power inyeccion tambien hace la mariposa

porque decis que la leva sin el escape es al pedo? te parece?
                        Va a mejorar pero va a estar medio ahogado el motor por el escape original, con un buen escape se notaria mas la diferencia!!

Comment

Cuanto cuesta el chip? es 100% necesario despues de poner la leva?
                          Primero la leva despues el chip... para que te tire las vueltas conrespecto a tu motor

Comment

como es el tema con respecto a la regulacion de valvulas? es cierto que hay q regularlas porqeu sino en alta las voy a aniquilar?
                            la leva por suerte ya la tengo, y quiero tomar todos los recaudos posibles.
                            Es conveniente darle mas compresion a la tapa? cuanto?

Comment

pone esa leva y fue!!!!!!!!! NO SE TE VA A ROMPER NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!, tenes botadores hidraulicos no hay que regular NADA

si le queres dar mas compresion dasela y si no se la das va a andar lo mismo, no lo vas a romper, lo que si ponele el escape por que no lo vas a sentir, el escape te lo va a desahogar mucho, con el original tb anda, pero el especial te va a ayudar mas

Suerte y pone esa leva YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

bue ya la tengo y algo de guita tmb, asi que mañana hago el service de los 7500kms en la concesionaria pq tengo un ruidito y la semana q vieen llegaria el chimichurri. Me voy a poner en campaña para hacerle el escape completo.
                                Multiple si o si?

Comment

Working...