Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva y Escape al G4 Precios!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva y Escape al G4 Precios!

Gente, disculpen ya se que hay muchos temas sobre la leva y el escape. Mi consulta pasa por otro lado, estoy a punto de comprar la leva de Pointer GTI, la famosa 027 y mi mecanico me paso 500$ por colocarla. Incluso en el club del gol hay un manual sobre como cambiarla, me parece terrible exageracion. Por otro lado me compro un escape completo con multiple, cuanto y donde lo puedo colocar? recomendaciones?
    Otro tema, tambien le voy a hacer el chip, asi que si alguein me deja el telefono de Mauro de Poweriny mejor!

LA CONSULTA MAS IMPORTANTE: Tengo un riesgo grande de rotura con estos elementos?? no lo armo para ir al autodromo, aunque habra que ir alguna vez a probar que numeros hago. Es mas que nada para uso callejero. Si con esto pongo 5ª a fondo, puedo reventar todo? es un G4 2007, no tiene ni dos meses.

Ya se que pensaba armar otro auto, pero surgieron cosas y me agarraron dudas...veremos que hago.

Re: Leva y Escape al G4 Precios!

1- Tu mecanico es un estafador.
    2- Con eso no se rompe nada
    3- Es todo de calle, esa leva tenes que entender para darte cuenta que esta,....si sos un usuario comun mas que por el rendimiento extra ni te vas a dar cuenta.

Comment

por 600 te la instalo,lavo el auto y hacemo el chip....y sino por 250 te la instalamo,sacamos todas las restricciones y te lavamo el auto ha te lo dejo en 15° iniciales para ke se despierte
      es un estafador ese tipo....

Comment

las manos de las fotos del club del gol son mias..
        es un laburo que como mucho se puede cobrar 150 pesos... yo las 5 veces que lo he hecho lo he hecho gratis .... es muy facil..

despues yo use esa leva por 30.000 km ... y ni medio drama... ahora la saque para armar otras cosas...

preguntale a tu mecanico porque te cobra por cambiar una leva lo que cuesta rectificar una tapa de cilindros..

pero preguntaselo haciendote el boludo... y contanos que dice asi nos reimos todos un poco..

Comment

te digo noce si aca en mi provincia estamos de remate pero yo hago ese laburo y te cobro 150 y aca te dicen que te arranque la cabeza con respecto a lo otro de la leva va muy bien si es para uso callejero. saludos ( aca se cobra entre 80 y 120 mas o menos dependiendo del mecanico

Comment

yo por 100 te ofresco lo mismo que golero por 150 ... fijate es una opcion jajaja dios mio cuanto ladron suelto por favor.

Comment

Gracias por las opiniones, mi mecanico no es un estafador, simplemente desconoce del tema levas y no es preparador ni nada parecido. Lo defiendo a muerte porque tengo 19 años y lo conozco desde que naci. A veces se le va la mano con los precios porque son cosas que no suele hacer, pero yo lo tengo como ideal para cosas sencillas porque esas cosas las cobra barato y las hace muy bien. El año pasado me hizo la caja a nuevo, con embrague y todo por un muy buen precio. Aparte mi viejo le lleva la 4x4 y tuvo laburos grosos y nunca fue caro. No se porque con esto se le fue la mano, igual mi objetivo no era llevarselo a el, porque no se dedica a eso, sino tener una idea. Ahora es mucho mas claro.
              Bueno, a ver que user se anima a hacerlo! El sabado la voy a buscar la leva
              Al que escribio el paso a paso de como cambiar la leva del CDG, lo felicito, es un maestro y sobre todo, la mejor onda.
              El escape? precios? recomendaciones?
              Cuanto cuesta el chip? es 100% necesario despues de poner la leva?

Comment

si te das un poco de maña la leva la cambias vos, no es ninguna ciencia, tengo un amigo que tubo una malicima experiencia en power inyeccion, doy fe porque me subi al auto, lo tubo que llevar 6 veces a chipear y no quedo bien.

suerte y salu2

Comment

Originally posted by TanoPassat
                  Gracias por las opiniones, mi mecanico no es un estafador, simplemente desconoce del tema levas y no es preparador ni nada parecido. Lo defiendo a muerte porque tengo 19 años y lo conozco desde que naci. A veces se le va la mano con los precios porque son cosas que no suele hacer, pero yo lo tengo como ideal para cosas sencillas porque esas cosas las cobra barato y las hace muy bien. El año pasado me hizo la caja a nuevo, con embrague y todo por un muy buen precio. Aparte mi viejo le lleva la 4x4 y tuvo laburos grosos y nunca fue caro. No se porque con esto se le fue la mano, igual mi objetivo no era llevarselo a el, porque no se dedica a eso, sino tener una idea. Ahora es mucho mas claro.
                  Bueno, a ver que user se anima a hacerlo! El sabado la voy a buscar la leva
                  Al que escribio el paso a paso de como cambiar la leva del CDG, lo felicito, es un maestro y sobre todo, la mejor onda.
                  El escape? precios? recomendaciones?
                  Cuanto cuesta el chip? es 100% necesario despues de poner la leva?
                  Si un mecanico no sabe cambiarle la leva a un gol, NO ES MECANICO, no seas ingenuo, hace caso a gente que sabes mas que vos y tiene experiencia. Y si no jodete y tira los $ 500, primero dudas de que te este afanando y despues lo defendes a muerte, quien te entiende flaco ?

Comment

Lo conozco hace mucho, pero no sabia si la leva le iba a ir, lo defiendo a muerte porque nunca me cago ni me hizo nada mal. Que te cobre de mas no significa estafa, tal vez me dijo esa boludez porque esta con mucho laburo o algo asi y no quiso rechazar el trabajo.
                    Yo nunca le dije estafador, porque son sus precios, cada uno te cobra lo que quiere. Igual mucho tu comentario no aporta.
                    Gracias de todas formas.

Comment

Pensas que nunca te cago o nunca tuvo la oportunidad,...pero si le cambiabas la leva por 500 mangos evidentemente ibas a cambiar de parecer. Cualquier mecanico, por mas que sea de taxis y remieses sabe hacer ese laburo. Entra al CDG y explicale, como se hace o hacelo vos,.....no es nada del otro mundo en autos con baotadores hidraulicos....., no hay que regular NADA.

Comment

ese mecanico es un oportunista sisisisisi

Comment

Volviendo al tema, ya se a donde NO lo voy a llevar, pero a donde si? porque no me animo a cambiarla yo. Alguno me da una mano? no tengo ni herramientas.
                          Por favor el sabado voy a buscar la leva y no voy a aguantar tenerla en casa ni un solo dia!!
                          Gracias gente y espero comentarios.!

Comment

Originally posted by Leito 1.8
                            yo por 100 te ofresco lo mismo que golero por 150 ... fijate es una opcion jajaja dios mio cuanto ladron suelto por favor.
                            hdp...despues lo termino haciendo yo jajajaja no he!!!!

Comment

te mande un mail con un par de datos chau!

Comment

Working...
                              X