Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede mejorar un auto sin "contaminación sonora"?(y otra pregunta ya que estamos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se puede mejorar un auto sin "contaminación sonora"?(y otra pregunta ya que estam

Originally posted by FerTipo View Post
    Che yo tambien soy de mza y tengo 1/2 equipo y nunca un problema con la policia.
    tengo un duna 1.4
    No te han parado para medirte los Db?? los municipales hacen el control en el microcentro.

Comment

Re: Se puede mejorar un auto sin "contaminación sonora"?(y otra pregunta ya que estam

Originally posted by chisperavaliente View Post
      son mucho mas rompehuevos aca en mendoza.
      te cuento mi experiencia, tenia un uno turbo ie original sin nada echo... despues de 17 años se pudrio el escape y le hice uno nuevo con dos tachos redondos y sonaba muy poco casi nada. y le agregue un turbito adelante de todo que al poco tiempo se debe haber quemado porque comenzo nuevamente a hacer a sonar.... algo debe haber callado de todas formas.

la cuestion es que un dia tipo 10 AM me agarraron en la aristides (una calle muy conocida de aqui) y pase la prueba por solo 1DB. es mas te digo que vi con mis propios ojos parar un corsa y ni si quiera lo midieron. lo cargaron a la grua y a la playa municipal

Siiiii te hacen re mierda, a un amigo le llevaron un fiat 133 iava con el escape ORIGINAL.

Originally posted by hmkracing View Post
      para mi esta perfecto q jodan con los db esta lleno de boludos con escape libre rompiendo las bolas todo el dia.
      Sabes que pasa??? tenes un tachito apenas roto y ya te hinchan las bolas, si lo hacen podrian ser un poco mas flexibles, te la hago corta aca en Mendoza si no tenes el escape original directamente no pasas la prueba asi sea por 1Db

Originally posted by chisperavaliente View Post
      si pero aca te hacen mierda por un escape muy tranqui.

despues subo fotos del escape y no van a creer que safe de pedo.... los hdp ensima te meten el microfono casi adentro del escape y el viento del soplido hace ruido tambien
      Lo que mas bronca me da es que esta lleno de bondis que tirar ttremendo humo y nadie hace nada, ni hablar los colectivos nuevos con motor trasero...

Comment

Para mi con dos tachos tenes que pasar, mas si pones un tacho grande al final.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          ... en california los coches estan hiper restringidos sin embargo andan lambos ferrais y porsches haciendo ruido "dentro de los niveles permitidos"...
          en California son lo + rompehuevos que hay.....con decirte que no podes poner ni siquiera un escape deportivo a una moto....tiene que ir si o si el original....

ademas de la contaminacion ambiental.....todos los motores re cortos de morfi + catalizador ....insoportables.

Comment

Vos no tenias un Duna Turbo??

On: Ya te dieron varias opciones;

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post

No, tenia un 3cv

Gente la modificación se va a retrasar un poco, me asaltaron,me sacaron el auto y apareció así.

Saludos.

Comment

que negros de mierad la concha de su madre manga de hijos de puta no podes tener un carajo la puta que los pario no los paren los escupen hay que matarlos no hay vuelta atras con estas mierdas

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                  que negros de mierad la concha de su madre manga de hijos de puta no podes tener un carajo la puta que los pario no los paren los escupen hay que matarlos no hay vuelta atras con estas mierdas

4 meses y 6000km el auto, nos agarraron 3 negros con fierros a un amigo y ami nos sacaron absolutamente todo y nos llevaron a un descampado, pense que ahi se terminaba el cuento

Comment

nooo que bajon amigo, el seguro se hace cargo de algo??? como aparecio el auto?? que le sacaron???

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                      nooo que bajon amigo, el seguro se hace cargo de algo??? como aparecio el auto?? que le sacaron???
                      Mira el auto tiene seguro total, se hace cargo de todo salvo una perillita q le falta al estereo, tuvimos suerte, le sacaron todas las ruedas, la bateria, el kit de gato+llave ,rompieron el plastico q cubre la bateria, la varilla del capot, el chapon cubre carter, quedo un abolloncito en una puerta y la patente doblada.

Tambien me sacaron documentos, tarjetas, dinero en efectivo, celular, llaves, licencia de conducir, etc etc...todavia no puedo usar el auto por que los pajeros de los judiciales no dan de baja el pedido de captura, son un desastre, como siempre, la victima termina perjudicada pagando todas las boludeses,,,

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                        Mira el auto tiene seguro total, se hace cargo de todo salvo una perillita q le falta al estereo, tuvimos suerte, le sacaron todas las ruedas, la bateria, el kit de gato+llave ,rompieron el plastico q cubre la bateria, la varilla del capot, el chapon cubre carter, quedo un abolloncito en una puerta y la patente doblada.

Tambien me sacaron documentos, tarjetas, dinero en efectivo, celular, llaves, licencia de conducir, etc etc...todavia no puedo usar el auto por que los pajeros de los judiciales no dan de baja el pedido de captura, son un desastre, como siempre, la victima termina perjudicada pagando todas las boludeses,,,
                        Mira lo positivo, estas VIVO

El auto lo manejas despues y le pones lo mejor que puedas.

Comment

Noo loco no lo puedo creer! asi esta Mendoza? parece Bs As!

Que bueno estés bien ... espero te recuperes capo!

Comment

Gracias por la buena onda gente,el tema queda pendiente ,despues les muestro lo que consiga para el celtita, saludos

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Comment

Que negros de mierda, tanto para los que te joden con los db como para los que te hicieron lo que te hicieron.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post

No el dueño de ese auto tiene un nombre parecido y termina en 88 tambien jaja,Fernando se llama.

ON: Que mala leche loco,que hijos de re mil putas que son,una basura de la sociedad tanto ellos como la justicia que te hace parir para todo, rescato que estes bien y que el auto lo encontraste.Mucha suerte!

Comment

Working...
                                X