Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede mejorar un auto sin "contaminación sonora"?(y otra pregunta ya que estamos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se puede mejorar un auto sin "contaminación sonora"?(y otra pregunta ya que estam

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    un escape completo en 2.5 pulgadas pero con 2 silenciadores mediano/grandes debería rendir bien Y no sonar.
    Tengo disponible un escape en 2,5 sin múltiple, tengo que salir a buscar múltiple y ponerme con unos silenciadores, quedará bien?

Comment

Re: Se puede mejorar un auto sin "contaminación sonora"?(y otra pregunta ya que estam

Originally posted by jony_harp View Post
      mudate!

Ni en pedo me voy al kilombo de otra provincia, de eso no hay duda

Comment

Gracias por la ayuda muchachos, voy a tener en cuanta los datos que me dieron, si lo puedo hacer andar mejor manteniendo un sonido bajo seria lo ideal, gracias!

Comment

Con un chip sacando el cata y un filtro se ponen divertidos. . No pesan mucho y andan lindo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Hola, recien empezaron a zarparse en Mendoza, quizas venga para Buenos aires, el principio es este: LA VTV hasta diciembre permitian 120 decibeles (escape con 1 solo tacho gastado) pasaba sobrando...ahora permiten 94 decibeles (escape deportivo con 2 tachos nuevos) NO PASA!!, el año que viene me dijeron va a ir 84 decibeles (escape original sin desgaste) y suspension original....una mierda TOTAL

Comment

Deja el escape original pero con múltiple. Hacele tapa, leva y una repro.

Comment

Che yo tambien soy de mza y tengo 1/2 equipo y nunca un problema con la policia.
                tengo un duna 1.4

Comment

Lo mismo que dijeron todo , lo principal es el multiple , lo demas todo original sin catalizador , el resto al motor si queres ponerle chimichurri y papas fritas no pasa nada

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
                    Hola, recien empezaron a zarparse en Mendoza, quizas venga para Buenos aires, el principio es este: LA VTV hasta diciembre permitian 120 decibeles (escape con 1 solo tacho gastado) pasaba sobrando...ahora permiten 94 decibeles (escape deportivo con 2 tachos nuevos) NO PASA!!, el año que viene me dijeron va a ir 84 decibeles (escape original sin desgaste) y suspension original....una mierda TOTAL
                    mira el martes hice la vtv acá en rosario en diley se llama y el de emisiones de gas y ruidos me dijo pasaste de pedo los decibles de ruido la próxima ponele otro tacho aunque sea conste que yo tengo múltiple 4 a 1 largo y una cámara deportiva atrás sola .me dieron ext. escape 82.00 ,int. pasaje mot. 3/4 00, int. mot ralenti 0.00 ,deriva 1.60(m/km) calculo que anda el los parámetros que decís osea en 84 decibles

Comment

q mejora queres sin un escape? hacle un chip y filtro con multple y tirale 2 tachosatras y queda bien silicensioso. no tene leva ni nada no te van ajoder..

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
                        La VTV aca tambien te rije hasta 94 DB, yo con SOLO un tacho grande paso.

De echo, en el autodromo cuando empezo a regir el tema de la "actividad sonora" y que luego de ese quilombo te hacian medir los decibeles, en el auto con 2 carburadores, escape hasta abajo de la puerta, un solo tacho (tipo turbito, o sea, de menos de 30 cm) a 4000 RPM (es al regimen que te median) me dio 96 DB... dudo muchisimo que no te dejen pasar, los DB DAN (a menos que este vacio el tacho)...

ON: chip, compresion (tapa seria lo ideal junto con leva), filtro, escape de punta a punta con un tacho grande hasta atras y "cola de escape larga".

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          La VTV aca tambien te rije hasta 94 DB, yo con SOLO un tacho grande paso.

De echo, en el autodromo cuando empezo a regir el tema de la "actividad sonora" y que luego de ese quilombo te hacian medir los decibeles, en el auto con 2 carburadores, escape hasta abajo de la puerta, un solo tacho (tipo turbito, o sea, de menos de 30 cm) a 4000 RPM (es al regimen que te median) me dio 96 DB... dudo muchisimo que no te dejen pasar, los DB DAN (a menos que este vacio el tacho)...

ON: chip, compresion (tapa seria lo ideal junto con leva), filtro, escape de punta a punta con un tacho grande hasta atras y "cola de escape larga".
                          son mucho mas rompehuevos aca en mendoza.
                          te cuento mi experiencia, tenia un uno turbo ie original sin nada echo... despues de 17 años se pudrio el escape y le hice uno nuevo con dos tachos redondos y sonaba muy poco casi nada. y le agregue un turbito adelante de todo que al poco tiempo se debe haber quemado porque comenzo nuevamente a hacer a sonar.... algo debe haber callado de todas formas.

la cuestion es que un dia tipo 10 AM me agarraron en la aristides (una calle muy conocida de aqui) y pase la prueba por solo 1DB. es mas te digo que vi con mis propios ojos parar un corsa y ni si quiera lo midieron. lo cargaron a la grua y a la playa municipal

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
                            son mucho mas rompehuevos aca en mendoza.
                            te cuento mi experiencia, tenia un uno turbo ie original sin nada echo... despues de 17 años se pudrio el escape y le hice uno nuevo con dos tachos redondos y sonaba muy poco casi nada. y le agregue un turbito adelante de todo que al poco tiempo se debe haber quemado porque comenzo nuevamente a hacer a sonar.... algo debe haber callado de todas formas.

la cuestion es que un dia tipo 10 AM me agarraron en la aristides (una calle muy conocida de aqui) y pase la prueba por solo 1DB. es mas te digo que vi con mis propios ojos parar un corsa y ni si quiera lo midieron. lo cargaron a la grua y a la playa municipal
                            AH, ok, ya son unos zarpados de mierda... con cada poronga podrida dando vueltas joden por los DB, ahora de los mioncas, bondis y autos podridos, que hacen bardo y llenan de humo no dicen nada...

Comment

para mi esta perfecto q jodan con los db esta lleno de boludos con escape libre rompiendo las bolas todo el dia.

Comment

Originally posted by hmkracing View Post
                                para mi esta perfecto q jodan con los db esta lleno de boludos con escape libre rompiendo las bolas todo el dia.
                                si pero aca te hacen mierda por un escape muy tranqui.

despues subo fotos del escape y no van a creer que safe de pedo.... los hdp ensima te meten el microfono casi adentro del escape y el viento del soplido hace ruido tambien

Comment

Working...
                                X