Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de leva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cambio de leva

Originally posted by gacelero View Post
    si lo cierro no le saco aire es al reves ?
    Si lo cerras pasa menos nafta. Estas cerrando un pasaje que se comunica con el chicler de baja que sale abajo de la mariposa.

Comment

Originally posted by gacelero View Post
      hoy lo lleve y reboto mal ! me perece que en la semana se la saco por que no tengo chance
      No hay vueltas que darle cambiala nomas y ahi ya te dan definitiva

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        Igual no lo dejes fino que falle porque baja CO2 pero sube el HC y rebotas igual. Si los ppm son altos como un diesel es que esta gordo.
        Exacto ami el CO2 me dio bajisimo , me reboto los ppm el tope es 800 y el uno midio 897 , pero soy un boludo tenia re abierto el tornillo de abajo ! lo pruebo y le aviso , oajal no tenga que sacar la leva igual hoy lo desarmo todo al burca y lo limpio bien por las dudas

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          que lindo quilombo voy a tener a mitad de año cuando sea obligatoria en capi
          olvidateee en capi no la van a poner nunca siempre dicen lo mismo todos los años hace 10 y nunca la hicieron obligatoria!!!!

Comment

Originally posted by low cars View Post
            olvidateee en capi no la van a poner nunca siempre dicen lo mismo todos los años hace 10 y nunca la hicieron obligatoria!!!!
            http://parabrisas.perfil.com/2013/03...ien-los-autos/

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=671864

Gacelero ahi averiguo pero tengo un contacto para tener la vtv, creo que esta algo de 7 gambas original con oblea carnet todo

Comment

ayer desarme el tlde y lo limpie todo y encontre que le falte el emulsionador de la primera boca (f74 ) , y ahora no la puedo conseguir alguien sabe de alguien que tenga ??

Comment

el emulsionador funciona en baja

Comment

Working...
                X