Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de leva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambio de leva

gente les hago una pregunta , tengo que sacar la leva de uno po r la vtv , y tengo los resortes mpi 3010/3012 y le quiero poner la leva original , se comera la leva original con estos resortes,yo poara nosacar la tapa

Re: cambio de leva

seguro que no pasas la vtv? que leva es y que prepa?

Comment

Debería pasar igual , ponelo finito de nafta y listo . No deberías tener problema , abrazo

Comment

no se que carburador/es tendras, pero ponele la baja mas fina.. dale mas aire o menos nafta.... tiene que pasar, si podes sacale el filtro de aire

Comment

el tlde original sin manosear , y la leva es una romero b13 , es media botona , hoy le saque el escpe para que mo se note tanto , pero el chabpn me dijo que tiraba mucho olor a nafta por escape que me lo iban a rebotar con el CO2 , que dicen le mande los chicheleres originales

Comment

el tema que tenes una leva grandecita con un carburador "chico" por asi decirlo... proba con una baja mas chica si conseguis (chicleres de solex le van) y fijate q no tire tanto olor como ahora...y abrile un poco mas la aguja de aire de la base de mariposa del tlde

Comment

en tu caso probaria de carburarlo como te dijo hudson,porque es un laburito sacar la leva para eso,y luego ponerla a punto de nuevo,dale mas aire cosa de que no te quede tan rica la mezcla

Comment

que lindo quilombo voy a tener a mitad de año cuando sea obligatoria en capi

Comment

Ponele muy poca nafta como dijo hudson y mucho aire. Total anda despacio y no lo bombies adentro y listo. Ya con sacar el escape se tiene que hacer callado un monton.

Comment

Me quedo a leer, futuros problemas con mi BH20 en el 1004 a tlde, jajaja...

Comment

tranca papa no pasa nada de nada ponelo fino y pasas como loco. para darte como referencia un motor tipo 1.4 con una 10.60 bien power y un IDF 44 lo pusimos bien fino y paso como loco por las dudas al amigo como hacia calor le llevamos la coca bien fria.

Comment

ponelo finito no la saques , y si conseguis un escapesito callado mejor

Comment

pegale una buena afinada a la baja y 1er boca onda q falle d tan fino,dejalo medio acelerado y pasa sin dramas

Comment

viene el chicler de la baja electrica mas chicho original creo es 0.45 , si hoy le puse un escape original nuevo y quedo re callado , para uno remisero con un duna original un asco , pero regulando igual se escicha el tartamudeo ,

Comment

Regula el tornillo la entrada de mezcla, la baja mas chica en realidad es 0.47 la original, pero viene 0.45 te la venden tmb. esa romero es recontra bardera! y al margen del ruido es el cruce que todos sabemos lo que pasa con el tema emisión de gases... que carga tienen esos resortes mpi?

Comment

Working...
                              X