gente les hago una pregunta , tengo que sacar la leva de uno po r la vtv , y tengo los resortes mpi 3010/3012 y le quiero poner la leva original , se comera la leva original con estos resortes,yo poara nosacar la tapa
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cambio de leva
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Re: cambio de leva
el tlde original sin manosear , y la leva es una romero b13 , es media botona , hoy le saque el escpe para que mo se note tanto , pero el chabpn me dijo que tiraba mucho olor a nafta por escape que me lo iban a rebotar con el CO2 , que dicen le mande los chicheleres originales
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Re: cambio de leva
el tema que tenes una leva grandecita con un carburador "chico" por asi decirlo... proba con una baja mas chica si conseguis (chicleres de solex le van) y fijate q no tire tanto olor como ahora...y abrile un poco mas la aguja de aire de la base de mariposa del tlde
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Re: cambio de leva
tranca papa no pasa nada de nada ponelo fino y pasas como loco. para darte como referencia un motor tipo 1.4 con una 10.60 bien power y un IDF 44 lo pusimos bien fino y paso como loco por las dudas al amigo como hacia calor le llevamos la coca bien fria.
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Re: cambio de leva
viene el chicler de la baja electrica mas chicho original creo es 0.45 , si hoy le puse un escape original nuevo y quedo re callado , para uno remisero con un duna original un asco , pero regulando igual se escicha el tartamudeo ,
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Re: cambio de leva
Regula el tornillo la entrada de mezcla, la baja mas chica en realidad es 0.47 la original, pero viene 0.45 te la venden tmb. esa romero es recontra bardera! y al margen del ruido es el cruce que todos sabemos lo que pasa con el tema emisión de gases... que carga tienen esos resortes mpi?
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