Announcement

Collapse
No announcement yet.

4-2-1 al fox?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 4-2-1 al fox?

Hola muchachos tengo ganas de ponerle escape completo al fox linea nueva la consulta es si conocen o probo alguno ponerle multiple 4-2-1 .. no escuche ni vi a nadie q lo haya probado en el motor bah todos le ponen 4 a 1 .. ibiza hace un tiempo me habia recomendado ponerle un 4-2-1 .. la idea es ahora ponerle escape y en marzo cuando vuelva d vacaciones hacerle tapa y leva...ya averigue los precios y el pajaro y cs me pasaron los 2 iguales qiero q suene lindo y fuerte y q en la ruta se aguante con un tacho grande va andar bien no? el acero inoxidable es cuestion d gusto nomas no.?desde ya gracias muchachos saludos
    Last edited by emr_g4; 03-01-2014, 02:00.

Re: 4-2-1 al fox?

tenes estos 4a1 en inox d cmr

Comment

Si ya habia hablado cn el pibe d cmr me dijo q si keria me hacia ek 4-2-1 a medida pero kiero hacerlo todo en un solo lugar cmr hace multiples nomas.

Comment

Cuanto sale ese 4-1 de cmr?

Comment

si vas hacer tapa hacele despues el escape

Comment

el multiple es el cilindro 1 con el 4 y el 2 con el 3? lei que tambien puede ir 1 2 y 3 4. gera pq decis que haga primero la tapa? no es lo mismo?

Comment

Originally posted by Ger:93 View Post
              el multiple es el cilindro 1 con el 4 y el 2 con el 3? lei que tambien puede ir 1 2 y 3 4. gera pq decis que haga primero la tapa? no es lo mismo?
              porque te lo calculan de acuerdo al diámetro de las valvulas y no se que otras cosas mas!

Comment

Un pibe tiene medio ekipo d cañosilen y me lo kiere vender...le podria poner medio mientras no? No se q multiple todabia le voy a poner..un par m dijieron q capaz q si no le caee bien el 4-2-1 me lo va a tirar un toke para atras al auto

Comment

Basandose en que? En estos temas hablar es facil, le tenes que creer al que haya probado los 2 o al que entienda de que esta hablando.

Comment

Originally posted by Ger:93 View Post
                    12 34 llevan algunos motores que aún con un encendido 1342 necesitan hacer la potencia en un rango de RPMs muy reducido y generalmente arriba de las 8000rpm. Por eso vas a encontrar algunos que se venden para Honda.
                    Para tu motor y para ciudad, un 4-2-1 tracidicional va bien, la sección del canio y los largos.. eso depende del que se puso a desarrollarlo.

Slds!

Comment

No es por nada, pero ese multiple de cmr le veo los conductos enorrrrmes, a juzgar por lo que son los conductos de la tapa del e111. De todas formas es una belleza el multiple.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Para tu motor y para ciudad, un 4-2-1 tracidicional va bien, la sección del canio y los largos.. eso depende del que se puso a desarrollarlo.

Slds!
                        Exacto! recuerdo un post muy lindo hasta con gráficos asi muy gral como para entender sobre los 4 2 1 y 4 1 tema diametros y largos es otro tema largo e interesante, pero para tu objetivo sobra uno asi.

Comment

Estaria bueno encontrar ese post.

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...+motores+turbo

Ahi ponen un par de links los mismos que tenia guardado! pero cuando mudaron el foro se perdieron los enlaces y te sale error, asi que es cuestión de ponerse a buscar!

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                              http://foro.enfierrados.com/showthre...+motores+turbo

Ahi ponen un par de links los mismos que tenia guardado! pero cuando mudaron el foro se perdieron los enlaces y te sale error, asi que es cuestión de ponerse a buscar!
                              Se agradece.

Comment

Working...
                              X