Hola muchachos tengo ganas de ponerle escape completo al fox linea nueva la consulta es si conocen o probo alguno ponerle multiple 4-2-1 .. no escuche ni vi a nadie q lo haya probado en el motor bah todos le ponen 4 a 1 .. ibiza hace un tiempo me habia recomendado ponerle un 4-2-1 .. la idea es ahora ponerle escape y en marzo cuando vuelva d vacaciones hacerle tapa y leva...ya averigue los precios y el pajaro y cs me pasaron los 2 iguales qiero q suene lindo y fuerte y q en la ruta se aguante con un tacho grande va andar bien no? el acero inoxidable es cuestion d gusto nomas no.?desde ya gracias muchachos saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
4-2-1 al fox?
Collapse
X
-
Re: 4-2-1 al fox?
Originally posted by Ger:93 View Postel multiple es el cilindro 1 con el 4 y el 2 con el 3? lei que tambien puede ir 1 2 y 3 4. gera pq decis que haga primero la tapa? no es lo mismo?
Comment
-
Un pibe tiene medio ekipo d cañosilen y me lo kiere vender...le podria poner medio mientras no? No se q multiple todabia le voy a poner..un par m dijieron q capaz q si no le caee bien el 4-2-1 me lo va a tirar un toke para atras al auto
Comment
-
Originally posted by Ger:93 View Postel multiple es el cilindro 1 con el 4 y el 2 con el 3? lei que tambien puede ir 1 2 y 3 4. gera pq decis que haga primero la tapa? no es lo mismo?
Para tu motor y para ciudad, un 4-2-1 tracidicional va bien, la sección del canio y los largos.. eso depende del que se puso a desarrollarlo.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostPara tu motor y para ciudad, un 4-2-1 tracidicional va bien, la sección del canio y los largos.. eso depende del que se puso a desarrollarlo.
Slds!
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/showthre...+motores+turbo
Ahi ponen un par de links los mismos que tenia guardado! pero cuando mudaron el foro se perdieron los enlaces y te sale error, asi que es cuestión de ponerse a buscar!
Comment
-
Originally posted by Marcefe View Posthttp://foro.enfierrados.com/showthre...+motores+turbo
Ahi ponen un par de links los mismos que tenia guardado! pero cuando mudaron el foro se perdieron los enlaces y te sale error, asi que es cuestión de ponerse a buscar!
Comment
Comment