Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajar mi f1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como bajar mi f1

Originally posted by juancho600f
    amigos quisiera que me ayuden con una cagada que me mande.
    me decidi a bajar mi uno cortandole 3 vueltas el espiral lo arme con los amortiguadores originales, los cuales hacen tope los vastagos y rebota mucho ya me tiene loco, antes de mandar los amortiguadores a trabajar quiero saber que le tengo que pedir que les haga cuanto corto el vastago? que mas le puedo hacer al amortiguador para que ande como corresponde y no rebote. muchas gracias y espero una ayuda.
    eso q te rebota tb puede ser porq los amortiguadores despues de topetiar tanto bolaron en pedasos, yo te diria q labures los amortiguadores (bajar el plato, cortar bastago y cortar cuello del embase) , lo pedis duro a la espancion y le metes algunos espirales a gusto (yo tengo AG rally) yo lo tengo asi y la verdad el andar no me puedo quejar en nada!!!!!, lo unico ojo con los estremos de direccion y los cajones q no te rosen con la rueda

Comment

alguien tendria los precios de los espirales de rally para f1 mod 95 gracias y si alguno tiene idea de el valor de mandar a trabajar los amortiguadores? gracais

Comment

Originally posted by juancho600f
        alguien tendria los precios de los espirales de rally para f1 mod 95 gracias y si alguno tiene idea de el valor de mandar a trabajar los amortiguadores? gracais
        105 los rally ag y 85 cada amortiguador (trabajado)

Comment

bueno gracias ya los mande a reformar me cobran 90 c/u los amort me cortan el bastago me bajan el cuerpo y me refuerzan el plato muy amable

Comment

Working...
          X