Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva RG G/4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Leva RG G/4

    celular del orto...me tengo q comprar una pc ...


    bueno...nada... no t hagas malasangre por 100 pesos...no vale la pena...pero posta...primero ve los billetes...dsps envia...con amigos es distinto...pero igual...ea mas facil q t garque un amigo q.un desconocido

    Comment


    • #32
      Re: Leva RG G/4

      y como dije antes, la voy a poner, y voy a hacer un video del auto en marcha con la leva "soldada"...hasta capas que me la quedo y lo dejo aspirado.

      Comment


      • #33
        Re: Leva RG G/4

        Mira,nunca te nombre ni dije que me querias cagar,yo con el mecanico la miramos y no me covencio y punto.Y perde cuidado que se mirar muy bien la leva,te dije que estaba chotiada en la parte de la punta donde va la polea y pones foto justamente del otro lado...todo bien flaco pero estas armando un quilombo al pedo.Hasta vos mismo me dijiste por facebook,mirala tranquilo y si te va la compras,el comicionista vino,ni 5 min la tuve en mis manos que el flaco me hblo como el orto y me empezo a apurar entendes? NO es algo qe vale 100 mangos,son casi 2 lucas y no tuve tiempo ni de medirla,ni de ver como apoyaba la polea ni nada entendes ? Y no voy a comprar algo que no pude verificar bien,porque me cuesta un huevo ganarme la guita y me la voy a jugar asi a lo ciego,asique la prox te recomiendo que cambies de comisionista.Y si la miras de del otro lado tiene la marca del punto firme corrida,se nota que estaba en otro lugar poque le quedaron las lineas,pero todo bien loco,armas puterio al pedo..

        Comment


        • #34
          Re: Leva RG G/4

          Originally posted by Franco70S View Post
          Mira,nunca te nombre ni dije que me querias cagar,yo con el mecanico la miramos y no me covencio y punto.Y perde cuidado que se mirar muy bien la leva,te dije que estaba chotiada en la parte de la punta donde va la polea y pones foto justamente del otro lado...todo bien flaco pero estas armando un quilombo al pedo.Hasta vos mismo me dijiste por facebook,mirala tranquilo y si te va la compras,el comicionista vino,ni 5 min la tuve en mis manos que el flaco me hblo como el orto y me empezo a apurar entendes? NO es algo qe vale 100 mangos,son casi 2 lucas y no tuve tiempo ni de medirla,ni de ver como apoyaba la polea ni nada entendes ? Y no voy a comprar algo que no pude verificar bien,porque me cuesta un huevo ganarme la guita y me la voy a jugar asi a lo ciego,asique la prox te recomiendo que cambies de comisionista.Y si la miras de del otro lado tiene la marca del punto firme corrida,se nota que estaba en otro lugar poque le quedaron las lineas,pero todo bien loco,armas puterio al pedo..
          pero man q tenga marcada la punta no es problema d nada,si donde apoya el reten esta joya,fue va sin dramas,la mayoria d la levas usadas siempre tienen alguna marca en la puntas o golpes,pero no afecta en nada y el punto firme no se a q t referis con eso,a q llamas punto firme?

          Comment


          • #35
            Re: Leva RG G/4

            punto firme doc, me vas a decir que no sabes lo que es el punto firme de una leva...

            Franco, la proxima te la mando de nuevo, te dejo medirla, mirarla ,probar la polea, ponerla a punto y anda a probar a mdp, si haces 10 seg, me la pagas, te parece?.

            dios mio..

            ah y la proxima en ves de mandarte al viejo toty como comisionista te mando a pamela david vestida de mucama. disculpame.
            Last edited by berlinaturbo; 30-11-2013, 08:49.

            Comment


            • #36
              Re: Leva RG G/4

              Originally posted by franco70s View Post
              mira,nunca te nombre ni dije que me querias cagar,yo con el mecanico la miramos y no me covencio y punto.y perde cuidado que se mirar muy bien la leva,te dije que estaba chotiada en la parte de la punta donde va la polea y pones foto justamente del otro lado...todo bien flaco pero estas armando un quilombo al pedo.hasta vos mismo me dijiste por facebook,mirala tranquilo y si te va la compras,el comicionista vino,ni 5 min la tuve en mis manos que el flaco me hblo como el orto y me empezo a apurar entendes? No es algo qe vale 100 mangos,son casi 2 lucas y no tuve tiempo ni de medirla,ni de ver como apoyaba la polea ni nada entendes ? Y no voy a comprar algo que no pude verificar bien,porque me cuesta un huevo ganarme la guita y me la voy a jugar asi a lo ciego,asique la prox te recomiendo que cambies de comisionista.y si la miras de del otro lado tiene la marca del punto firme corrida,se nota que estaba en otro lugar poque le quedaron las lineas,pero todo bien loco,armas puterio al pedo..

              creo q igual ...minimo..si se toman la molestia de mandarte un comisionista y no lo vas a comprar...bancar la mitad del comisionista es locorresponde...si no corresponde pagar el 100% ...nose de quien nacio lo del comisionista...si de pablo o de vos... Pero lo mas logico es lo q te dije... Sino me la pasaria pidiendo cosas con comisionista...y me ahorro de ir a lo del vendedor como se debe..a ver el producto..y si no em gusta... Q lo pague magoya ...o pablo en este caso... Creo q no es asi
              Last edited by santy_#1; 30-11-2013, 09:33.

              Comment


              • #37
                Re: Leva RG G/4

                Y otra cosa,cuando me dijo que me la mandaba me dijo que era sin compromiso,que la vea tranqui y si no me iba que se la mande de nuevo,y el viejo toty un desubicado desile,y si,yo antes de comprar algo usado verifico todo,si no me deja ni medirla no te la voy a comprar asi de simple,y encima aca decis que el comisionista cobraba 100 mangos y por fbk me dijiste 30 te cobrara,ponete de acuerdo.Lo peor es que saltas armando puterio a pedo,eso habla mucho de vos.Saludos y suerte!

                Comment


                • #38
                  Re: Leva RG G/4

                  Originally posted by franco70s View Post
                  y otra cosa,cuando me dijo que me la mandaba me dijo que era sin compromiso,que la vea tranqui y si no me iba que se la mande de nuevo,y el viejo toty un desubicado desile,y si,yo antes de comprar algo usado verifico todo,si no me deja ni medirla no te la voy a comprar asi de simple,y encima aca decis que el comisionista cobraba 100 mangos y por fbk me dijiste 30 te cobrara,ponete de acuerdo.lo peor es que saltas armando puterio a pedo,eso habla mucho de vos.saludos y suerte!

                  por algo los leveros usan codigos...

                  Mas razon yo..si te dijo q eran 30 pesos... Cuando se la mandaste de nuevo...podrias haberle gatillado los 30 pesos al toty pasman y ahi te ibas a dar cuenta ademas si eran 30 o 100 ademas... Creo q es lo adecuado... Te mandaron 100 km una leva...para q la veas en tu casa sin mover un dedo... Y ni eso bancaste...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Leva RG G/4

                    tenes razon, habla mucho de mi, me confio de pelotudos como vos., tuve siempre ese problema.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Leva RG G/4

                      Es verdad,no confies mas en pelotudos como yo,suerte!

                      Comment

                      Working...
                      X