Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva RG G/4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva RG G/4

Hola gente,este es mi primer post.Soy de Mar del Plata y estoy armando un fiat uno mil4,la prepa tiene forjados,luz de cigueñal max (0.7) , Rc la vamos adejar en 11 a 1 ,la tapa tiene conductos y guias de bronce,la adm es el famoso tlde laburado , con difusores mas grandes y demas.LA duda la tnego con la leva,que opinan,al mil4 le gusta la rg g/4? porque le iba a poner la de VHF la 280 , pero surgio esta de RG por unos mangos menos y creo que va mejor,espero su ayuda.Saludoss

Re: Leva RG G/4

no se cual sera la VHF de 280 q decis,pero yo use una q era la mas grande d calle,e iva como trompada...creo q era 287° con 11.35 alzada,con respecto a la g4 anda bien,va lindo buscandola,pero bueno eso queda a criterio d cada uno,es cosa d probarla

Comment

En mi 1.1. a 1.4 la g4/4 con tapa funcionaba excelente caido de la 3 casi en la 4 a radiales, muy linda leva de RG

Me habia olvidado, ojo que hay si no me equivoco 4 modelos distintos.
      Last edited by gaston_128; 28-11-2013, 12:03.

Comment

muy buena leva..la usaron muchos chicos del taller donde voy y es una leva super callegera

Comment

a los 1.4 le gusta la g4, conozco varios que bien puesta andaba muy bien, bastante agil y con tlde

Comment

Gracias gente,me decidi por la RG G4,mañana al mediodia me llega.Espero que con el tlde solo le alcanze de morfi jaja ,un dato que me OLVIDE,es G4/4 el modelo,alzada 11.40 ..40 70 70 40 y 290° de permanencia , luz de adm 30 y esc 35 , espero que enrosque lindo

Comment

si la g4/4 es la q va, con el tlde te sobra

Comment

esa levita anda como tiro, pero no pretendas un auto "record"

Comment

leva con buena tapa,burca bien echo tlde,unos rectos y buena suspencion podes andar muy bien

este era un user lucas1

f1 1.4 tlde +caja+burca+tapa CARRANZA

14.82 EN EL AÑO 2008 402MTS luego de unos finde llego a meter 14.70 con ruedas pirelli

Comment

Originally posted by Franco70S View Post
                    Gracias gente,me decidi por la RG G4,mañana al mediodia me llega.Espero que con el tlde solo le alcanze de morfi jaja ,un dato que me OLVIDE,es G4/4 el modelo,alzada 11.40 ..40 70 70 40 y 290° de permanencia , luz de adm 30 y esc 35 , espero que enrosque lindo

jaj te quedan dudas franco? olvidate que esa leva va bien! mañana cdo te llegue avisame asi me quedo tranquilo.

Un abrazo. Pablo.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                      jaj te quedan dudas franco? olvidate que esa leva va bien! mañana cdo te llegue avisame asi me quedo tranquilo.

Un abrazo. Pablo.
                      Pablo,mañana posteo cuando la tenga y subo unas fotos de la leva y como va el motorcito,saludos !

Comment

ok dale!

Comment

estoy arrimando la 4 con 1372cc tapa 10,5 a 1, y carbu de uno original, va muy bien

Comment

Originally posted by nicof1s View Post
                            estoy arrimando la 4 con 1372cc tapa 10,5 a 1, y carbu de uno original, va muy bien
                            Abajo lo tenes STD? te esta rindiendo muy bien , con que resortes la pusiste? abroche inicial y final lo sabes por casualidad? Gracias.

Comment

la 280 de vhf un misil.

Comment

Working...
                              X