Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva RG G/4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Leva RG G/4

Originally posted by Franco70S View Post
    Abajo lo tenes STD? te esta rindiendo muy bien , con que resortes la pusiste? abroche inicial y final lo sabes por casualidad? Gracias.
    1372cc armado por sevel 1997 ajaja, puse resortes mpi, las valvulvas en medida original, el abroche no lo se, la tapa la hizo dgm con camaras y conductos

Comment

yo me guie por lo que me dijo diego, pero para mi con unas valvulas en 33 de esc iria un poco mejor pero bueno, eso si una ves que armes dale avance que le gusta y mucho de abajo es un soplete pero ayudalo con la caja y embrague yo pongo 3ra y se vienen como tiro para pasarme jajaj

Comment

Originally posted by nicof1s View Post
        yo me guie por lo que me dijo diego, pero para mi con unas valvulas en 33 de esc iria un poco mejor pero bueno, eso si una ves que armes dale avance que le gusta y mucho de abajo es un soplete pero ayudalo con la caja y embrague yo pongo 3ra y se vienen como tiro para pasarme jajaj
        Las valvulas se las dejo original,el embrague ya lo tngo jaja,me falta relacionar la caja , la 3 y 4 la consegui a un buen precio(500$) y dif consegui un 4,06 que queda bien cortito y al mil4 le encnata jajaj.Osea que mas que nada va bien de abajo?

Comment

con eso te tenes que caer de la 4 tranqui, mas si armaste toda la parte baja, un encendido buena nafta y listo, si de abajo es un soplete pasa que es un motorcito con poco torque entonces lo unico que hace es afirmarse al piso, yo lo saco a 5 lucas y a los 1.6 le saco 3 autos de abajo porque no patina nada

Comment

al 1.4 le gusta girar alto, fijate si podes poner escape diamante acorde y buena flujeada de tapa y tenes un misil

Comment

Originally posted by nicof1s View Post
              con eso te tenes que caer de la 4 tranqui, mas si armaste toda la parte baja, un encendido buena nafta y listo, si de abajo es un soplete pasa que es un motorcito con poco torque entonces lo unico que hace es afirmarse al piso, yo lo saco a 5 lucas y a los 1.6 le saco 3 autos de abajo porque no patina nada
              SI,los mil4 de abajo tienen mucha ventaja ,nose que tiempo es la 4 de alla,yo soy de mdp y la 4 de aca anda en 11 y algo,arrimandose a los 10,y son 250 metros!

Comment

Originally posted by dgs View Post
                al 1.4 le gusta girar alto, fijate si podes poner escape diamante acorde y buena flujeada de tapa y tenes un misil
                la tapa se le estan haciendo conductos y guias de bronce,en cuanto al escape tengo multiple 4 a 1 corto cañossilens y el famoso bum bum...el motor esta bien sueltito,expansor en segundo aro,volante alivianado,max luz de cigueñal 07 la que usa monomarc,calclamos que regulando la presión de aceite queda en 10 nomas,asique va a girar rapido.

Comment

Una muy buena leva! no tuve mas que buenos comentarios cuando estaba decidiendome para poner en un fiat mil4 al final me quede con una balestra.. pero esta es muy buena!

Comment

Gente,se callo el tema de la leva,hoy cunado me llego con el comisionista estaba mala en la parte donde va la polea! se veia fea , el punto firme tambien,asique a seguir buscando...:(

- - - Updated - - -

Originally posted by Marcefe View Post
                    Una muy buena leva! no tuve mas que buenos comentarios cuando estaba decidiendome para poner en un fiat mil4 al final me quede con una balestra.. pero esta es muy buena!
                    PRegunta marcefe,que leva de balestra pusiste?

Comment

Una bh10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Franco70S View Post
                        Gente,se callo el tema de la leva,hoy cunado me llego con el comisionista estaba mala en la parte donde va la polea! se veia fea , el punto firme tambien,asique a seguir buscando...:(

- - - Updated - - -

PRegunta marcefe,que leva de balestra pusiste?
                        pero a q le decis fea,tava rota o q?,por q capas era una gilada y se puede usar sin dramas y/o problemas

Comment

Antes que nada voy a decir unas cositas, Primero, la leva esa osea ESA MISMA LEVA la tube en mis manos toda una mañana, y esta totalmente impecable, es un LEVON! como te dicen la mayoria de los chicos aca esta mas que comprobando lo que se puede llegar hacer con esa leva, mas aya de eso... no se que le encontraste defectuoso la verdad me apena mucho el tiempo perdido y lo que viste... nose que sera, pero esa leva se puede usar sin dramas, se escucho en un motor funcionando... En todo caso explica que le viste "defectuoso" pero sin duda, una cosa es estar indecido, jugar con el tiempo y otra cosa armar algo con lo que realmente vale la pena. Saludos y ojala tengas suerte, si te lleva una igual en ese estado avisame que la compro YO !

Comment

a ver, ahora respondo yo quien fue quien envio la leva...para que quede claro del por que de las cosas, ya que si no respondo nada quedo como que quice cagar a alguien, y quienes me conocen saben que jamas en este foro ni en ningun otro eh tenido problema alguno.

la leva que envie es la de la foto en cuestion...

al recibir la leva, el sr Altamirano dice que la misma esta "soldada"...cosa que me gustaria que me aclare DONDE esta soldada una leva, por empezar y para no generar incertidumbre alguna, le comento que YO si no esta en condiciones ni siquiera la publico..., esa leva la saque yo mismo de un 1.4 armado con un tlde, por ende tengo pleno conocimiento de su procedencia...por otro lado, hasta tome la decicion de enviarle a mdp laleva x un comicionista sin que el interesado tenga que depositarme un peso por la leva...se la envie envuelta en el pàpel de la foto y con su respectivo reglaje adjuntado en un papel. Con total descaro el señor me envia la leva de vuelta por el simple hecho de no entender absolutamente nada de nada, sin siquiera hacerse cargo del comisionista, osea como un pelotudo tuve que pagar 100$ de comision para que el señor vea la leva desde su casa y por notarle "algo raro" que ni el sabe que es, dijo "no me gusta" y me la envio de nuevo. Pero el tema del comicionista me importa muy poco, de hecho ya lo pague y ya retire nuevamente la leva. Lo que si me molesta y mucho, es que alguien que no tiene ni la mas remota idea de nada, me haga quedar mal delante de todos con comentarios como el que ha hecho...mas aun, sabiendo que lo que se le envio esta en perfecto estado . Como todos sabran yo tengo el 28 armado turbo....por ende esa leva no me servia, pero hoy tome una decicion, me consegui otra tapa, y le voy a poner esa leva y aspirado, solo para demostrar que funciona perfectamente y que el problema no era la leva sino el comprador.

Un abrazo. Pablo.

Comment

pablito... creo q hay q ser un poco "garca" en ese sentido...si no.ves un peso antes del envio...no enviar nada...creo q va a ser lo q hagas de ahora en mas...yo cuando vendo soy asi...si esta mal...como me.paso con una caja...q muchos saben aca...fui...compre.otra...puse plata de.mi.bolsillo y la envie...pero yo ya tenia los billetes... algunos recalcan todavia lo q me paso a mi ... pero no saben q hace3 meses encie la caja...y aun no recibi la mia... eso para q vean lo garca q somos...ojo..no la tngo aca la caja por problemas mios...lendije a matias q.me.la.envie cuando le diga yo...y la verdad q ando complicado y no puedo ir a buscarla si me la envia...p
                              Last edited by santy_#1; 29-11-2013, 22:40.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                pablito... creo q hay q ser un poco "garca" en ese sentido...si no.ves un peso antes del envio...no enviar nada...creo q va a ser lo q hagas de ahora en mas...yo cuando vendo soy asi...si esta mal...como me.paso con una caja...q muchos saben aca...fui...compre.otra...puse plata de.mi.bolsillo y la envie...pero yo ya tenia los billetes... algunos recalcan todavia lo q me paso a mi ... pero no saben q hace3 meses encie la caja...y aun no recibi la mia... eso para q vean lo garca q somos...ojo..no la tngo aca la caja por problemas mios...lendije a matias q.me.la.envie cuando le diga yo...y la verdad q ando complicado y no puedo ir a buscarlas ai
                                que se yo santy, pasa q vivo en la costa y se mejor que nadie lo que cuesta que confien en uno...habiando tanto garca suelto. yo le di la opcion de enviarle la leva sin que me haga siquiera deposito alguno, y como buen boludo la joda la tuve que pagar yo, como dije,...me cago en los 100 pesos, me molesta la actitud de gente asi, que se caga en uno que obra de buena fe.

Comment

Working...
                                X