Announcement

Collapse
No announcement yet.

datos cajas vw ap

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: datos cajas vw ap

qe opinan de esta caja diferenecial 4 ,11
    primera 0.38
    segunda 0.51
    tercera 1.578
    cuarta 1.173
    quita 0.730

todos rectos menos la 5ta es para 250 metros recordemos

Comment

Todo depende de tu motor.
      Yo tengo diferencial 3.88 y el auto no esta largo, es depende como tengas vos las relaciones
      Primera 0.38? Mas larga que la 5ta? xD

- - - Updated - - -

Originally posted by kanshiv View Post
      O sea lo ideal seria poner 3º recta?
      Sip.

Comment

mas adelante tengo la idea de poner el 3.88 y hacer 3 y 4 rectas apenas mas cortas para compensar un poco el alargue. muy corto no le gusta ni a palos es sabido
        4 y 5 de gti no sirve pa mierda

Comment

1º y 2º vinen juntas yo tenia casi 200cv (mimotor era 2.1 con todo lo que se podia poner) con la primera a de 2.50 no patinaba tanto y salia casi a la par de los fiat, cuando estos metian 2da yo estaba todavia en primera y los igualaba, con black en la 5 del galvez,) averiguate por sapiño como traerte el kit

Comment

Originally posted by dgs View Post
            1º y 2º vinen juntas yo tenia casi 200cv (mimotor era 2.1 con todo lo que se podia poner) con la primera a de 2.50 no patinaba tanto y salia casi a la par de los fiat, cuando estos metian 2da yo estaba todavia en primera y los igualaba, con black en la 5 del galvez,) averiguate por sapiño como traerte el kit
            Tenias la directa con 1ra y 2da? o hiciste la reforma?

Comment

Que reforma peluca? La 1 y 2 vienen.talladas en la.directa.

Comment

Originally posted by emiii View Post
                que reforma peluca? La 1 y 2 vienen.talladas en la.directa.

se le volo la peluca a marce...jaja

Comment

Segun tengo entendido se puede fabricar una directa para que no vayan juntas la 1ra y la 2da...

Comment

el bache esta entre 2 y 3, si el motor tiene fuerza, poniendo una 3 recta mas arrimada, podes dejar la 4

Comment

Originally posted by dgs View Post
                      la caja del vw se ALARGA, si dejas el diferencial 4,11 la primera 2,50, segunda 1,94, tercera 1.29 cuarta 1 a 1 quinta 0.80 de GTI asi estaba armada la sapiño que tenia, , sino proba una con diferencial largo que si esta armado potente le cae mucho mejor torquear que tirar vueltas
                      Pero en lo que vos comentas alargaste solo la primera flaco (supongo que para que no patine), las demas estan todas arrimadas...

Igual todo depende de como este armado el motor, no es lo mismo un 2.0 que un 1.6 hasta la raja

Comment

la caja quye tube YO era la del gol verde de caride turbo antes que sea integral, la 1ºy 2º son talladas el la directa , esto es lo que se cambia , yo tenia TODOS los cambios rectos menos la 3º que era una elicoidal normal, que fue producto de una reparacion, , metia una zumbada terrible , todos los que se subian pensaba que se iva a romper jajaja, es re molesto para todos los dias, busca en sapiño los lit que vienen es el unico que desarrollo algo para vw , o ponete una pasat

Comment

edito..

este mensaje lo escribí en la primer pagina.. no se porque mierda aparece aca y con otra fecha.. esta re loco
                          Last edited by BarracasGTI; 03-12-2013, 01:35.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            el 3.8x se consigue mas en galaxy, quantum, santana
                            segun tengo entendido que la unica tercera "distinta" que va sin ser recto es la del golf gti mk3, el resto es todo lo mismo.
                            solo cambiar 4 y 5 por la del gti y jugar con dif 4,11 3,88 y 4.4x del gol 1.0

Yo tengo una caja de Santana tirada en el taller, me la dejó un chico que la tenia puesta en un Gol G1 gasolero, dijo que la caja de Santana era de realaciones muy cortas y se llevo una común de gol año 89. Yo no la desarme pero pensé que la caja de Santana era igual que la del gol, ustedes dicen que puede servir para los 250 mts? Voy a tener que probarla y sino conseguir una recta con clanes jeje
                            Last edited by andrestornado; 02-12-2013, 14:16. Reason: me equivoque en los metros

Comment

yo en mi gol casi std probe una caja con 1 2 3 orig 4 y 5 de gasolero q son un pelin mas cortos y arriba iba como loco.! ah, la caja q yo puse la usan en el tn provincial.!!

Comment

Working...
                              X