Announcement

Collapse
No announcement yet.

datos cajas vw ap

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: datos cajas vw ap

santi mandame un privado si haces cajas haber que podemos hacer con la mia

Comment

Todas las cajas que desearme tenian 4.11,
      El dificil de conseguir, es el 3.89.

Comment

es lo Ășnico que conseguĂ­ por ahora espero que les sirva :

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
          santi mandame un privado si haces cajas haber que podemos hacer con la mia

ahi lo confirme con mi amigo...lo unico mas corto es la 4ta del gti..lo demas es igual q todas

Comment

Qe buen tema para debatir quiero saber que le puedo hacer a la caja para que ande mejor, despues comparan a los fiat con los vw, las caja lancia tienen un monton de desarrollo las cajas de vw realmente nose que se les hacen mi mecanico quiere que le ponga engranajes rectos pero la realidad es que lo uso tmb en la calle

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...ciones-caja-VW fijate que acĂĄ hay tablas con la numeraciĂłn de caja y todas las relaciones detalladas en los manuales de reparaciĂłn de vw

Comment

Qe buen tema para debatir quiero saber que le puedo hacer a la caja para que ande mejor, despues comparan a los fiat con los vw, las caja lancia tienen un monton de desarrollo las cajas de vw realmente nose que se les hacen mi mecanico quiere que le ponga engranajes rectos pero la realidad es que lo uso tmb en la calle
                +1000 para fiat tenes de todo. pero para las cajas de vw hay poco o nada, sera porque no es el punto fuerte para preparar como el motor ??

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                  +1000 para fiat tenes de todo. Pero para las cajas de vw hay poco o nada, sera porque no es el punto fuerte para preparar como el motor ??
                  aspirado es muy jodido que ande, y turbo tenes que gastar y gastar para que quede bien donde pijotias es para renegar, es asi fiat esta todo probadisimo en el taller donde me atienden el gol mi mismo mecanico me dice comprate un fiat y todos tienen fiat soy el unico con vw imaginense las burlas ja

Comment

gracias yo prove diferentes diferenciales y me qedo con el 4 11

tengo primera y seg original

tercera recta 30/19 = 1.578
                    cuarta 27/23 = 1.173
                    quinta original
                    ahora estoy viendo de conseguir una primera y segunda pero no se qe estara bien poner recordemos qe yo corro 250 metros

Comment

Originally posted by abejax View Post
                      gracias yo prove diferentes diferenciales y me qedo con el 4 11

tengo primera y seg original

tercera recta 30/19 = 1.578
                      cuarta 27/23 = 1.173
                      quinta original
                      ahora estoy viendo de conseguir una primera y segunda pero no se qe estara bien poner recordemos qe yo corro 250 metros
                      y como va con los rectos??? tmb chilla el engranaje como en los fiat? perdon la ignorancia tomo de parametro la civic de FR1 que tiene toda la caja recta armada con engranajes de saenz y ni chilla, de cajas no caso unaa

Comment

y como va con los rectos??? tmb chilla el engranaje como en los fiat? perdon la ignorancia tomo de parametro la civic de FR1 que tiene toda la caja recta armada con engranajes de saenz y ni chilla, de cajas no caso unaa
                        puede tener semihelicoidales...el recto chilla siempre..mas o menos...pero zumba...

Comment

el 3.8x se consigue mas en galaxy, quantum, santana
                          segun tengo entendido que la unica tercera "distinta" que va sin ser recto es la del golf gti mk3, el resto es todo lo mismo.
                          solo cambiar 4 y 5 por la del gti y jugar con dif 4,11 3,88 y 4.4x del gol 1.0

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            el 3.8x se consigue mas en galaxy, quantum, santana
                            segun tengo entendido que la unica tercera "distinta" que va sin ser recto es la del golf gti mk3, el resto es todo lo mismo.
                            solo cambiar 4 y 5 por la del gti y jugar con dif 4,11 3,88 y 4.4x del gol 1.0
                            buen aporte, a buscar diferencial de gol 1000 lo que veo complicado es la 4 t 5ta de gti de donde joraca lo consigo

Comment

buen aporte, a buscar diferencial de gol 1000 lo que veo complicado es la 4 t 5ta de gti de donde joraca lo consigo
                              llamalo a lucas...capaz algo tiene...

Comment

Llama a edr, y si queres te los hacen helicoidales, pero hay que pagarlos, valen mas caros.

El vw anda papa, pero si queres andar, hay que gastar.

Comment

Working...
                                X