If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Qe buen tema para debatir quiero saber que le puedo hacer a la caja para que ande mejor, despues comparan a los fiat con los vw, las caja lancia tienen un monton de desarrollo las cajas de vw realmente nose que se les hacen mi mecanico quiere que le ponga engranajes rectos pero la realidad es que lo uso tmb en la calle
Qe buen tema para debatir quiero saber que le puedo hacer a la caja para que ande mejor, despues comparan a los fiat con los vw, las caja lancia tienen un monton de desarrollo las cajas de vw realmente nose que se les hacen mi mecanico quiere que le ponga engranajes rectos pero la realidad es que lo uso tmb en la calle
+1000 para fiat tenes de todo. pero para las cajas de vw hay poco o nada, sera porque no es el punto fuerte para preparar como el motor ??
+1000 para fiat tenes de todo. Pero para las cajas de vw hay poco o nada, sera porque no es el punto fuerte para preparar como el motor ??
aspirado es muy jodido que ande, y turbo tenes que gastar y gastar para que quede bien donde pijotias es para renegar, es asi fiat esta todo probadisimo en el taller donde me atienden el gol mi mismo mecanico me dice comprate un fiat y todos tienen fiat soy el unico con vw imaginense las burlas ja
gracias yo prove diferentes diferenciales y me qedo con el 4 11
tengo primera y seg original
tercera recta 30/19 = 1.578 cuarta 27/23 = 1.173 quinta original
ahora estoy viendo de conseguir una primera y segunda pero no se qe estara bien poner recordemos qe yo corro 250 metros
gracias yo prove diferentes diferenciales y me qedo con el 4 11
tengo primera y seg original
tercera recta 30/19 = 1.578 cuarta 27/23 = 1.173 quinta original
ahora estoy viendo de conseguir una primera y segunda pero no se qe estara bien poner recordemos qe yo corro 250 metros
y como va con los rectos??? tmb chilla el engranaje como en los fiat? perdon la ignorancia tomo de parametro la civic de FR1 que tiene toda la caja recta armada con engranajes de saenz y ni chilla, de cajas no caso unaa
y como va con los rectos??? tmb chilla el engranaje como en los fiat? perdon la ignorancia tomo de parametro la civic de FR1 que tiene toda la caja recta armada con engranajes de saenz y ni chilla, de cajas no caso unaa
puede tener semihelicoidales...el recto chilla siempre..mas o menos...pero zumba...
el 3.8x se consigue mas en galaxy, quantum, santana
segun tengo entendido que la unica tercera "distinta" que va sin ser recto es la del golf gti mk3, el resto es todo lo mismo.
solo cambiar 4 y 5 por la del gti y jugar con dif 4,11 3,88 y 4.4x del gol 1.0
el 3.8x se consigue mas en galaxy, quantum, santana
segun tengo entendido que la unica tercera "distinta" que va sin ser recto es la del golf gti mk3, el resto es todo lo mismo.
solo cambiar 4 y 5 por la del gti y jugar con dif 4,11 3,88 y 4.4x del gol 1.0
buen aporte, a buscar diferencial de gol 1000 lo que veo complicado es la 4 t 5ta de gti de donde joraca lo consigo
Comment