Buenas gente .armar un motor fundido de 147 gasolero es muy complicado de arreglar ¿muy distinto de uno nafta ¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arreglar 147 gasolero fundido ¿
Collapse
X
-
Re: arreglar 147 gasolero fundido ¿
Lo arreglas en tu casa de dos pijasos, lo unico a tener en cuenta es la relacion de compresion, hay que bajarle un punto y le sacas el ruido a degranadora de maiz
Es un motor super sencillo, tuve una fiorino 1.3D, me hizo muy feliz...
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostLo arreglas en tu casa de dos pijasos, lo unico a tener en cuenta es la relacion de compresion, hay que bajarle un punto y le sacas el ruido a degranadora de maiz
Es un motor super sencillo, tuve una fiorino 1.3D, me hizo muy feliz...
yo tngo uno.. arranca pero cuando lo exigis larga ese humo blanco... como es para sacarle el ruido ese?? jajaa
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postyo tngo uno.. arranca pero cuando lo exigis larga ese humo blanco... como es para sacarle el ruido ese?? jajaa
Viene muy apretado en RC, hay que descomprimirlo un poco, hay que ponerle una junta mas gruesa, a mi el calculo me daba para ponerle una de 1 muesca y le mande una de 3 muescas, quedo un cañoncito, re serenito el motor... Y no pierde rendimiento, yo le emprolije un poco la tapa, quiza por eso no note perdida de potencia, y le adelante un pelito la leva, al mismo engranaje le hizo corredera al perno y despues lo trabe para que no se desplaze. Me habia quedado re bien, 130 de gps andaba la fiorino.
Comment
-
Originally posted by Costa Competicion View Postturula violenta jajajaja, turbo de palio td, levota, tapota, menos RC, bio diesel destilado en casa, realmente, el 1300 mas divertido de la familia de los minidiesel jajaja lo que se la banca ese motor no tiene nombre, es una cosa de locos!!!
JAJAJAJAAJAJA ya sos el tercero que me dice lo mismo. XD
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostViene muy apretado en RC, hay que descomprimirlo un poco, hay que ponerle una junta mas gruesa, a mi el calculo me daba para ponerle una de 1 muesca y le mande una de 3 muescas, quedo un cañoncito, re serenito el motor... Y no pierde rendimiento, yo le emprolije un poco la tapa, quiza por eso no note perdida de potencia, y le adelante un pelito la leva, al mismo engranaje le hizo corredera al perno y despues lo trabe para que no se desplaze. Me habia quedado re bien, 130 de gps andaba la fiorino.
Comment
Comment