Announcement

Collapse
No announcement yet.

arreglar 147 gasolero fundido ¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arreglar 147 gasolero fundido ¿

Buenas gente .armar un motor fundido de 147 gasolero es muy complicado de arreglar ¿muy distinto de uno nafta ¿

Re: arreglar 147 gasolero fundido ¿

es un motor mas, no tiene nada de electronica ni cosas raras, es bien basico, cualquier mecanico deberia armarlo sin problema o alguien con maña.

Comment

Lo arreglas en tu casa de dos pijasos, lo unico a tener en cuenta es la relacion de compresion, hay que bajarle un punto y le sacas el ruido a degranadora de maiz

Es un motor super sencillo, tuve una fiorino 1.3D, me hizo muy feliz...

Comment

Esta genial ese motorcito, es simple, facil y bastante economico, no gasta nada.. y no se rompe nunca !! Dale nomas..

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

es un cañon ese motor, irrompible... le encanta el caracol, a tener en cuenta jajajja

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Lo arreglas en tu casa de dos pijasos, lo unico a tener en cuenta es la relacion de compresion, hay que bajarle un punto y le sacas el ruido a degranadora de maiz

Es un motor super sencillo, tuve una fiorino 1.3D, me hizo muy feliz...

yo tngo uno.. arranca pero cuando lo exigis larga ese humo blanco... como es para sacarle el ruido ese?? jajaa

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
              es un cañon ese motor, irrompible... le encanta el caracol, a tener en cuenta jajajja

jajajaja contaaa..!!! me pongo a buscarle el caracol..!!

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                yo tngo uno.. arranca pero cuando lo exigis larga ese humo blanco... como es para sacarle el ruido ese?? jajaa

Viene muy apretado en RC, hay que descomprimirlo un poco, hay que ponerle una junta mas gruesa, a mi el calculo me daba para ponerle una de 1 muesca y le mande una de 3 muescas, quedo un cañoncito, re serenito el motor... Y no pierde rendimiento, yo le emprolije un poco la tapa, quiza por eso no note perdida de potencia, y le adelante un pelito la leva, al mismo engranaje le hizo corredera al perno y despues lo trabe para que no se desplaze. Me habia quedado re bien, 130 de gps andaba la fiorino.

Comment

turula violenta jajajaja, turbo de palio td, levota, tapota, menos RC, bio diesel destilado en casa, realmente, el 1300 mas divertido de la familia de los minidiesel jajaja lo que se la banca ese motor no tiene nombre, es una cosa de locos!!!

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
                    turula violenta jajajaja, turbo de palio td, levota, tapota, menos RC, bio diesel destilado en casa, realmente, el 1300 mas divertido de la familia de los minidiesel jajaja lo que se la banca ese motor no tiene nombre, es una cosa de locos!!!

JAJAJAJAAJAJA ya sos el tercero que me dice lo mismo. XD

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Viene muy apretado en RC, hay que descomprimirlo un poco, hay que ponerle una junta mas gruesa, a mi el calculo me daba para ponerle una de 1 muesca y le mande una de 3 muescas, quedo un cañoncito, re serenito el motor... Y no pierde rendimiento, yo le emprolije un poco la tapa, quiza por eso no note perdida de potencia, y le adelante un pelito la leva, al mismo engranaje le hizo corredera al perno y despues lo trabe para que no se desplaze. Me habia quedado re bien, 130 de gps andaba la fiorino.
                      yo lo que quiero es eso.. que ande y sea lo mas serenito posible.. este tiene el motor std.. nunca se abrio. lo que no me quedo en claro es la junta de 3 muesca.. la tapa se la voy a emprolijar a ver q hace.. XD

Comment

Es un motor de los mas "normales" nada raro ni dificil
                        como te dijeron cualquier mecanico no deberia tener problemas

saludos

Comment

En los diesel vienen asi las juntas, cada muesca es un poquito mas de espesor que la original, la de 3 muescas es de 2.2mm

Comment

Working...
                          X