Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    Originally posted by guiller4 View Post
    no bajo los 12 , con gomas y con plenum eee jajajjajajja ese multiple de la foto cuando el escape se pone al palo no me quiero imaginar la tamp q agarra.
    Estás tirando cualquiera Guille.. casi 12 hacía yo con mi Corsa poronga casi STD.. El Unito de Mario bajó los 11 en el Cabalén la última vez que lo vi correr.. Anda bien el auto, pasa que él no sabe hablar civilizadamente.

    Comment


    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      Tenes raon ahora que lo pienso me quede corto.

      Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Originally posted by saul25 View Post
        respondiendole como un profesional basta y sobra...
        Tenes razon ahora que lo pienso me quede corto.

        Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

        Comment


        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          a ver hay una parte q no entendes, la pregunta fue q numero lo vieron hacer y yo en marcos juarez vi eso, ni mas ni menos, no voy a discutir mas sobre el tema. saludos

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Estás tirando cualquiera Guille.. casi 12 hacía yo con mi Corsa poronga casi STD.. El Unito de Mario bajó los 11 en el Cabalén la última vez que lo vi correr.. Anda bien el auto, pasa que él no sabe hablar civilizadamente.
          idem a lo q le respondi al otro muchacho.saludos.

          Comment


          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            Originally posted by Stukaracuda View Post
            Tenes razon ahora que lo pienso me quede corto.

            Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
            perdon por cargar la foto de tu hermosa y prolija admicion diego, la verdad que fue totalmente al vicio, nadie la valora ni le interesa, ni cree que pueda funcionar bien o mejor que la individual, al igual que la mia, una pena que no se pueda una vez en serio, armar un lindo debate serio y respetuoso sobre este tema, con opiniones de los que realmente saben de esto.

            Comment


            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              Originally posted by fiatuno1.6 View Post
              le mande 2 ayer y uno hace un rato y no me contesta, tendre que achicar venturis para que deje de fallar ?
              ahi te conteste el pm amigo con los venturis que van, y no te dejes engrupir con eso de que porque va con venturis chicos no anda, y que va mejor con uno solo, es mentira, yo ya lo probe y va mas con dos burcas el plenum que con uno si o si, sino diganle a STUKA que le saque dos 48 a la plenum de el y le deje uno solo al medio, el venturi grande en los carbus nunca es sinonimo de andar mejor o mas fuerte.
              Last edited by marioelunero; 18-11-2013, 15:14.

              Comment


              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                [QUOTE=guiller4;4489807]no bajo los 12 , con gomas y con plenum eee jajajjajajja ese multiple de la foto cuando el escape se pone al palo no me quiero imaginar la tamp q agarra.[/QUOTE

                perdon puse mal el tiempo quise poner los 11, igualmente en esa pista estan medio seg abajo los numeros, saludos.

                aca dejo el post para q no digan q miento. saludos.

                http://foro.enfierrados.com/showthre...es!&highlight=

                Comment


                • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  ahi te conteste el pm amigo con los venturis que van, y no te dejes engrupir con eso de que porque va con venturis chicos no anda, y que va mejor con uno solo, es mentira, yo ya lo probe y va mas con dos burcas el plenum que con uno si o si, sino diganle a STUKA que le saque dos 48 a la plenum de el y le deje uno solo al medio, el venturi grande en los carbus nunca es sinonimo de andar mejor o mas fuerte.
                  gracias mario, fabrico esos venturis y pruebo, desde ya te digo que tiene un fuerzon de abajo terrible, comparando con la individual, se patina todo, y arriba va bien tambien, y eso que falla todavia, lo unico esta bastante metralleta en baja jaja, pero ya le achique los chicleres de baja y mejoro, gracias por darme una mano, pruebo y te cuento, saludos.

                  Comment


                  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    ahi te conteste el pm amigo con los venturis que van, y no te dejes engrupir con eso de que porque va con venturis chicos no anda, y que va mejor con uno solo, es mentira, yo ya lo probe y va mas con dos burcas el plenum que con uno si o si, sino diganle a STUKA que le saque dos 48 a la plenum de el y le deje uno solo al medio, el venturi grande en los carbus nunca es sinonimo de andar mejor o mas fuerte.
                    Pibe, estas comparando un motor de 400cc de CU contra uno de 700cc de CU, no te das cuenta que no tienen nada que ver?..., las pruebas que pudieron haber hecho con uno o dos carburadores dobles no son significativas porque probablemente estén hechas sin criterio, cosa muy probable, asi que, esto:

                    ""y no te dejes engrupir con eso de que porque va con venturis chicos no anda, y que va mejor con uno solo, es mentira,""

                    esta en tela de juicio hasta que varias personas hagan sus correspondientes pruebas y, por diversos caminos y/o experiencias recogidas logren una uniformidad de criterio "UNO SOLO NO ANDA", hasta ese momento, tu dicho, es un simple comentario de café.

                    Comment


                    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Pibe, estas comparando un motor de 400cc de CU contra uno de 700cc de CU, no te das cuenta que no tienen nada que ver?..., las pruebas que pudieron haber hecho con uno o dos carburadores dobles no son significativas porque probablemente estén hechas sin criterio, cosa muy probable, asi que, esto:

                      ""y no te dejes engrupir con eso de que porque va con venturis chicos no anda, y que va mejor con uno solo, es mentira,""



                      esta en tela de juicio hasta que varias personas hagan sus correspondientes pruebas y, por diversos caminos y/o experiencias recogidas logren una uniformidad de criterio "UNO SOLO NO ANDA", hasta ese momento, tu dicho, es un simple comentario de café.
                      tenes toda la razon victor, y no quiero discutir mas con nadie por esto, la verdad todo lo contrario, esperemos entonces que alguien pueda probar con dos carburadores o con uno solo en un 4 cilindros, y con uno o con tres burcas en un 6 cilindros, un plenun como lo hice yo si tuviera interes en hacerlo ovio, y pueda corroborar o desacreditar lo que yo opino al respecto, saludos.
                      Last edited by marioelunero; 18-11-2013, 15:47.

                      Comment


                      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Pibe, estas comparando un motor de 400cc de CU contra uno de 700cc de CU, no te das cuenta que no tienen nada que ver?..., las pruebas que pudieron haber hecho con uno o dos carburadores dobles no son significativas porque probablemente estén hechas sin criterio, cosa muy probable, asi que, esto:

                        ""y no te dejes engrupir con eso de que porque va con venturis chicos no anda, y que va mejor con uno solo, es mentira,""

                        esta en tela de juicio hasta que varias personas hagan sus correspondientes pruebas y, por diversos caminos y/o experiencias recogidas logren una uniformidad de criterio "UNO SOLO NO ANDA", hasta ese momento, tu dicho, es un simple comentario de café.
                        mi sueño seria que el señor victor de vhf, stuka, el negro e ibiza por nombrar a varios referentes de este foro, pudieran hablar en serio de las ventajas de este sistema de admicion si es que las hay pero en serio, basta de bardo al pedo gente, aprendamos algo en serio pero con respeto, tiene 11.000 visitas el post y 370 comentarios y no se saco nada en concreto, saludos
                        Last edited by maxib41; 18-11-2013, 16:04.

                        Comment


                        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          tengo entendido que este uno del taller creo que de ortiz de rosario tambien esta por arrancar en estos dias con dos burcas y plenum aspirado.






                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            Originally posted by maxib41 View Post
                            mi sueño seria que el señor victor de vhf, stuka, el negro e ibiza por nombrar a varios referentes de este foro, pudieran hablar en serio de las ventajas de este sistema de admicion si es que las hay pero en serio, basta de bardo al pedo gente, aprendamos algo en serio pero con respeto, tiene 11.000 visitas el post y 370 comentarios y no se saco nada en concreto, saludos
                            ya con el titulo, se sabia que era para bardo... y la forma de encarar los post anteriores tambien

                            Comment


                            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              Originally posted by maxib41 View Post
                              tengo entendido que este uno del taller creo que de ortiz de rosario tambien esta por arrancar en estos dias con dos burcas y plenum aspirado.






                              Uploaded with ImageShack.us


                              alguien sabe si es user del foro el dueño de este uno ?

                              Comment


                              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Originally posted by maxib41 View Post
                                mi sueño seria que el señor victor de vhf, stuka, el negro e ibiza por nombrar a varios referentes de este foro, pudieran hablar en serio de las ventajas de este sistema de admicion si es que las hay pero en serio, basta de bardo al pedo gente, aprendamos algo en serio pero con respeto, tiene 11.000 visitas el post y 370 comentarios y no se saco nada en concreto, saludos
                                Si hay varias cosas en concreto, el tema es quien las quiere ver y quien no.
                                Lo primero seria decir que un plenum es algo mas viejo que un terreno baldio, eso no quita que en algunas circunstancias puedas hacer rendir un auto mejor con un plenum que con admision individual, hay categorias en las que seguramente pueda rendir mejor por distintas circunstancias. Pero este foro trata sobre el 1/4 de milla y aca al estar libre esta recontraprobado que rinde mas la individual en algo armado para dar el maximo rendimiento.

                                Comment

                                Working...
                                X