Announcement

Collapse
No announcement yet.

DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

    Originally posted by Stukaracuda View Post
    Y si ,yo sabia que tarde o temprano me iba a tocar a mi lidiar con este pibe, ahora la pregunta es como contestarle ,irónicamente? civilizada o diplomáticamente? o con el idioma clásico de taller con el que me crie?
    Si alguien es tan amable de subir el PM completo se lo voy a agradecer ya que desde el celular no puedo aunque lo intente y no da para copiarlo o escribirlo , me gustaría enviar el original copiado.
    Como responderle a una persona que te mete en un quilombo en un foro publico sin siquiera conocerte usando material de mi propiedad (fotos) para demostrar que su trabajo es valedero .
    Sin animos de ofender pero si a tu multiple le llamas PLENUM el mio como dije dista mucho de serlo .
    Pero trate de todas maneras de responderte con respeto y cordialmente , el no avives giles fue solo un consejo ya que si vos realmente encontraste algo que lo dudo seguramente serias celoso de compartirlo justamente por el sacrificio y el trabajo que te costo , pero como dije lo dudo es justamente por que no creo que lo hallas descubierto vos, fue nada mas que por eso .
    Creo que al divulgar un mensaje privado cruzaste la línea conmigo y la verdad es que podría desburrarte y con fundamentos pero como dijo un amigo contra los boludos no hay nada para hacer por que son muy ingeniosos.

    Si quieren charlar del tema no tengo problema en debatir juntos en mi taller incondicionalmente ,pero en este foro para mi es tema terminado ya que no puedo comparar mi trabajo con el de este personaje ya que el mio esta hecho con CRITERIO AUNQUE ESTE EQUIVOCADO.

    Comment


    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

      Mamadera... Marito en que continente te vas a esconder ahora? Encima un irrespetuoso.
      Last edited by *agustin*; 17-11-2013, 00:58.

      Comment


      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

        Originally posted by Stukaracuda View Post
        Y si ,yo sabia que tarde o temprano me iba a tocar a mi lidiar con este pibe, ahora la pregunta es como contestarle ,irónicamente? civilizada o diplomáticamente? o con el idioma clásico de taller con el que me crie?
        Si alguien es tan amable de subir el PM completo se lo voy a agradecer ya que desde el celular no puedo aunque lo intente y no da para copiarlo o escribirlo , me gustaría enviar el original copiado.
        Como responderle a una persona que te mete en un quilombo en un foro publico sin siquiera conocerte usando material de mi propiedad (fotos) para demostrar que su trabajo es valedero .
        Sin animos de ofender pero si a tu multiple le llamas PLENUM el mio como dije dista mucho de serlo .
        Pero trate de todas maneras de responderte con respeto y cordialmente , el no avives giles fue solo un consejo ya que si vos realmente encontraste algo que lo dudo seguramente serias celoso de compartirlo justamente por el sacrificio y el trabajo que te costo , pero como dije lo dudo es justamente por que no creo que lo hallas descubierto vos, fue nada mas que por eso .
        Creo que al divulgar un mensaje privado cruzaste la línea conmigo y la verdad es que podría desburrarte y con fundamentos pero como dijo un amigo contra los boludos no hay nada para hacer por que son muy ingeniosos.

        Si quieren charlar del tema no tengo problema en debatir juntos en mi taller incondicionalmente ,pero en este foro para mi es tema terminado ya que no puedo comparar mi trabajo con el de este personaje ya que el mio esta hecho con CRITERIO AUNQUE ESTE EQUIVOCADO.


        no tengo mas nada que aportar sobre este tema gente, pido mil disculpas si ofendi a alguien alguna vez en mis post, seguramente fue menos de lo que se me ofendio y bardeo a mi, 63.000 users del foro a 1, yo solo quise compartir mis experiencias con algo distinto en este foro pero de entrada ya se me empezo a tomar totalmente en joda, y para la cagada, lastima que ahora ya es tarde para no haberla presentado nunca y todos contentos, pero bue, es asi, seguire siendo el 1 por ciento que usa esto y orgulloso de hacerlo, aunque stuka me trate de personaje, boludo y de que mi admicion esta echa sin criterio , que es lo que el cree y el 99 por ciento del foro, mi ex prepa, el actual, y yo no pensamos lo mismo y eso es lo unico que importa, por lo menos yo quise avivar giles y lo comparti, y estoy orgulloso de eso, stuka no, se lo quiere guardar para el, y es respetable tambien, si lo que el hizo no es una admicion plenum hueca por dentro, que es entonces, del tipo individual seguro que no, por lo cual cada uno sacara sus propias concluciones, yo ya tengo las mias y no las cambio por nada, ni los jodo mas, pero acuerdense siempre de lo que dijo stuka en el primer chateo que cargue, lo que usa el 99 por ciento del 1/4 de milla argentino, no siempre es lo que mejor funciona, saludos.
        Last edited by marioelunero; 17-11-2013, 20:20.

        Comment


        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

          Podes ponerle un bidet en el techo si queres puede que seas el único o que todos los hagan, a fin de cuentas lo que valen son los resultados y son los que hablan

          Comment


          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

            y bue te kbio el chori por mal educado ,quedastes cuadrado como un dado amigo

            Comment


            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

              veles campeon 5 paginas...

              este post pedorro 16.....

              conclusion: veles equipo chico jajaja

              Comment


              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                Originally posted by Proctologo View Post
                veles campeon 5 paginas...

                este post pedorro 16.....

                conclusion: veles equipo chico jajaja
                wrong,
                17

                Comment


                • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  veles campeon 5 paginas...

                  este post pedorro 16.....

                  conclusion: veles equipo chico jajaja

                  ajajaja

                  Comment


                  • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                    QUe tarde que llegue!!!!!!!. me la perdi.

                    jaaaa pushhhh

                    Comment


                    • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                      Marito!
                      Mi uno 1.6 con individual y tu Uno 1.6 con plenum... Queres ponerlos a la par a ver cual va mas?

                      Comment


                      • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        veles campeon 5 paginas...

                        este post pedorro 16.....

                        conclusion: veles equipo chico jajaja
                        jajajajajaja siempre pon es eso proc, me da risa

                        Comment


                        • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                          Este post tiene menos chispa que bujia de madera!

                          Comment


                          • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                            Originally posted by El blanquito View Post
                            Marito!
                            Mi uno 1.6 con individual y tu Uno 1.6 con plenum... Queres ponerlos a la par a ver cual va mas?
                            Y ahora van a estar en la misma ciudad las maquinasssss

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                              No señor!! Ese es el punto de encuentro... sigue viaje

                              Comment


                              • Re: DMC tapas le copia la admicion a marioelplumero, ultimo momento !!!

                                Y bueno tendría que aceptar el desafío y cerrarle la boca a todo el foro. Esa es su oportunidad de demostrar que el plenum le gana a la individual! Aguante el desafio!

                                Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X