Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

    Yo tambien lo haría 1.6 o 1.8 T. Y gastate toda la plata de entrada, no andes pichuleando que despues te la pasas andando a pata y gastas el doble.

    Con 180 /200 cv tené en cuenta frenos y suspensión.. . mínimo un disco de 256 ventilado adelante con buena mordaza y buenas pastillas.

    Comment


    • #62
      Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

      el tema es que con esa guita me compro un fiat como segundo auto y no corro riesgos de andar a pata y de dejarlo en la calle etc, jodida decision eh jeje

      Comment


      • #63
        Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

        el 1.8 tiene la relacion biela carrera IDEAL para armar turbo (aspirado tambien), no es casualidad lo del motor del bora 1.8t

        Comment


        • #64
          Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

          Se me hace que tenes que averiguar bien, porque queres mucho y no queres invertir o no llegas a un presupuesto acorde. Desde el vamos creo que estas planteando mal las cosas, si tiene 144000km si o si lo tenes que rectificar si o si controlar todo porque si no a la segunda acelerada empieza a ventear por todos lados(te lo digo por experiencia) y creo como te dijeron arriba en tu presupuesto te faltan por lo menos 10k.

          dejando todo eso de lado, no lo dudo y voy por el 1.6turbo

          Comment


          • #65
            Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

            En un motor aspirado de esa indole, y que este TODO bien, no son menos de 50 60 luquitas. Asi como para tirar un numero.

            Comment


            • #66
              Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

              Si tendria que armar un gol y es de uso "diario" lo armaria 1.6 turbo con no mas de 600grm para ir al super,inyeccion mega,un IC lindo con un boost a 1,2 kilos y sobre de metanol o metanol con agua,RC original u si o si un sistema de seguridad que me vea el nivel del tanque de la sobre.Con eso tenes 200hp muy facil,no sacrificas consumo ya que no modificas la RC,tenes un auto agil en la calle todos los dias y cuando tenes ganas tenes 200 o poquin mas de hp...estube a punto de comprarme una gol countr para hacerlo,me aparecio el iavita y me quede con este armado aspirado con cuerpitos de moto en 42,la sensacion de acelerar la lata de conserva no tiene precio!!!! jajaja

              Comment


              • #67
                Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

                De curioso. Que tiempo estan haciendo los 1.6 t que rondan los 200 cv en el cuarto de milanga?

                Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #68
                  Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

                  depende mucho de la muñeca, pero por relacion peso/potencia a tope esta arriba de 210, tiempos ,en la 4 , del galves, para un principiante,

                  Comment


                  • #69
                    Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

                    Si bien no tenemos el mismo modelo .. siempre se dijo que el gol es para turbo.. cuando fui a averiguar para armar el mio, me pedian una LOCURA.. y sin tocar fierros.. locura para mi es hablar de 30 lucas con todo stock (600gms) .. con una programable medio pelo y nada mas.
                    Todo depende del bolsillo y a donde quieras apuntar.
                    El mio esta aspirado, pero todavia no pude probar tiempos..
                    slds

                    Comment


                    • #70
                      Re: gol 1.6 turbo o 2.0 aspirado?

                      A ver, primero y principal tenes que sentarte pensar bien que es lo que queres, para que? y como.
                      200hp en turbo contra 200hp en aspirado NO ES LO MISMO! ojo ahi, vos estas muy confundido y te mezclas con el famoso marketing que todos los talleres venden al decir tantos HP.
                      Eh visto varios autos aspirados que se han tragado autos T.
                      Si vos lo queres para un uso diario ya te lo digo por experiencia propia, armalo turbo. Es otro el andar no andas a los tironeos por ahi, no tenes que ponerte de los pelos si te agarra un congestiona miento de autos y cosas asi.
                      Ahora si no te importan los puntos anteriores arma un 1.8 con una tapa cross una linda leva, un buen laburo a la tapa, caja de mil, mega, mariposota un buen multiple y te vas a divertir toooodos los dias!

                      Comment

                      Working...
                      X