If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Depende de los hp que quieras sacar ! jaja , como te dijeron de 220 burros para arriba la caja no se la aguanta , las bielas no sabria decirte.. Vos cuantos hp tenias pensado tocar?
yo calculo q con esos fierros unos 150, o con lo q tengo pensado puedo aspirar a mas?
Este es el banqueo de anibal, el muchacho del gol rojo 5 puertas, por lo que lei tiene mega, inyectores, leva gol gti, apl 240 y abajo todo original.
La verdad vi esto y quede cebadisimoooooo jajaja, si a eso le sumo forjados y bielas diesel le puedo dar tranqui que no voy a tener dramas calculo. encima con 200 burritos me veo muuuy pero muuuy feliz.
Esteban para la potencia que queres (180-200 hp) no te hace falta la caja de passat con una de g3 va bien, yo pensé que querias algo mas heavy, yo cuando el mio estaba aspirado lo tenia con cigüeñal 2.0,TLDE (origi),sin forjados,embrague, tapita,leva 11,8 y era un voleo en el culo lo que empujaba, eso si arriba la potencia no era la misma, giraba 6.5 k,, pero andaba todo trabado en cambio con el turbo y esa potencia vas re tranqui,saludos
Esteban para la potencia que queres (180-200 hp) no te hace falta la caja de passat con una de g3 va bien, yo pensé que querias algo mas heavy, yo cuando el mio estaba aspirado lo tenia con cigüeñal 2.0,TLDE (origi),sin forjados,embrague, tapita,leva 11,8 y era un voleo en el culo lo que empujaba, eso si arriba la potencia no era la misma, giraba 6.5 k,, pero andaba todo trabado en cambio con el turbo y esa potencia vas re tranqui,saludos
ya que nombraste, con 200 caballos tengo que poner un embrague sinterizado o algo asi o con uno grande de gti safo?
Comment