Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Casi, aun no defino, estuve hablando con Gonzo, uno que chipea en Vortex q me mandaria el mapa , hable con unos cuantos de aca , todavia no lo tengo definido.
    Ok, mucha suerte! Pinta para bien.

    Le das uso diario vos no?

    Seguro va a ir todo joya!

    Comment


    • #17
      Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

      Si, yo tambien tengo un poco de cagaso con las bielas, pero vamos a ver no creo que quede tan arriba, yo estimo deberia quedar con unos 260, 265 con unos 20, 21psi , no mas que eso pero con una curva mucho mas plana y sosteniada que la de la K03S, ya veremos como queda.
      Si veo veo que queda muy justo con las bielas tendre que abrirlo y poner unas de IE para estar mas seguro, aunque igualmente el auto no se va a usar para correr tods los viernes ni todos los jueves, mas que nada para acelerar cada tanto en ruta.[/QUOTE]

      Ariel te felicito por el proyecto esto se lo vas a poner al audi que estaba a la venta o es para otro auto ?
      Sobre la potencia es verdad afuera con un K 04 con 20-22 psi le sacar 265 hp reales y 30 kgm de torque con una curva muy plana y no con picos como la K 03 S , espero que este proyecto supere tus expectativas te mando un abrazo y suerte

      Comment


      • #18
        Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

        ariel si ya tenes el kit de ecs ponelo, por que el bimasa se rompe y te desbalancea todo , ademas capaz se cruza y despues para desarmarlo vas a tener que meterle moladora para cortar el centro y poder aflojar los bulones . ya sabes que se va a romper es al pedo renegar despues .

        Comment


        • #19
          Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Ok, mucha suerte! Pinta para bien.

          Le das uso diario vos no?

          Seguro va a ir todo joya!
          Ahora ya no, antes si lo usaba, pero me canse de renegar y ahora a la oficina voy en 2 ruedas, mas simple, economico y no gasto el auto al pedo.

          Originally posted by HPRACINGPABL View Post
          Ariel te felicito por el proyecto esto se lo vas a poner al audi que estaba a la venta o es para otro auto ?
          Sobre la potencia es verdad afuera con un K 04 con 20-22 psi le sacar 265 hp reales y 30 kgm de torque con una curva muy plana y no con picos como la K 03 S , espero que este proyecto supere tus expectativas te mando un abrazo y suerte
          Audi a la venta? no nunca tuve ninguno! , va en un bora.
          Gracias por la onda.

          Originally posted by tormen View Post
          ariel si ya tenes el kit de ecs ponelo, por que el bimasa se rompe y te desbalancea todo , ademas capaz se cruza y despues para desarmarlo vas a tener que meterle moladora para cortar el centro y poder aflojar los bulones . ya sabes que se va a romper es al pedo renegar despues .
          Si, es una duda que tengo eso, pero como todavia no tiene ni un sintoma de patinamiento por ahi aguanta un par de tiradas, ya veré q hago, por ahi el finde largo me animo y bajo la caja, tengo q ver si alguno de los pibes me da una mano.

          Comment


          • #20
            Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

            Ya esta todo instalado, muy facil la adaptacion de la bomba, es muy silenciosa, hay q ponerse a escucharla para darse cuenta.

            Comment


            • #21
              Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

              Buenisimo ariel....

              Comment


              • #22
                Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Ya esta todo instalado, muy facil la adaptacion de la bomba, es muy silenciosa, hay q ponerse a escucharla para darse cuenta.
                Que bueno Ariel, que mangueras usaste?

                Comment


                • #23
                  Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                  Felicitaciones Ariel ! , ahora a disfrutarlo ...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                    Al final que solucion le diste al tema de las mangueras Ariel?

                    Felicitaciones!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                      Por ahora las mangueras quedaron originales, estuve investigando afuera y no vi muchos problemas de este tipo.
                      Mas adelante seguramente haga las lineas malladas y listo, pero por ahora quedo con las OEM, el auto se engordo bastante ( estaba muy fino ) proximamente mas info de como quedo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                        Buenisimo Ariel............ Muy buen proyecto!.

                        Mataria que cambies el IC del 180 que es de juguete,
                        por un lateral de Aluminio que es mas grande....

                        Respecto a la bomba.. dale gass... yo tengo la AEM hace dos años
                        con 294Hp al Motor con K03s y por ahora va joya. Al igual que las bielas, el
                        mio esta sin abrir.........

                        Contate cada paso.

                        Felicitaciiones !!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                          No tengo IC original Jimmy, tengo uno lateral de aluminio mucho mas grande que el OEM.

                          La semana que viene espero tener novedades.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                            Espectacular entonces........ yo estoy pensando hacer esa misma Mod.

                            Exitos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                              ya esta listo, quedo un misil, todavia no sali a ponersela toda, pero por el momento promete mucho!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                                Muy bueno Ariel ! Contate más cuando tengas más data!


                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X