Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

    Alguno la instalo? tienen alguna recomendacion para hacerme? hoy fui a buscar el buje que fabrica Mosqui para ponerla y el sabado sale laburo.

    Gracias!

    Saludos

  • #2
    Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

    Hola Ariel, te recomiendo poner mangueras acordes. Yo la arme en su momento con mangueras tipo originales y me las reventó como un globo. Después probé con mangueras malladas en tela y también. Al final deje la original x q me canso, me dejo tirado dos veces. Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

      Gracias Chirola, vos me hablas de las lineas de combustible que van a la rampa? Todavia no desarme asi que no se bien como es el portabomba , pero vi que trae un pedacito de manguera , ese tampoco lo usaste?

      otro tema, el filtro de nafta que viene en la bomba, lo pusiste abajo?

      Que regulador de nafta estabas usando y que inyectores?

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

        Ariel te digo las mangueras mismas de la bomba, ese pedacito no lo use. Después estaba todo original con metanol. El filtro no lo use porque use el original del portabomba.

        Comment


        • #5
          Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

          el filtro q te viene no sive, tenes q poner ese buje q ya q estamos cuando vale? y tenes q modificar abajo el cartucho original para poder poner el filtro q vaya encastrado en la bomba, si dejas el original no sirve de nada se come la mugre igual la bombita, entra aca si keres y ves como lo hice yo https://www.facebook.com/media/set/?...8691088&type=3 , la manguera de la bomba q te viene tampoco va, tenes q comprar la q es tipo la original, en las fotos lo vas a ver.

          Comment


          • #6
            Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

            lo importante mas alla de las mangueras y demas... es que si vos con el modulo afuera le echas nafta no se descargue al segundo...

            Si se descarga, cuando andes con 1/4 de tanque y dobles fuerte se te va a apagar el auto...

            el retorno cae dentro del modulo... y tiene que retener la nafta ahi por unos minutos...

            Comment


            • #7
              Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

              Gracias gente por la info, a la noche en casa investigo tu face Fede asi veo bien las fotos con detalle. El sabado se viene la bomba nueva y los inyectores de 440 asi vamos dejando todo listo para remapear y ver que hace.

              Comment


              • #8
                Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                Ariel q turbina pones?

                Comment


                • #9
                  Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                  Originally posted by -CHIROLA- View Post
                  Ariel q turbina pones?
                  K04 y un kit de w/m con 2 picos , salio un revoleo, un amigo se quedo con mi k03S, yo le habia traido a un amigo una K04 de ECS que al final nunca salio de la caja pq se calento y termino poniendo una masterpower 494R y la K04 como no se vendia termino adentro del mio.
                  Ya tengo todo instalado, me falta la bomba y los inyectores y proximamente el kit de embrague que tengo guardado pq dudo mucho q el original siga con vida despues de acomodar todos los juguetes nuevos.
                  Viene lento pq la mecanica la hago toda yo en los ratos libres q me deja la familia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                    Muy buen combo! El embrague olvidate es el primer fusible! Te felicito!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      K04 y un kit de w/m con 2 picos , salio un revoleo, un amigo se quedo con mi k03S, yo le habia traido a un amigo una K04 de ECS que al final nunca salio de la caja pq se calento y termino poniendo una masterpower 494R y la K04 como no se vendia termino adentro del mio.
                      Ya tengo todo instalado, me falta la bomba y los inyectores y proximamente el kit de embrague que tengo guardado pq dudo mucho q el original siga con vida despues de acomodar todos los juguetes nuevos.
                      Viene lento pq la mecanica la hago toda yo en los ratos libres q me deja la familia.

                      Felicitaciones Ariel!! Subite el proyecto, con fotos, asi lo podemos seguir! (si es que ya no esta, no lo tengo presente)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                        lindo turbito, yo hace unos dias le puse un 4449 a un a3, tiene el mismo escape pero la compresora tuya es mas grande, ojo con las bielas, nosotros lo dejamos con 18 19 psi, con unos supuestos 290 hp del banco de isr al motor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                          Originally posted by -CHIROLA- View Post
                          Muy buen combo! El embrague olvidate es el primer fusible! Te felicito!
                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Felicitaciones Ariel!! Subite el proyecto, con fotos, asi lo podemos seguir! (si es que ya no esta, no lo tengo presente)
                          Gracias chicos, la verdad que por lo que estuve investigando hace tiempo el turbo hace una pequeña diferencia y las curvas que vi afuera son bastante interesantes.
                          Marce, la verdad que no me dan ganas de subir el proyecto al foro, despues aparecen un monton diciendo que nave, buenisimo, te felicito y despues los lees a los mismos diciendo que auto de mierda y bla bla bla, para no generar puterio innecesario me parece que no da subirlo.

                          Originally posted by FedeTurbo View Post
                          lindo turbito, yo hace unos dias le puse un 4449 a un a3, tiene el mismo escape pero la compresora tuya es mas grande, ojo con las bielas, nosotros lo dejamos con 18 19 psi, con unos supuestos 290 hp del banco de isr al motor.
                          Si, yo tambien tengo un poco de cagaso con las bielas, pero vamos a ver no creo que quede tan arriba, yo estimo deberia quedar con unos 260, 265 con unos 20, 21psi , no mas que eso pero con una curva mucho mas plana y sosteniada que la de la K03S, ya veremos como queda.
                          Si veo veo que queda muy justo con las bielas tendre que abrirlo y poner unas de IE para estar mas seguro, aunque igualmente el auto no se va a usar para correr tods los viernes ni todos los jueves, mas que nada para acelerar cada tanto en ruta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Gracias chicos, la verdad que por lo que estuve investigando hace tiempo el turbo hace una pequeña diferencia y las curvas que vi afuera son bastante interesantes.
                            Marce, la verdad que no me dan ganas de subir el proyecto al foro, despues aparecen un monton diciendo que nave, buenisimo, te felicito y despues los lees a los mismos diciendo que auto de mierda y bla bla bla, para no generar puterio innecesario me parece que no da subirlo.



                            Si, yo tambien tengo un poco de cagaso con las bielas, pero vamos a ver no creo que quede tan arriba, yo estimo deberia quedar con unos 260, 265 con unos 20, 21psi , no mas que eso pero con una curva mucho mas plana y sosteniada que la de la K03S, ya veremos como queda.
                            Si veo veo que queda muy justo con las bielas tendre que abrirlo y poner unas de IE para estar mas seguro, aunque igualmente el auto no se va a usar para correr tods los viernes ni todos los jueves, mas que nada para acelerar cada tanto en ruta.
                            Te entiendo!

                            Ya sabes donde vas a reprogramar?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bomba de nafta AEM en Bora/Golf

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              Te entiendo!

                              Ya sabes donde vas a reprogramar?
                              Casi, aun no defino, estuve hablando con Gonzo, uno que chipea en Vortex q me mandaria el mapa , hable con unos cuantos de aca , todavia no lo tengo definido.

                              Comment

                              Working...
                              X