Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda gol g1 caliper de freno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda gol g1 caliper de freno

tengo que cambiar discos y pastillas

alguno sabe si entran los discos ventilados de una??

tengo la pastilla grande

gracias

Re: duda gol g1 caliper de freno

No.. tenes que agrandar el portacaliper para que pase el ventilado

Comment

En el g2 hay que limar un toque para que pase el disco, pero me parece que tus calipers son mas chicos que los del g2

Comment

En el g3 hay que limar los apoyos de las pastillas del calipper. se la banca de 10.

Comment

yo agrande el porta caliper como te dijo mariano,osea la ranura por donde pasa el disco ,los puse van de 10,solo tenes que comprar los discos ventilados y las pastillas para esos discos

Comment

Originally posted by hernanariel View Post
            yo agrande el porta caliper como te dijo mariano,osea la ranura por donde pasa el disco ,los puse van de 10,solo tenes que comprar los discos ventilados y las pastillas para esos discos
            no es peligroso ? cuanto tuvistes que limar ? no queda debilitado el caliper ?

Comment

no es mucho lo que tenes que limar,mira yo hasta ahora lo tengo asi hace un tiempo que lo puse y el golcito tiene bastantes cosas va fuerte y hasta ahora no tube problema,eso si yo no lo uso todos los dias solo lo saco algun sabado a la tarde para sacarme las ganas,lo arme solo para ir al 1/4 de milla igual esta de calle no esta desarmado ni cortado ni nada de eso

Comment

Q tal? lo mandaste a hacer a algun lado o lima y paciencia? Gracias!

Comment

Originally posted by Independiente68 View Post
                  Q tal? lo mandaste a hacer a algun lado o lima y paciencia? Gracias!
                  lima o con cuidado con la amoladora lo podes hacer y le das el ultimo toque con la lima

Comment

Una locura

Comment

Che y el portacaliper del G3 o G4 (que ya viene con discos ventilados) le va bien al G1??? Digo para no tener que estar limando nada, porque tengo la posibilidad de conseguir todo para mi Saveiro (portacaliper, caliper, discos y pastillas)

Comment

Working...
                      X