If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo agrande el porta caliper como te dijo mariano,osea la ranura por donde pasa el disco ,los puse van de 10,solo tenes que comprar los discos ventilados y las pastillas para esos discos
yo agrande el porta caliper como te dijo mariano,osea la ranura por donde pasa el disco ,los puse van de 10,solo tenes que comprar los discos ventilados y las pastillas para esos discos
no es peligroso ? cuanto tuvistes que limar ? no queda debilitado el caliper ?
no es mucho lo que tenes que limar,mira yo hasta ahora lo tengo asi hace un tiempo que lo puse y el golcito tiene bastantes cosas va fuerte y hasta ahora no tube problema,eso si yo no lo uso todos los dias solo lo saco algun sabado a la tarde para sacarme las ganas,lo arme solo para ir al 1/4 de milla igual esta de calle no esta desarmado ni cortado ni nada de eso
Che y el portacaliper del G3 o G4 (que ya viene con discos ventilados) le va bien al G1??? Digo para no tener que estar limando nada, porque tengo la posibilidad de conseguir todo para mi Saveiro (portacaliper, caliper, discos y pastillas)
Comment