Announcement

Collapse
No announcement yet.

limadita al yeyo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• limadita al yeyo

HOLA GENTE, BUENO LES COMENTO, EL YEYO EN LA FOTO ES EL Q ESTOY ARMANDO HACE COMO 2 AÑOS A SUDOR Y LAGRIMAS YA Q LABURO PERIODICAMENTE, ASI Q MI INTENSION AHORA Q ESTA TERMINADO POR FUERA ES HACERLE ALGO AL MOTOR, MAS Q NADA LA TAPA.

TIENE UN LABURITO HECHO POR MI VIEJO PERO NO SE SALIO DE LO ORIGINA, ESTA PULIDA CREO Y LE AGRANDO LA ADMISION Y ESCAPE DE VALVULAS AL LIMITE CASI. NO ES MUCHO PERO MEJORO.

AHORA YO QUERIA BAJARLE LA TAPA PARA DARLE UN POQUITO MAS DE COMPRESION, CREO Q ORIGINAL ES 8,5 8,7 A 1. QUERIA LLEVARLO A 9 O 10.

PERO EL TEMA ES Q QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDAD Q ALGUIEN SEPA SI ES MAS FACTIBLE Q SE HAGA MIERDA O SE LA BANQUE

BUENO, SI TIENE ALGUN CONSEJO MAS PARA DARME SE LOS AGRADEZCO, CON MI VIEJO SOMOS FIERREROS PERO NO ESTAMOS EN EL TEMA ACTUAL POR ESO LAS DUDAS, MCHAS GRACIAS.

PD: ME HABIAN DICHO DE PONERLE LA TAPA DEL MODELO MAS NUEVO COMO LA DEL 505, PERO LA VERDAD Q ME QUEDO CON ESTA Q ANDA BIEN, ES EL MOTOR 2000CC. MULTIPLE ADMISION CORTO.

Re: limadita al yeyo

NADIE POR AHI? :(

Comment

capote, llevalo a 11 a 1 ese es el limite para nafta de surtidor, podes alivianar el volante de inercia y tocar alguna pelotudes de carburador, con eso vas a andar bien, tambien podes ponerle resortes de valvula mas duros y hacer en la parte de arriba de los conductos (tanto adm como esc) mayor curvatura eso va a acelerar la mezcla, pulli a espejo los conductos de escape y alisa los de admision no los dejes espejo porque es peor o sea es mejor que original pero es peor que un conducto rugoso ya que este ultimo hace que la nafta se mezcle mejor con el oxigeno y sea mas efectiva la detonacion.

te paso los calculos para IC(indice de compresion) por si no los tenes

IC= (CU + VC) / VC

CU = cilindrada unitaria
      VC = volumen de camara esto inlcuye junta y cabeza de piston.si el piston tiene cabeza o domo vas a tener que medirlo con plastilina y lo que entra en ese hueco lo tenes que restar al volumen de camara(tapa sola)
      entonces te quedaria,

VCT(volumen camara total)= VT(tapa sola) + VJ(cm3 junta) - VP(cm3 de la cabeza de piston)

y para saber cuanto tenes que tener en la camara para llegar a esa compresion usa la cuenta de VC.

VC = (IC - 1) / IC
      y te va a dar cuantos cm3 tenes que tener en total para llegar a 10 u 11 u lo que sea a 1.

espero que te sirva.

Saludos Gonzalo.

Comment

gracias chavon por la data, me viene al pelo.
        por suerte estoy recaudando buena informacion en este foro, gracias enserio

Comment

hola.....las tapas ke vi de peugeot no estaban agrandadas...ojo he...al contrario....
          mira en el taller armaron un yeyo que va muy bien...y cuando estaba con menos fierros ke ahora se caima mal de la 3 y arriba iba como tren....siempre hablando de todo armado he....un modelo 79 ke pesa un huevo...hoy dia se cae de la 4 y no le pueden agarrar la mano para ponerla al piso...y sigue todo armado....si te interesa te paso el telefono...el taller es GTA
          saludos y suerte con eso ....

Comment

capo cuando quieras gonzalobarsellini@hotmail.com hay un monton de cosas para hacer hablame por msn o por donde sea y te explico un poco mas.

saludos.

Comment

sos de bermudez?

Comment

Originally posted by golero
                hola.....las tapas ke vi de peugeot no estaban agrandadas...ojo he...al contrario....
                mira en el taller armaron un yeyo que va muy bien...y cuando estaba con menos fierros ke ahora se caima mal de la 3 y arriba iba como tren....siempre hablando de todo armado he....un modelo 79 ke pesa un huevo...hoy dia se cae de la 4 y no le pueden agarrar la mano para ponerla al piso...y sigue todo armado....si te interesa te paso el telefono...el taller es GTA
                saludos y suerte con eso ....
                gracias chavon por al data, cualquier cosa te aviso

Comment

Originally posted by fafa666
                  sos de bermudez?
                  si es q me preguntas a mi, no soy de bermudez; soy de la plata!

Comment

Originally posted by Gonza Barespla
                    capo cuando quieras gonzalobarsellini@hotmail.com hay un monton de cosas para hacer hablame por msn o por donde sea y te explico un poco mas.

saludos.
                    buenisimo chavon, un grande, ya te agregue desp hablamos, gracias por todo

Comment

Hola amigo, tengo un 505 con una leva de TN, tapa hecha,está 10 a 1 de comp y un Solex.

Te cuento que el motor se la re aguanta, olvidáte de romperlo. (hace 4 años que está armado)

Lo único que hice mierda es la caja, pero cuento con algo a favor que es el autoblocante, ya que el mio es un SR injection (la injección mecánica), y sale como trompada.

Espero que te sirva y suerte con el Yeyo.

Saludos

Comment

Originally posted by BeBe DG
                        Hola amigo, tengo un 505 con una leva de TN, tapa hecha,está 10 a 1 de comp y un Solex.

Te cuento que el motor se la re aguanta, olvidáte de romperlo. (hace 4 años que está armado)

Lo único que hice mierda es la caja, pero cuento con algo a favor que es el autoblocante, ya que el mio es un SR injection (la injección mecánica), y sale como trompada.

Espero que te sirva y suerte con el Yeyo.

Saludos
                        Griacias chavon, buena la data, me estoy convenciendo cada vez mas. Lo q si voy a tener q ver omo refuerzo la caja porq es de 4 al volante, la verdad es q me queda re comoda, pero es poco competitiva, = no voy a correr por todos lados, es para joder nomas, y el autoblocante no seria mala idea el tema es la guita y donde conseguirlo, q este en buenas condiciones.

Bueno muchas gracias por la data, hasta luego

Comment

te dejo mi msn jp505_2@hotmail.com

Si podés conseguirte una tapa como la mía mejor.

Saludos

Comment

Viene la tapa del Gamma que supuestamente es un poco mejor... y algunos le dan el cruce el TN a la leva...
                            Yo tengo uno original que con 270000 kilometros caminaba 170 a gas... Ahora le hice el motor y tengo que empezar a tocarlo porque no pasa los 140.... Pero el motor es muy noble.... se la reaguanta... Yo le hice en un dia 1300 KM....a fondo!!.
                            Si alivianas el volante sale un poco mas.... pero tenes que regular el ralenti mas arriba...Ese traia platino NO?? si le podes poner el encendido electronico tambien podria ser un buen cambio....Suerte con el auto.....

Comment

Siempre y cuando la leva no tenga mucha alzada dale tranquilo y si es la original bajala lo mas que te animes , en cuanto a la nafta a lo sumo tenes que poner algun aditivo pero no pasa nada .

Comment

Working...
                              X