HOLA GENTE, BUENO LES COMENTO, EL YEYO EN LA FOTO ES EL Q ESTOY ARMANDO HACE COMO 2 AÑOS A SUDOR Y LAGRIMAS YA Q LABURO PERIODICAMENTE, ASI Q MI INTENSION AHORA Q ESTA TERMINADO POR FUERA ES HACERLE ALGO AL MOTOR, MAS Q NADA LA TAPA.
TIENE UN LABURITO HECHO POR MI VIEJO PERO NO SE SALIO DE LO ORIGINA, ESTA PULIDA CREO Y LE AGRANDO LA ADMISION Y ESCAPE DE VALVULAS AL LIMITE CASI. NO ES MUCHO PERO MEJORO.
AHORA YO QUERIA BAJARLE LA TAPA PARA DARLE UN POQUITO MAS DE COMPRESION, CREO Q ORIGINAL ES 8,5 8,7 A 1. QUERIA LLEVARLO A 9 O 10.
PERO EL TEMA ES Q QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDAD Q ALGUIEN SEPA SI ES MAS FACTIBLE Q SE HAGA MIERDA O SE LA BANQUE
BUENO, SI TIENE ALGUN CONSEJO MAS PARA DARME SE LOS AGRADEZCO, CON MI VIEJO SOMOS FIERREROS PERO NO ESTAMOS EN EL TEMA ACTUAL POR ESO LAS DUDAS, MCHAS GRACIAS.
PD: ME HABIAN DICHO DE PONERLE LA TAPA DEL MODELO MAS NUEVO COMO LA DEL 505, PERO LA VERDAD Q ME QUEDO CON ESTA Q ANDA BIEN, ES EL MOTOR 2000CC. MULTIPLE ADMISION CORTO.
TIENE UN LABURITO HECHO POR MI VIEJO PERO NO SE SALIO DE LO ORIGINA, ESTA PULIDA CREO Y LE AGRANDO LA ADMISION Y ESCAPE DE VALVULAS AL LIMITE CASI. NO ES MUCHO PERO MEJORO.
AHORA YO QUERIA BAJARLE LA TAPA PARA DARLE UN POQUITO MAS DE COMPRESION, CREO Q ORIGINAL ES 8,5 8,7 A 1. QUERIA LLEVARLO A 9 O 10.
PERO EL TEMA ES Q QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDAD Q ALGUIEN SEPA SI ES MAS FACTIBLE Q SE HAGA MIERDA O SE LA BANQUE
BUENO, SI TIENE ALGUN CONSEJO MAS PARA DARME SE LOS AGRADEZCO, CON MI VIEJO SOMOS FIERREROS PERO NO ESTAMOS EN EL TEMA ACTUAL POR ESO LAS DUDAS, MCHAS GRACIAS.
PD: ME HABIAN DICHO DE PONERLE LA TAPA DEL MODELO MAS NUEVO COMO LA DEL 505, PERO LA VERDAD Q ME QUEDO CON ESTA Q ANDA BIEN, ES EL MOTOR 2000CC. MULTIPLE ADMISION CORTO.
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