Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

    Originally posted by aleturb View Post
    gracias admisión individual por existir! !!!!!!!


    Enviado desde mi titanium usando tapatalk 2
    que degenerado!!!

    Comment


    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

      No se que fierros tendra el motor, pero si tiene todo como dicen, 160 cv no es buen nro ni aun siendo 1.6, lo unico bueno es que el motor es ecologico, no contamina la atmosfera con spray de nafta.

      Comment


      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

        jajajajajajajajajaaj 175 hp en un 1.9 con 2 burcas y todos los fierros jajajajajajajjjajajajajaajjaajaj es muy comico... che mejor dedicate a hacer musica con los escapes que en el primer video te salio bastante bien... wam wam wamwamwam wam wam wamwamwam wamwam wamwamwam y el otro tipo lo mira con cara de... WTF?!? jajajajaaja y termina el video con el otro diciendo "Ya ta??? " como preguntando eso era todo lo que querias filmar??? jajajajaja no no no por Dios no cierren nunca este post y ojala siga posteando Mario, me alegran la mañana jajajaja

        Comment


        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

          No es 1.9 es 1780 y no todos los fierros 100hp/l.

          - - - Updated - - -

          Asi es aparentemente

          Comment


          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

            para un 1.6 es poco imaginate para un 1.8...

            Comment


            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

              motor tipo 1.4
              preparador daniel oddo ..
              banco daniel oddo ..
              . leva 9.75 ..
              . carburador solex 34 34 simultaneo ..
              . tapa reglamentada en diametros ..
              . adm iava
              . cv 148 ---


              mario ... fijate q eso esta andando en 2..... se deben haber soltado 2 chupetes ----- capaz q el motor anterior dejo spritee en el aire y te lo intoxico ..

              Comment


              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                Originally posted by TANITO206 View Post
                jajajajajajajajajaaj 175 hp en un 1.9 con 2 burcas y todos los fierros jajajajajajajjjajajajajaajjaajaj es muy comico... che mejor dedicate a hacer musica con los escapes que en el primer video te salio bastante bien... wam wam wamwamwam wam wam wamwamwam wamwam wamwamwam y el otro tipo lo mira con cara de... WTF?!? jajajajaaja y termina el video con el otro diciendo "Ya ta??? " como preguntando eso era todo lo que querias filmar??? jajajajaja no no no por Dios no cierren nunca este post y ojala siga posteando Mario, me alegran la mañana jajajaja
                Al de al lado le hizo la marcha peronista con aceleradas. Jajaja

                Comment


                • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Te puede joder mucho diciendo lo mismo pero no le podes decir a una persona mogolico como insulto!!!
                  coincido ... de todas formas creo que emiii al decir la palabra "mogólico" lo hace de forma automática sin tener en cuenta lo que realmente se dice ... igual que cuando nos referimos a alguien como un "HDP" ... ental caso no te estas refiriendo a la madre de esa persona realmente ...

                  que cada uno ponga lo que quiera ... si se quiere poner 5 burcas en el toor o un plenum ... que se ponga lo que quiera y con lo que mejor pueda hacer andar el auto...

                  Comment


                  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Al de al lado le hizo la marcha peronista con aceleradas. Jajaja

                    El de Mario hace la Marcha Peronista de Hugo Del Carril en ese casco con el plenum " phineas "








                    El Reno' toca " La Marseillaise "....claro, con spray en los ITBs....

                    Comment


                    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                      Negro, ese video me lo hizo ver mi viejo hace mucho, es increible! habia otros creo, hacian un tema de queen puede ser? jaja pero igual es una verga, mira como acelera y "sprayea" al final jajajajajaj

                      Comment


                      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        El Reno' toca " La Marseillaise "....claro, con spray en los ITBs....
                        me rio cuando alguno hdp dicen que las mariposas electronicas son lentas, que el mejor con cable

                        Comment


                        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                          Originally posted by Cocoya View Post
                          coincido ... de todas formas creo que emiii al decir la palabra "mogólico" lo hace de forma automática sin tener en cuenta lo que realmente se dice ... igual que cuando nos referimos a alguien como un "HDP" ... ental caso no te estas refiriendo a la madre de esa persona realmente ...

                          que cada uno ponga lo que quiera ... si se quiere poner 5 burcas en el toor o un plenum ... que se ponga lo que quiera y con lo que mejor pueda hacer andar el auto...
                          juanete detected

                          Comment


                          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                            ...

                            Comment


                            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                              jajaja me parece que esta vez no es juanete proc!

                              Comment


                              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                                100hp/L no me parece mal.
                                También puede tener 20hp menos que muchos pero bastante más par en intermedia y ser más rápido.

                                Creo que acá el tema pasa por el lado que Mario dice "esto es mejor que esto porque este no tira nafta y este si".

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X