que tal gente les comento hace un tiempo compre dos caresa 44 para el uno se los tire como mier al poso y masomenos andaban bien hasta por hay por q estan con unos difusores medio guarangos pero con una ajustadita regulaba dentro de todo bien, resulta q me compre el vacuometro los deje a todos parejitos regula joya pero cuando lo acelero en vacio es medio lenteja para bajar de vueltas y queda 1 o 2 segundos en 1500 veltas y despues baja a 1200 donde quiero q serian 1100/1000 vueltas con luces y electro prendido, pregunta es: muy abirtas las mariposas y poco las bajas o al reves? antes tenia las bajas en 70 y quedaba medio gordo y ensuciaba le puse 60 ahora regula bastante bien pero tengo este drama, o q pasos tengo q ir siguiendo por q ir tocando todo y encima con un solo vacuometro me estoy volviendo chango gracias
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Re: ayuda carburacion ind
a mi el tlde me hace lo mismo pero cuando le ataca y resulta que es el aire de la baja termino con la baja anulada y sin resorte y baja bien de vueltas cuando lo aceleras no tarda como antes!!! proba los chicler de baja mas grandes a ver si mejora con eso
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Re: ayuda carburacion ind
Proba cerrando un pelin las mariposas si es que le podes quitar regulacion, te debe estar quedando un poco acelerado, la regulacion del ralenti se la tenes que dar con el tornillo de mezca, cerralos del todo y habrilos parejos 2 vueltas y media y proba, con 55 de baja tiene que andar bien, max 60
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Re: ayuda carburacion ind
tenes las bajas muy cerradas (los tornillos con lo resortes en la base del carburador)abrilos todos y anda regulando hasta qe se desacomoda osea dejalo lo mas acelerado qe te qede y de ahi regulas las mariposas sino no te va a qedar bien
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Re: ayuda carburacion ind
gracias estube ya manoseando para todos lados todo y mejoro mucho asi bajando el ralenti a lo mas posible casi q se traban las mariposas y abriendo mas las bajas lo q si con las bajas mas abiertas en ralenti queda bastante mas gordo regulando voy a probar con unos 60 q tengo por hay tirados o comprare unos 55
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Re: ayuda carburacion ind
lo q si no se es q si bas cerrando algunas bajas cae muy apenas de bueltas casi nadaosea tenes q darle varias vualtas para q se desacalere o alreves mas q nada cuando voy cerrando alguna empiesa a tocer , tirar nafta para arriba y por hay algun fogonaso
el motor esta 1680, 10.8 de compresion una leva de 11.3 q no tengo datos por eso me estoy volviendo loco las cañas son f24 ventiris en 32, 180 de aire y nafta creo q ahora 160Last edited by restaurando scr; 02-09-2013, 21:43.
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Re: ayuda carburacion ind
Los tornillos de los aires enroscallos a fondo y abrilos 3 vueltas, ahi tiene que quedar si o si parejo, lo que por ahi tenes mal, es el hermanado o sea que las mariposas de un burca esten mas abiertas que las del otro carbu! lo pistoleaste? que leva tenes? y cuanto de avance final?
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Re: ayuda carburacion ind
Originally posted by restaurando scr View Postlo q si no se es q si bas cerrando algunas bajas cae muy apenas de bueltas casi nadaosea tenes q darle varias vualtas para q se desacalere o alreves mas q nada cuando voy cerrando alguna empiesa a tocer , tirar nafta para arriba y por hay algun fogonaso
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Re: ayuda carburacion ind
Originally posted by restaurando scr View Postsi hace eso por eso lo saco un bombaso se estabiliza y le pongo el vacuometro al otro cilindro q encima si te tira un fogonazo a la mierda la calibracion del vacuometro..... de moron
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