Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda carburacion ind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda carburacion ind

que tal gente les comento hace un tiempo compre dos caresa 44 para el uno se los tire como mier al poso y masomenos andaban bien hasta por hay por q estan con unos difusores medio guarangos pero con una ajustadita regulaba dentro de todo bien, resulta q me compre el vacuometro los deje a todos parejitos regula joya pero cuando lo acelero en vacio es medio lenteja para bajar de vueltas y queda 1 o 2 segundos en 1500 veltas y despues baja a 1200 donde quiero q serian 1100/1000 vueltas con luces y electro prendido, pregunta es: muy abirtas las mariposas y poco las bajas o al reves? antes tenia las bajas en 70 y quedaba medio gordo y ensuciaba le puse 60 ahora regula bastante bien pero tengo este drama, o q pasos tengo q ir siguiendo por q ir tocando todo y encima con un solo vacuometro me estoy volviendo chango gracias

Re: ayuda carburacion ind

a mi el tlde me hace lo mismo pero cuando le ataca y resulta que es el aire de la baja termino con la baja anulada y sin resorte y baja bien de vueltas cuando lo aceleras no tarda como antes!!! proba los chicler de baja mas grandes a ver si mejora con eso

Comment

Proba cerrando un pelin las mariposas si es que le podes quitar regulacion, te debe estar quedando un poco acelerado, la regulacion del ralenti se la tenes que dar con el tornillo de mezca, cerralos del todo y habrilos parejos 2 vueltas y media y proba, con 55 de baja tiene que andar bien, max 60

Comment

tenes las bajas muy cerradas (los tornillos con lo resortes en la base del carburador)abrilos todos y anda regulando hasta qe se desacomoda osea dejalo lo mas acelerado qe te qede y de ahi regulas las mariposas sino no te va a qedar bien

Comment

gracias estube ya manoseando para todos lados todo y mejoro mucho asi bajando el ralenti a lo mas posible casi q se traban las mariposas y abriendo mas las bajas lo q si con las bajas mas abiertas en ralenti queda bastante mas gordo regulando voy a probar con unos 60 q tengo por hay tirados o comprare unos 55

Comment

No estara pasado de avance?

Comment

puede ser pero lo atrase y lo mismo con los burcas me estoy volviendo loco en realidad por q la leva me esta volviendo loco sumado a estos dias q la temperatura todos los dias te cambia 10 grados un dia anda cañon al otro se arrastra

Comment

Pero porque no te pones todo los datos de la configuracion que tenes , leva cilindrada, comprecion, venturis, para ver si te podemos ayudar mejor!!!

Comment

lo q si no se es q si bas cerrando algunas bajas cae muy apenas de bueltas casi nadaosea tenes q darle varias vualtas para q se desacalere o alreves mas q nada cuando voy cerrando alguna empiesa a tocer , tirar nafta para arriba y por hay algun fogonaso

el motor esta 1680, 10.8 de compresion una leva de 11.3 q no tengo datos por eso me estoy volviendo loco las cañas son f24 ventiris en 32, 180 de aire y nafta creo q ahora 160
                  Last edited by restaurando scr; 02-09-2013, 21:43.

Comment

Los tornillos de los aires enroscallos a fondo y abrilos 3 vueltas, ahi tiene que quedar si o si parejo, lo que por ahi tenes mal, es el hermanado o sea que las mariposas de un burca esten mas abiertas que las del otro carbu! lo pistoleaste? que leva tenes? y cuanto de avance final?

Comment

Originally posted by restaurando scr View Post
                      lo q si no se es q si bas cerrando algunas bajas cae muy apenas de bueltas casi nadaosea tenes q darle varias vualtas para q se desacalere o alreves mas q nada cuando voy cerrando alguna empiesa a tocer , tirar nafta para arriba y por hay algun fogonaso
                      Seguis c las bajas de 60??, controlate al menos con dos vacuometros la apertura de mariposa uno en cada carb que la tocida para arriba puede venir de ahi. Cuando lo haces c uno solo y desconectas de un lado para ir al otro suben y bajan las rpm, tenes que verlos al mismo tiempo . X quezona estas?

Comment

si hace eso por eso lo saco un bombaso se estabiliza y le pongo el vacuometro al otro cilindro q encima si te tira un fogonazo a la mierda la calibracion del vacuometro..... de moron

Comment

si me hice una chapita como le hacen a los idf no rotulado no es lo mejor pero no hay juego no sera una copia pero masomenos todos los c9ilindros estan hay nomas segun el vacuometro

Comment

y te pregunto, chequeaste las mariposas de cada carburador que no esten torcidas?

Comment

Originally posted by restaurando scr View Post
                              si hace eso por eso lo saco un bombaso se estabiliza y le pongo el vacuometro al otro cilindro q encima si te tira un fogonazo a la mierda la calibracion del vacuometro..... de moron
                              Ahi te mande un MP, chequeate "la chapita" que no ceda por fina cuando lo bombeas, esta con regulacion entre si, no?, en algunos casos la usan pero los regulan moviendo los burcas en pequeño juego que te da en la base, si estan asi ponele regulacion c tornillo/llos

Comment

Working...
                              X