Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sople Junta..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sople Junta..

Originally posted by renzo
    sii?? yo pense q era lo mismo porq total cuando apagas el auto si esta con mucha temp el electro funciona igual! (yo tengo un fiat! no se si sera lo mismo!)
    Igualmente, el agua deja de circular cuando lo parás al auto.. osea, todo lo que es el motor en sí sigue caliente, por más que el agua del radiador se enfrie... Ahí está el porqué de dejarlo regulando un toque...

Tengo entendido que los corsa son de tener problemas con la soplada de junta, es así?

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
      otra posibilidad es que la bomba de agua no halla estado trabajando en optimas condiciones y perdio rendimiento es decir no moveria el caudal de agua nesario (como decia Menem) etc y por eso empezo a trabajar con promedios de temp. mas altos que los habituales y eso de a poco y por "acumulamiento" va deteriorando o "ablandando" por decirlo de alguna manera a la junta hasta que termino soplandose despues de varios Kms. por eso no te paso ni bien hiciste el trabajo de tapa.. aunque me deja mis dudas dado el kilometraje que decis que tiene pero puede ser que halla venido un tanto defectuosa de fabrica..
      tambien eso puede ser..revisa bien la bomba a ver si ta cachufa

Comment

Originally posted by Darkacces
        Igualmente, el agua deja de circular cuando lo parás al auto.. osea, todo lo que es el motor en sí sigue caliente, por más que el agua del radiador se enfrie... Ahí está el porqué de dejarlo regulando un toque...

Tengo entendido que los corsa son de tener problemas con la soplada de junta, es así?
        es verdad, hatsa lso crosa std, tienden a tener problemas de junta pasados los 50mil km.. obvio q no todos, pero al gran mayoria... y esto se debe a la t° con la q laburan ya q es muy alta..

Comment

Originally posted by (-GTti-)
          No lo nombres qe es piedra!! Todos agarrense el huevo izq

Qé bajón lo tuyo maxi, revisá la bomba y los termostatos, capaz sea algo de eso!

jajaja see.. igual quedate tranca que yo de movida por las dudas mientras los escribia me agarraba ambos no solo el izquierdo jaja

Comment

Originally posted by Turboalbondiga

jajaja see.. igual quedate tranca que yo de movida por las dudas mientras los escribia me agarraba ambos no solo el izquierdo jaja
            y... como hacias para escribir entonces?? jaja igual los 2 es como no haber hecho nada!

Comment

Gente, hoy a ultima hora el auto entro al taller de Daniel Cogliandro.. asi q mañana a ultima hora, seguro tenga la causa del sople de junta...

Comment

copado amigo, el agua te paso para el aceite, o algo? o simplemente falla?, quizas se rajo la juntita y te entraba agua en los cilindros, zafando de alguna vena, por eso te fallaba... esperemos no sea nada!

Comment

Originally posted by maxi_corsa
                  Gente, hoy a ultima hora el auto entro al taller de Daniel Cogliandro.. asi q mañana a ultima hora, seguro tenga la causa del sople de junta...
                  no lo conozco... ke ta es??

Comment

Originally posted by El Tigre
                    no lo conozco... ke ta es??
                    alguien q le cuente al amigo quien es Daniel Cogliandro..
                    es un mecanico muyy conocido!!!

Comment

Originally posted by maxi_corsa
                      alguien q le cuente al amigo quien es Daniel Cogliandro..
                      es un mecanico muyy conocido!!!
                      Ese auto mejor de Sport Chips creo no lo conoce nadie, xke lo armaron ahi...

Contame vos kien es...

Comment

Originally posted by El Tigre
                        Ese auto mejor de Sport Chips creo no lo conoce nadie, xke lo armaron ahi...

Contame vos kien es...
                        cogliandro era socio de viturro.

Comment

Working...
                        X