hola gente, les cuento q el domingo pasado volvia de cenar, venia a 80km/h en 5ta y siento q empiezo a andar bobo el auto, encima venia con la musica alt,a entonce sno me di cuenta bien q habia pasado, paro en el peaje y cuando salgo lo escucho en 3 cilindros y fallando... cuestion: sople junta.. El auto es un chevrolet Corsa con tapa escape filtro y chip.. e sun auto q no se castiga.. ando siempre tranqui porq etsa muy bajo y las calles son una porqueria.. lo acelero de vez en cuando... yo se q el corsa labura a mucha t°. pero igualmente tengo la duda de q pudo llevar a q se sople la junta..
la pregunta es esta, porq pudo soplar junta? ya q no levanto t° porq venia en 90, 91.. el auto no venia exigido para nada... yo pienso q se jodio dias anteriores y ese dia ya se termino de joder, porq ya no queria mas.. yo hacia 3 o 4 dias q lo sentia un poco mas chancho al auto... como q no rendia el 100%.. sino el 85%..
ahh, me olvidaba, el dia anterior a q se sople la junta, volvi a mi casa a la ncohe y cuando llego a la puerta bajo a abrir la puerta y cuando subi al auto otra vez para entrarlo, veo q la t° estaba en 97.. que igualmente baja al toque cuando empieza a hacer efecto el electro.. pero mas de esa t° nunca levanto el motor..
cual habra sido la causa del sople de junta¿?
la pregunta es esta, porq pudo soplar junta? ya q no levanto t° porq venia en 90, 91.. el auto no venia exigido para nada... yo pienso q se jodio dias anteriores y ese dia ya se termino de joder, porq ya no queria mas.. yo hacia 3 o 4 dias q lo sentia un poco mas chancho al auto... como q no rendia el 100%.. sino el 85%..
ahh, me olvidaba, el dia anterior a q se sople la junta, volvi a mi casa a la ncohe y cuando llego a la puerta bajo a abrir la puerta y cuando subi al auto otra vez para entrarlo, veo q la t° estaba en 97.. que igualmente baja al toque cuando empieza a hacer efecto el electro.. pero mas de esa t° nunca levanto el motor..
cual habra sido la causa del sople de junta¿?
Comment