Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sople Junta..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sople Junta..

hola gente, les cuento q el domingo pasado volvia de cenar, venia a 80km/h en 5ta y siento q empiezo a andar bobo el auto, encima venia con la musica alt,a entonce sno me di cuenta bien q habia pasado, paro en el peaje y cuando salgo lo escucho en 3 cilindros y fallando... cuestion: sople junta.. El auto es un chevrolet Corsa con tapa escape filtro y chip.. e sun auto q no se castiga.. ando siempre tranqui porq etsa muy bajo y las calles son una porqueria.. lo acelero de vez en cuando... yo se q el corsa labura a mucha t°. pero igualmente tengo la duda de q pudo llevar a q se sople la junta..
    la pregunta es esta, porq pudo soplar junta? ya q no levanto t° porq venia en 90, 91.. el auto no venia exigido para nada... yo pienso q se jodio dias anteriores y ese dia ya se termino de joder, porq ya no queria mas.. yo hacia 3 o 4 dias q lo sentia un poco mas chancho al auto... como q no rendia el 100%.. sino el 85%..
    ahh, me olvidaba, el dia anterior a q se sople la junta, volvi a mi casa a la ncohe y cuando llego a la puerta bajo a abrir la puerta y cuando subi al auto otra vez para entrarlo, veo q la t° estaba en 97.. que igualmente baja al toque cuando empieza a hacer efecto el electro.. pero mas de esa t° nunca levanto el motor..
    cual habra sido la causa del sople de junta¿?

Re: Sople Junta..

si tiene tapa hecha.. cuanto hace q la hiciste?? porque por ahi le quedo alguna imperfeccion a la tapa o no sello bien..

Comment

Originally posted by cris16v
      si tiene tapa hecha.. cuanto hace q la hiciste?? porque por ahi le quedo alguna imperfeccion a la tapa o no sello bien..
      13mil km hace q esta armado con la tapa..
      y el auto tiene 56mil km reales de fabrica..

Comment

Lo único en lo que te podría dar una mano es en lo del motor.. siempre después de andar un rato largo y pararlos toman un toque mas de temperatura. Eso es común.

Comment

Originally posted by Darkacces
          Lo único en lo que te podría dar una mano es en lo del motor.. siempre después de andar un rato largo y pararlos toman un toque mas de temperatura. Eso es común.
          lo que hay q hacer en esos casos es dejarlo regulando un par de minutos para q se acomode todo el tema de temperatura...mi viejo siempre me hincha las pelotas con eso

Comment

fijate q este bien agarrado el multiple! porq a veces de la vibracion del motor se aflojan las tuercas y se sopla! a simple vista parece q esta bien agarrada pero la agarras con la de tubo y te das cuenta q estaba media media!
            saludos

Comment

Originally posted by cris16v
              lo que hay q hacer en esos casos es dejarlo regulando un par de minutos para q se acomode todo el tema de temperatura...mi viejo siempre me hincha las pelotas con eso
              sii?? yo pense q era lo mismo porq total cuando apagas el auto si esta con mucha temp el electro funciona igual! (yo tengo un fiat! no se si sera lo mismo!)

Comment

Posiblemente el problema es por la temperatura, te fijaste como estaba de agua? osea lo tenes con liquido o con agua ? Al corsa el electro el prende por la ECU, de ahi regulas a cta temperatura queres que prenda. Obviamente si el auto esta apagado el electro no prende. Por eso es aconsejable que cuando lo vas a parar y esta el electro prendido esperes a que corte. Es raro la junta la sacaste para ver donde se marco?

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                  Posiblemente el problema es por la temperatura, te fijaste como estaba de agua? osea lo tenes con liquido o con agua ? Al corsa el electro el prende por la ECU, de ahi regulas a cta temperatura queres que prenda. Obviamente si el auto esta apagado el electro no prende. Por eso es aconsejable que cuando lo vas a parar y esta el electro prendido esperes a que corte. Es raro la junta la sacaste para ver donde se marco?
                  creo que todavia no lo desarmo eh.

Comment

MIra, en el CDC se trato muchas veces el tema de la soplada de junta, date una vuelta.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                      el auto lo tengo con liquido refrigerante.. no bajo nada de nada de liquido refrigerante..
                      el tema del electro, lo comanda la ECU a apritr de los 95° y aparte de eso, yo tengo un boton con el cual lo prendo cuando quiero, asi el auto este apagado.. cuando yo quiera toco el boton y prende... y al auto le prendo el electro siempre antes q llegue a lso 95° cosa de q baje mas rapido al t° y no esperar a q prenda solo en 95° y empiece q hacer efecto a los 97° masomenos.. yo al activarlo antes de lso 95° no dejo q pase los 95°
                      el tema de la junta, no les puedo decir, porq todavia no desarme nada, hace 9 dias esta el auto parado.. porq tengo mi mecanico de vacaciones.. y soy uy rompebolas, y no quiero q lo toque otro mecanico, aparte de eso por ams q lo quiera llevar a otro mecanico tengo un grave problema, q es q el auto esta a 3 dedos del piso.. y no lo puedo subir en ninguna grua.. y mi mecanico tiene el taller en la esquina de mi casa, por lo cual lo empujo media cuadra y listo..!

Comment

traelo a lo de cogliandro enfermo, ya te dije!

Comment

Originally posted by chukyturbo
                          traelo a lo de cogliandro enfermo, ya te dije!
                          llame y no me atendio nadie..

Comment

otra posibilidad es que la bomba de agua no halla estado trabajando en optimas condiciones y perdio rendimiento es decir no moveria el caudal de agua nesario (como decia Menem) etc y por eso empezo a trabajar con promedios de temp. mas altos que los habituales y eso de a poco y por "acumulamiento" va deteriorando o "ablandando" por decirlo de alguna manera a la junta hasta que termino soplandose despues de varios Kms. por eso no te paso ni bien hiciste el trabajo de tapa.. aunque me deja mis dudas dado el kilometraje que decis que tiene pero puede ser que halla venido un tanto defectuosa de fabrica..

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
                              otra posibilidad es que la bomba de agua no halla estado trabajando en optimas condiciones y perdio rendimiento es decir no moveria el caudal de agua nesario (como decia Menem) etc y por eso empezo a trabajar con promedios de temp. mas altos que los habituales y eso de a poco y por "acumulamiento" va deteriorando o "ablandando" por decirlo de alguna manera a la junta hasta que termino soplandose despues de varios Kms. por eso no te paso ni bien hiciste el trabajo de tapa.. aunque me deja mis dudas dado el kilometraje que decis que tiene pero puede ser que halla venido un tanto defectuosa de fabrica..
                              No lo nombres qe es piedra!! Todos agarrense el huevo izq

Qé bajón lo tuyo maxi, revisá la bomba y los termostatos, capaz sea algo de eso!

Comment

Working...
                              X