Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta 1 y 2 de tempra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta 1 y 2 de tempra

Originally posted by locowilly View Post
    y no es lo mismo q la primera original...... Agarren la calculadora y hagan la desmultiplicacion y despues me cuentan.....

ya lo hice capo, a maximo regimen hay casi 6 km/h de diferencia...

Comment

y no es lo mismo q la primera original...... Agarren la calculadora y hagan la desmultiplicacion y despues me cuentan.....
      obvio que no es lo mismo sino seria la misma relacion ,pero gastar 1600 pesos para solo ganar menos de 10 km en una relacion que se usa solo para afirmar el auto es medio al pedo por un poco mas de guita ya te armas un quintuple recto a tu gusto

Comment

depende de qu epunto lo mires por si lo afirmas el numero esta ahi olvidate si logras salir armoniosamante

Comment

Originally posted by alan.1987 View Post
          Cual seria la diferencia entre la 13x7, 13x8 , 14x8 bajas y altas
          una 13 por 8 baja por ejemplo tiene una pisada de aproximadamente 1,65mts. o sea q si vos la apoyas en el piso haces una marca y le das una vuelta justa recorrerias 1,65mts. (me explico) y una 14 por 8 baja pisa lo mismo q una 13 por 8 intermedia que es algo asi como 1,72 o 1,73mts. Quiere decir q segun la cubierta que uses. Mas grande o mas chica tambien se alarga o acorta la caja......

Comment

No es solo la diferencia de velocidad que llegues a desarrollar en ese cambio.... Sino que tambien tenes mucha menos caida cuando pones segunda y con un motor 1.6 si tenes un buen tren delantero con una primera de tempra y un 3,76 hasta con Sumitomo larga bien. Aparte tenes varios puntos. Primero primera y segunda de tempra tenes por 1200 o 1300$ contra mas de 3000$ que te sale unas rectas de buena calidad(como para mi punto de vista EDR por ejemplo). Segundo si usas el auto tambien en la calle con la de tempra anda igual q original y con los rectos tenes una picadora de carne prendida abajo del capot...... jeje! Yo que se es mi punto de vista. Saludos

Comment

No es solo la diferencia de velocidad que llegues a desarrollar en ese cambio.... Sino que tambien tenes mucha menos caida cuando pones segunda y con un motor 1.6 si tenes un buen tren delantero con una primera de tempra y un 3,76 hasta con Sumitomo larga bien. Aparte tenes varios puntos. Primero primera y segunda de tempra tenes por 1200 o 1300$ contra mas de 3000$ que te sale unas rectas de buena calidad(como para mi punto de vista EDR por ejemplo). Segundo si usas el auto tambien en la calle con la de tempra anda igual q original y con los rectos tenes una picadora de carne prendida abajo del capot...... jeje! Yo que se es mi punto de vista. Saludos
              claro es tal cual

Comment

Hola yo no pondria diferencial 3,93 en un fiat 1.6 se re prende fuego, es pura vuelta pensa que vas a seguir aumentando la potencia de tu motor, en alta te pasan por arriba ademas

saludos

Comment

Working...
                X