Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta 1 y 2 de tempra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta 1 y 2 de tempra

hola gente buenas noches, rompi una triceta asi que tube que bajar la caja... ya que esta queria ponerle una 1 y 2 de tempra... ahora tengo 1 y 2 original y 3 y 4 de palio con dif 3.76, me coviene poner 3.93 tambien?
    el auto es un fiat uno 1.6 con forjados, tapa full, leva perone 12.50, y tlde laburdo 36/36( con esa prepa hice 14.70 ) y ahora tengo para ponerle dos 45 y la idea es correrlo con lisas.
    me quedara bien 1y2 de tempra con el 3.93 ??

graciass

Re: Consulta 1 y 2 de tempra

Yo nunca gastaria para poner una 1ra 3.50 teniendo una 3.90.

No entiendo por que bajaste la caja, se fueron las cosas para adentro?

Comment

si, estaba lleno de pedazos de tricetas adentro de la caja... la baje para hacer las cosas bien por las dudas que queden pedazos y vuele la caja.. y asi fue estaba lleno de pedazos jaja.

Comment

Que ojete...

No gastes en esa relacion, si queres mejoras tenes que poner una 1ra 3.00 o armar algo para salir en 2da.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Que ojete...

No gastes en esa relacion, si queres mejoras tenes que poner una 1ra 3.00 o armar algo para salir en 2da.
          Si mal, en la tirada q se me rompio, abro el capot y salia un ruido barbaro de la caja. Cuando desarme ahí me di cuenta que los pedazos hacian ese ruido. Menos mal que lo remolque.

No me gusta la idea de salir en 2da, por eso preguntaba por la primera de tempra que es mas larga y le ponia el 3.93

Comment

Bueno ponele 1ra recta mas larga, o hace como quieras, proba la del tempra si queres pero no vas a notar cambio, mas aun si pensas acortar mas el diferencial, al final quedaria igual a como lo tenes ahora. Ponele el 3.93 pero con una 1ra 2.92.

Comment

Mira yo tenia el 393 con la 1ra original y Bue era re corta la primera y lo sacaba en 2da como si fuera primera y no tenia toda esa prepa!
              dps se de uno q puso 1 y 2 de tempra con el 393 y me dijo q no noto cambio q para el fue al pedo!
              Yo en tu lugar pongo un 393 y largo en 2da que te da tranki tu prepa para eso!
              mas q nada xq es un kilo de $ la 1 y2da
              Last edited by And-TR5; 16-07-2013, 13:33.

Comment

si tenes las de tempra 1era y 2da mandala pero con dif 3.76 y 3era 1.52 palio 4ta 1.30 recta

si hay plata mandale 1era 2.90 recta
                2da 2 recta
                3era 1.52 palio
                4ta 1.25 recta
                dif 3.93

Comment

tengo entendido que es minima la diferencia entre la de tempra y las originales.

Yo guardaria esa plata pongo el diferencial y pruebo, si le falta ya voy juntando para los rectos.

Comment

A mismo regimen no llega ni a 6 km/h la diferencia.

Comment

Gracias gente.
                      Entonces lo dejo asi, y junto la guita para ponerle mas adelante el 3.93 con los rectos.

Asi como lo tengo ahora mas los dos 45 que medida de black me conviene usar ?

Comment

14x7 bajas con 8 libras buena calentada como robado y listo....
                        Anda llamando al chapista que te saca la trompa

iavacelu

Comment

yo dejaria el 3,76, pondria la 1ra de tempra y usaria 13 por 7 o por 8 bajas

Comment

y no es lo mismo q la primera original...... Agarren la calculadora y hagan la desmultiplicacion y despues me cuentan.....

Comment

Cual seria la diferencia entre la 13x7, 13x8 , 14x8 bajas y altas

Comment

Working...
                              X