Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

    con el tema de los inyectores yo pondria 440cc, y depues lo agrego una sobre de metanol o nafta, poner inyectores grandes le cuesta moderar dependiendo de la inyeccion con una dac lo tenes qe dejar ascelerado.

    Comment


    • #47
      Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

      Originally posted by Gab422 View Post
      con el tema de los inyectores yo pondria 440cc, y depues lo agrego una sobre de metanol o nafta, poner inyectores grandes le cuesta moderar dependiendo de la inyeccion con una dac lo tenes qe dejar ascelerado.


      Si pones una sobre con metanol e inyectores de 440cc te van a quedar más chicos todavía los 440 ... acordate que el alcohol afina


      en cuanto a los inyectores más grandes estas equivocado ... teniendo unos inyectores 630/660/860cc siempre que sean de alta impedancia poniendo una dosadora de 3 cuerpos podes manejarlo tranquilamente y ninguno de esos inyectores gotea ni nada raro ... usando mega dac o lo que se te cante ...
      y si pones inyectores más grandes te olvidas del tema de la sobre....

      Comment


      • #48
        Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

        te dejo 2 lincks ..

        1 hice lo mismo q vos queres ... y aca tenes detalles y lo q anda con 10-12psi todos los viernes 13.50 con unas black de 2 años ..
        http://foro.enfierrados.com/showthre...S-BOOSTER-30-5
        2. yo voy a poner algo mas grande con otra leva y con una ft con panel .. y vendo
        http://foro.enfierrados.com/showthre...700km-vendo-MS

        espero q te sirva ...

        fijate lo q hace arriba ,,, ahi hice 13.83 con 30 en el semaforo y soltando un pokito antes de llegar .. el47 con la camara clavo 04 ,, me cai

        http://www.youtube.com/watch?v=b0AAXAbXOeQ
        Last edited by aspirado a fondo; 04-07-2013, 13:01.

        Comment


        • #49
          Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

          Originally posted by aspirado a fondo View Post
          te dejo 2 lincks ..

          1 hice lo mismo q vos queres ... y aca tenes detalles y lo q anda con 10-12psi todos los viernes 13.50 con unas black de 2 años ..
          http://foro.enfierrados.com/showthre...S-BOOSTER-30-5
          2. yo voy a poner algo mas grande con otra leva y con una ft con panel .. y vendo
          http://foro.enfierrados.com/showthre...700km-vendo-MS

          espero q te sirva ...

          fijate lo q hace arriba ,,, ahi hice 13.83 con 30 en el semaforo y soltando un pokito antes de llegar .. el47 con la camara clavo 04 ,, me cai

          http://www.youtube.com/watch?v=b0AAXAbXOeQ
          Buena onda!! Estuve leyendo y usabas inyecctores de 1200?... tengo la duda con eso porq estoy investigando un poco y algunos dicen q 630 es poco... o q es lo minimo.

          Comment


          • #50
            Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

            Originally posted by Cocoya View Post
            Si pones una sobre con metanol e inyectores de 440cc te van a quedar más chicos todavía los 440 ... acordate que el alcohol afina


            en cuanto a los inyectores más grandes estas equivocado ... teniendo unos inyectores 630/660/860cc siempre que sean de alta impedancia poniendo una dosadora de 3 cuerpos podes manejarlo tranquilamente y ninguno de esos inyectores gotea ni nada raro ... usando mega dac o lo que se te cante ...
            y si pones inyectores más grandes te olvidas del tema de la sobre....

            en mi experiencia personal, que regulando con los 440 a veces se pone inestable con 660 0 860, va ser peor, con la presion y turbina que le va poner para mi es mejor poner doble rampa como hacen muchos 440 de nafta y 1600 de metanol. o poner 8 de 440 y va quedar mas docil.
            capaz qu este equivocado pero es lo que mas de una vez me dijieron.

            Comment


            • #51
              Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

              Originally posted by Gab422 View Post
              en mi experiencia personal, que regulando con los 440 a veces se pone inestable con 660 0 860, va ser peor, con la presion y turbina que le va poner para mi es mejor poner doble rampa como hacen muchos 440 de nafta y 1600 de metanol. o poner 8 de 440 y va quedar mas docil.
              capaz qu este equivocado pero es lo que mas de una vez me dijieron.
              en realidad no es que estas tan equivocado ... realmente es así como decis ... pero el tema es que ese inconveniente se resuelve facilmente con una dosadora de 3 cuerpos y el auto queda igual de docil como si tuviera inyectores mas chicos ....
              el problema de los inyectores grandes es que al darle poca nafta no generan caudal suficiente como para vaporizar correctamente la nafta y eso hace que goteé ... cuando gotean los inyectores es donde el auto empieza a los cabezasos ... pero la dosadora de 3 cuerpos en ese caso le da un toque de presión extra que no logra una común de 2 cuerpos .. eso hace que la vaporización del combustible sea buena y el auto no cabecea

              Comment


              • #52
                Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                igual me parece q nos estamos cebando y le estamos armando un auto de la 6 o caido con gomas

                Comment


                • #53
                  Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  en mi experiencia personal, que regulando con los 440 a veces se pone inestable con 660 0 860, va ser peor, con la presion y turbina que le va poner para mi es mejor poner doble rampa como hacen muchos 440 de nafta y 1600 de metanol. o poner 8 de 440 y va quedar mas docil.
                  capaz qu este equivocado pero es lo que mas de una vez me dijieron.
                  Con 440 tiene que regular perfecto.
                  El auto del user Gavilan de aca, tiene inyectores de 630 y nafta sola. En un 1.6 con la leva grande de viturro y no solo regula perfecto, si no que podes pasear con el auto sin que tironee.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                    igual si vamos al caso, si quiere hacer la 5 con un apl240 y unos ford racing de 440 le alcanza, el tema es q despues te limita si queres subir de categoria

                    Comment


                    • #55
                      Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                      Originally posted by Cocoya View Post
                      en realidad no es que estas tan equivocado ... realmente es así como decis ... pero el tema es que ese inconveniente se resuelve facilmente con una dosadora de 3 cuerpos y el auto queda igual de docil como si tuviera inyectores mas chicos ....
                      el problema de los inyectores grandes es que al darle poca nafta no generan caudal suficiente como para vaporizar correctamente la nafta y eso hace que goteé ... cuando gotean los inyectores es donde el auto empieza a los cabezasos ... pero la dosadora de 3 cuerpos en ese caso le da un toque de presión extra que no logra una común de 2 cuerpos .. eso hace que la vaporización del combustible sea buena y el auto no cabecea
                      Una dosadora HPi no es magica, estas forzando la bomba mas y tampoco podes darle una barbaridad de presion. De 3 bar diferencial, lo haces trabajar en 4 bar diferencial y vas a tener una ganancia en caudal de un 13%. O sea, los de 440 es como si fuesen de 500 y para de contar.
                      Te sirve cuando necesitas "un pelito" mas, pero los de 440 no van a andar como de 630. Fuera de que si te vas muy arriba en presion, ya el inyector empieza a andar mas erratico y peor siendo de alta impedancia. Ni hablar que por pasarlo de presion se trabe un inyector.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                        Desde mi experiencia en el ie...leva viturro (exitaba la t como nada) super70. No lo llegue a probar por un inconveninete, ya volveremos, por la waste que tengo era muy bruta e inflaba los 20 de un saque y la verdad aguanto perfecto. Pero en la calle era comodo de usar, la bsas-lp la hacia tranquilo disfrutando..y cuando había que acelerar respondia barbaro. Ahora vendo la leva ya que busco otra cosa y se trabajo en la tapa para ello..block 1500 y veremos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                          yolepondria mas chica de s50, meparece muchopara no tirar vueltas

                          Comment


                          • #58
                            Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                            Originally posted by colo372003 View Post
                            igual si vamos al caso, si quiere hacer la 5 con un apl240 y unos ford racing de 440 le alcanza, el tema es q despues te limita si queres subir de categoria
                            Es que la idea era la 5 jajaja... pero despues por culpa de ustedes me di cuenta de que seguro despues voy a querer q ande un poco mas y voy a tener q cambiar turbina e inyectores jajajaj.

                            Ayer hable con un amigo de mi viejo q tiene un 28 .. 1.6 turbo con estos fierros.... tiene una super 50, e inyectores de 630 y anda de 10... regula muy bien! asiq me parece q voy por esa configuracion.

                            De ultima mas adelante si quiero mas.... como es de suponer.... coloco una segunda rampa. se puede modificar el plenum y listo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Fiat uno 1.6 Inyeccion Turbo - Dudasss

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              yolepondria mas chica de s50, meparece muchopara no tirar vueltas
                              Es que empece como un auto tranqui de no mas de 8000rpm.... pero ahora decidi poner SCAT... asiq voy a hacerlo girar mas arriba!

                              Comment

                              Working...
                              X